• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son diferentes, pero...Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
de estos dos me quedo con el seiko, lo mismo mañana pienso lo contrario
 
  • #102
A mi me gusta mucho mas el Seiko, ese modelo de Hamilton no me gusta.. Además lo vi en tienda y tampoco me gusto.. Y eso que pienso que ganan en general en tienda (no todos.. Aunque los q no me gustan en tienda y si en foto suele ser por tamaño)
 
  • #103
Yo apuesto por el Seiko, es mas contundente, macizo y su lumen nocturno es sensacional, su peso magnífico, y su armis super cómodo.
 
  • #104
Soy muy Pro-Hamilton, pero al Sumo en azul le tengo muchas ganas....
 
  • #105
Yo prefiero el Hamilton...
 
  • #106
Son dos piezas estupendas, y también muy diferentes entre sí, lo cual hace que se complementen.

Yo tenía la misma duda que tú, y después de darle muchas vueltas me decidí por el Sumo. Un reloj contundente, pero muy cómodo, con una caja preciosa, unos acabados impecables, una luminosidad extraordinaria y un calibre que marcha de cine.

Y luego, en cuanto tuve ocasión, me hice con el Hamilton. Un reloj con un diseño más clásico, pero atemporal, elegante, con una calidad de acabados muy buena, y un calibre sobre el que ya se ha dicho casi todo.

Si tienes la duda, con el tiempo acabarás teniendo los dos.

Saludos.
 
  • #107
me quedo con el sumo,me gusta mas
 
  • #108
Después de adquirir el Sumo (en negro) hace poco he de decir que estoy encantado, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que había leído mucho sobre el armis de 20, el bisel, la ausencia de zafiro... En fin, relojazo. Del Hamilton tengo la referencia del de mi cuñado, que es el mismo del que se habla en este hilo, y también está muy bien, pero me dejó un poco frío, no me transmite lo mismo que el Sumo. Mi impresión es que el Sumo está por encima, aunque son dos estilos muy distintos y difícilmente comparables. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie