• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son diferentes, pero...Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El otro día recomendaban el Sumo como reloj para casarse!!!

El hami en directo gana mucho.

Yo intentaría si tienes la posibilidad de tenerlos en la mano y después decidir.
 
  • #52
Mi voto para el Sumo. Hamilton no es una marca que me seduzca en absoluto.. empezando por el nombre...
Un saludo.
 
  • #53
Buenas dicotomía, el HAMILTON es precioso, pero el SEIKO no se queda muy a la zaga...Pero para el día a día, HAMILTON es más ponible y efectivamente en persona gana más....
 
  • #54
Yo me quedaría con el SUMO.
 
  • #55
Cada uno tiene su encanto, pero me quedaría con el Hamilton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
El Khaki en 42 mm. Sirve para todo, vestir, sport,... y contrastado. Un histórico.
 
  • #57
El Sumo. Pero tú, no lo tienes claro, así que vende los dos :)
 
  • #58
Hamilton
 
  • #59
Entre esos dos claro que el sumo...

Ese hamilton no me dice nada.... si me pusieras otro modelo igual sería más dificil
 
  • #60
Tuve el Hamilton Khaki Field y cometí el mismo error que con otros, venderlo. Me gustaría volver a tenerlo, después de ver miles de relojes en este foro creo que es un must have, sin duda.
En cuanto al Sumo, gusta a mucha gente pero veo que es un poco cabezón y no tiene zafiro, incomprensiblemente.
 
  • #61
Si ese Sumo tuviera zafiro...........:dribble:

Precisamente el hecho de que no lleve zafiro hace que me guste mas, no se raya tan fácil como el plexi, y es igual o más resistente a los golpes que él zafiro , no se vosotros pero yo estoy ya un poco cansado de relojes que con los años están tal cual el primer día, prefiero que el tiempo deje su huella.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #62
Yo entre mi hami y mi sumo....me quedo con el sumo,y eso que este es 200 m.y corona roscada.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423143016246.jpg
    uploadfromtaptalk1423143016246.jpg
    87,3 KB · Visitas: 63
  • uploadfromtaptalk1423143063235.jpg
    uploadfromtaptalk1423143063235.jpg
    97,1 KB · Visitas: 61
  • #63
Creo que no son comparables. Si puedes hazte con los dos, ninguno te defraudará. Saludos.
 
  • #64
Saludos a todos.

Tengo los dos......casualmente y a mi me gusta mas el sumo.
 
  • #65
Tan distintos ....tan dsitantes. O los dos o, si solo uno es posible, el Seiko.
 
  • #66
Pues me gustan los dos como tal,pero es dificil la eleccion tendrias que mirar para que lo vas a usar,y como marca son dos pedazos de marcas yo no dispongo ahora de ningun hamilton y seikos tengo tres y la verdad es que contentisimo.
 
  • #67
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #68
Me quedo con el Sumo !!!
 
  • #69
La verdad es que son conceptos distintos.. A mi me gusta mas la estética del seiko. Me lo pondría hasta debajo del agua!!:D
 
  • #70
Yo entre mi hami y mi sumo....me quedo con el sumo,y eso que este es 200 m.y corona roscada.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Preciosas fotos, especialmente la del sumo
 
  • #71
Mi voto para el sumo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #72
Me quedo con el Sumo. Ese Hamilton en concreto no me convence.
 
  • #73
Dificil comparación, son relojes muy diferentes. A mí me gusta bastante más el Sumo y creo que en conjunto es mejor reloj, también me parece más especial. El Hamilton está muy bien, también es un clásico. En cuanto a lo de los calibres yo si creo que el ETA es algo más fiable en cuanto a variación de marcha, el 6r15 puede salirte bien o muy desfasados y tienden a ser más inconsistentes, al menos en mi experiencia. Pero aún así elegiría el Sumo.
 
  • #74
Ese Hamilton no es de mi estilo. Sumo forever


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #75
Si tuviera que elegir el Sumo. Pero vamos lo dicho, son dos planteamientos totalmente diferentes de estilo y uso. Muy recomendables ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie