• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son diferentes, pero...Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo los dos, en realidad el Hami que tengo es el Officer pero es muy parecido, en cuanto a decantarme por uno? no sabría decirte, los dos me encantan.
 
  • #27
Dificilisima elección:hmm:


Creo que elegiria el Hami! Del sumo no me gustan nada sus agujas. Tengo un 007 y estoy encantadisimo con el, y preferiria ahorrar un poco mas e ir a por un MM!!!!!
 
  • #28
Son dos relojes completamente diferentes, pero me quedo con el Hamilton.
 
  • #29
Los 2 están muy bien.. pero yo me quedaría con el Seiko, me encanta
 
  • #30
Entre otros muchos, elegí el Hamilton. En vivo no tiene nada que ver con las fotos. Y si tuviera que volver a elegir, repetiría.
 
  • #31
Yo también me quedo con el Hamilton, aunque con esfera plateada. Hay que decir que no me importaria tener los dos...
 
  • #32
El Sumo sin ninguna duda
 
  • #33
Sin duda el Sumo, pero espero que alguna criatura de SEIKO se le ocurra el zafiro y un Armys mas contundente
 
  • #34
Tengo ese mismo hamilton, así que mi voto creo que está claro, aunque el seiko es muy buena opción también.
 
  • #35
Tengo los dos aunque el Hamilton es el Khaki King color champagne. Son muy especiales los dos. Nunca los vendería.
 
  • #36
Yo me decantaría por el Hamilton, creo que es más polivalente que el Sumo.
 
  • #37
Dos estilos diferentes, si te gustan los Divers lo tienes claro otra cosa es que te guste a medias o eres de los que prefiera algo mas desapercibido.
 
  • #38
Sumo sin dudarlo, mas reloj ... Y si te atreves a cambiar la correa...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #39
El Hamilton lo he tenido y se me rompió después de mucho castigo... El sumo me tienta más ahora mismo.
 
  • #40
Hola.
No se puede elegir, los dos son esteticamente y funcionalmente perfectos pero muy diferentes, los tengo los dos y no cambiaria nunguno.
Saludos.
 
  • #41
Son dos buenos relojes, ideales para uso diario, la solución es sencilla, el Seiko para el verano y el Hamilton, para el resto del año, no puedo decidirme por uno, son buenos los dos y diferentes, con precios razonables. Suerte con la decisión.
 
  • #42
Me gustan los dos, aunque el Hamilton creo que pierde estéticamente por la proporción bisel/esfera. Alguno dirá: ¿y el Sumo? Pues para un diver me parece correcta. Mi voto para el Seiko.
 
  • #43
Yo tengo los dos... El Sumo en azul con una Isofrane azul y el Hami en PVD. La verdad es que son dos piezas COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Aunque me voy a mojar... Si me tuviera que desprender de uno de ellos, se quedaría conmigo el Sumo. ("Y hasta ahí puedo leer..."
 
  • #44
Me gusta más el Sumo y si es en negro mejor. Incluso me gusta el ancho entre asas y la distancia de los pasadores a la caja y el hueco que deja. Y el calibre 6r15 va muy bien.
 
  • #45
Tengo los dos y prefiero el Hamilton
 
  • #46
Pues.... de los dos relojes a mi me parece que el mas ponible es el Seiko. saludos
 
  • #47
Difícil comparación por la gran diferencia de uno a otro, para mi sería una elección no equiparable, pero puesto a elegir, Hamilton seguro, elegante sin rotunda seriedad y menor devaluación, imagino.
 
  • #48
A mi me gustamas el sumo (no se si será porque he tenido unos 7, y otro que llega en camino...:flirt:). Respecto al hamilton no me acaba de disgustar, de echo he estado varías veces cerca de coger uno, pero creo que se me queda algo "descafeinado"....
 
  • #49
No se parecen nada.
El Khaki Field es un clásico.
Me quedaría con el Khaki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie