• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony presenta una correa que convierte cualquier reloj en smartwatch

  • Iniciador del hilo THESS
  • Fecha de inicio
  • #51
En mi caso siempre llevo el reloj puesto excepto para ducharme aunque también llevo siempre el móvil, incluso en casa porque si estoy en el piso de arriba o en el jardín no lo oiría y tengo que estar disponible permanentemente por motivos profesionales, pero vamos que no representa ninguna carga para mí.

Yo ya no necesito estar disponible fuera de casa, porque estoy prejubilado, aunque también vivo en una casa de dos pisos y siempre me dejo el móvil en el piso en el que no estoy.

Luego tengo que llamarme a mí mismo, por el fijo, para localizarlo :laughing1:
 
  • #52
Excelente idea, ideal para aquellos que mantenemos la nostalgia del reloj clasico, pero no renunciamos a las nuevas tecnologías. Aunque en mi caso este útlimo cupo lo cubro sobradamente con el movil.
 
  • #53
Es una idea interesante pero no veo que tenga mucho éxito. No me veo con todos mis relojes con el mismo armis wena. Y mis correas de piel? Y mis nato? No lo veo. Pero repito la idea me parece interesante.
 
  • #54
Tal vez con los avances de la miniaturización se evite ese tipo de problemas y puedan llevarlo todas las correas o, lo que parece más probable, veamos otro tipo de soluciones que ahora ni nos imaginamos.


Es una idea interesante pero no veo que tenga mucho éxito. No me veo con todos mis relojes con el mismo armis wena. Y mis correas de piel? Y mis nato? No lo veo. Pero repito la idea me parece interesante.
 
  • #55
En principio parece interesante, pero no acabo de verlo.
Supongo que está enfocado a los aficionados a los relojes, que somos una minoría, porque los no aficionados se compran el sw directamente y no este apaño.
Y los aficionados a los relojes casi siempre rotamos. Por mucho que sea de liberación fácil, ¿vas a estar cambiando la correa cada dos por tres?
Y si lo dejas en uno siempre porque eres de no rotar, resulta que lo haces esclavo del cargador que creo que es lo que no nos gusta a la mayoría de los que no tenemos un sw.
Vamos, que en la práctica no le veo tanto mercado.
No deja de sorprenderme cómo ilusiona a la gente lo de la monitorizacion.
 
  • #56
Tambien Montblanc saco una cosa parecida, la e-strap que se acoplaba a la correa en el lateral, la tengo y no la utilizo por el engorro de sacarla de la correa, cargarla, volverla a montar.
Al final terminaran sacando algo práctico y que no sea engorroso de utilizar.
74C7A0B4-CB7F-499E-AB0C-A8A0F229AEFA.jpg
 
Última edición:
  • #57
No termino de verlo
Si quieres un smartwatch pues tocará ponérselo
Añadir eso a un reloj no smartwatch es romperle su personalidad
Además, yo que soy de arañar los cierres acabaría echo un Cristo
Pero interesante, gracias por compartirlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #58
Lo veo y no lo veo , por una parte es un puntazo tener datos de un smartwatch en tu querido reloj mecánico pero por otro dependiendo del reloj puede ser un sacrilegio ( véase cómo tal en un submariner). Deberían de inventar un sensor que se ajuste debajo del broche y trasmita información al móvil y todos contentos .
 
  • #59
Eso habría que tenerlo en cuenta también , está súper expuesto
 
  • #60
Para el que preguntaba lo del reloj de acompañamiento de WENA.
El Seiko que acompaña el Wena es el
wnw-sb15a
 
Última edición:
  • #61
A mí me chirría llevar una pulsera de este tipo en un reloj mecánico, me parece algo incongruente(bajo mi punto de vista) y prefiero llevar un smartwatch en ese caso.
 
  • #62
Ahora que me digan los que llevan el brazalete suelto que su manera es la correcta y se tomen el pulso a su manera [emoji23][emoji23][emoji23]

Los pasos seguro que también se los cuenta genial. Ahora fuera coña, me parece una buena solución para aquellos que quieran tener un poco de tecnología en la muñeca sin verse renunciando a nuestros apreciados tesoros.

En cuanto al diseño, opino como los compañeros que comentan más arriba, la pantalla sobra, que tenga unas luces discretas para avisar de las notificaciones o incluso vibración y el resto lo miramos en el móvil.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #63
A mí me pasa algo parecido y no sólo eso, sino que cuando llego a casa, dejo el móvil tiraoo en cualquier sitio y ni me acuerdo de él. Luego salgo a pasear con la perrita y me lo dejo en casa y, curiosamente, lo que nunca me dejo, es el reloj.

Después tengo que oír la cantinela de mis hijos, "Papá ¿Que no has visto el whatsapp que te acabo de enviar?:laughing1:
El síndrome del (in)móvil. A mi también me aqueja...
 
  • #64
La idea es muy buena, el problema es para los que cada día llevamos un reloj diferente.

Pero sí, gran idea.

Yo ahora lo que hago es llevar el reloj normal a la izquierda, y en la derecha llevo el Xiaomi miband 4, que es pequeño y de funciones es muy bueno.
 
  • #65
Me parece súper interesante.


Es una forma de combinar lo que te da un reloj mecánico, que es nada menos que un reloj para toda la vida, con las prestaciones de las nuevas tecnologías.


Se sabe cuando llega a España?
 
  • #66
Bien interesante la idea, aunque a mi no me gustan los smart, tengo el smartwatch2 y la smartband de Sony, y ahi quedaron guardadas, si uso reloj es por que me gusta el reloj, no por funcionalidad jaj
 
  • #67
Por cierto, hace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla ni nada que, simplemente, dé la información a través del telefono móvil y no la encuentro. EMO es perfectamente factible y sería muy interesante para los que nos gusta llevar reloj sin tener que ponernos un segundo reloj en la otra muñeca, algo que, desde mi punto de vista, queda más que mal estéticamente.

Jawbone?
 
  • #68
Como opción a relojes analógicos es muy buena, otra cosa es que se compre más o menos y eso dependerá mucho del precio.
Si triunfa habrá Versiones Xiaomi como correas y ahí si que será una opción viable.
 
  • #69
Un gadget muy interesante, si señor.
 
  • #70
Me parece buena idea, pero sigue sin atraerme como para que me compre algo así
 
  • #71
Me parece buena idea aunque le veo algunas lagunas..
Creo que me decantaría más por lo que ha hecho Swatch con sus nuevos relojes pero algo más sofisticado y con más herramientas.
 
  • #72
como bien dices compañero, es la zona más sufrida, no lo veo muy práctico la verdad
 
  • #73
La idea es buena, la zona donde esta ubicada la pantalla ya no tanto, saludos.
 
  • #74
Particularmente no veo la necesidad de provocar una intrusión tecnológica en un reloj "normal". Y esto es mi opinión muy personal, que quede claro. Yo no llevo smartwatch porque no necesito contar los pasos, ni tener mi teléfono en la muñeca porque para eso ya tengo el teléfono conmigo en todo momento. En mi muñeca izquierda solo llevo el reloj que en ese momento me apetezca y si estoy haciendo bici, padel, corriendo o nadando, me pongo uno adecuado, generalmente un G-shock o un Suunto. No soy un loco de la tecnología. La uso, por supuesto, pero no necesito llevarla en la muñeca. En cierta manera es un descanso porque es como una liberación saber que llevas una máquina que te da algo tan simple como la hora, pero que es en sí una máquina muy bella.
 
  • #75
Como idea parace muy buena, pero yo sinceramente me quedo con mi reloj de toda la vida que solo da la hora (que no es poco) y algunos dan hasta el dia
 
Atrás
Arriba Pie