• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución al malestar con Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No cabía esperar otra cosa de esta casa.

Bueno, creo que JLC debería mejorar el SAT :( y que los relojes son excelentes. :ok::

Me alegro que se haya solucionado finalmente el problema.
:clap:
Saludos :umbrella:
 
  • #53
Estoy contento por ti selrac, disfruta de tu nueva pieza y esperemos que no vuelvas a tener problemas.
 
  • #54
Me alegro por ti Carles, este es el mejor final de tu historia.
 
  • #55
Me alegro Carles, parece que el hilo ha sido efectivo :ok::

Saludos.




Yo tuve un problema con el Rolex de mi mujer, y a la tercera visita al servicio tecnico, ellos mismos decidieron cambiar toda la maquinaria sin costo alguno. Cuando ves esos detalles es cuando te das cuenta de lo que significa ROLEX. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #57
Pues nada Carles. A ver si con esto recuperas la ilusión por la marca

Yo, desde luego, me lo pensaré mucho visto lo visto con el SAT, El CO, o el Distribuidor. Independientemente del final más o menos feliz, a nadie le gusta que le mientan, le toreen y le traten de esa manera. Sea JLC o Lo que quieras!

Un saludo y... tengo novedad negra con el 3!!
 
  • #58
Pues nada Carles. A ver si con esto recuperas la ilusión por la marca

Yo, desde luego, me lo pensaré mucho visto lo visto con el SAT, El CO, o el Distribuidor. Independientemente del final más o menos feliz, a nadie le gusta que le mientan, le toreen y le traten de esa manera. Sea JLC o Lo que quieras!

Un saludo y... tengo novedad negra con el 3!!

Me costara y mucho, recuperar la ilusión en la marca:(:ok::
183¡¡¡¡¡¡¡
saludos
 
  • #59
Me alegro de la resolución de tu problema. Me gustaría saber el porque de la rapidez después de tu hilo, ¿Quién se habrá movido JLC o el CO?.¿ Hasta que punto un CO potente puede presionar a una marca?

Saludos
 
  • #60
Bueno, me alegro que todo se resuelva...un saludo
 
  • #61
"todo esta bien quando termina bien",

Saludos

J Vargas
 
  • #62
Me alegro de la resolución de tu problema. Me gustaría saber el porque de la rapidez después de tu hilo, ¿Quién se habrá movido JLC o el CO?.¿ Hasta que punto un CO potente puede presionar a una marca?

Saludos

Lo mas seguro, es que una parte muy importante de la solución sea gracias al CO:clap::clap::clap:,ya que ellos son los que dan la cara,por parte de la marca pues:whist:::whist:::whist::

Saludos
 
  • #63
Me alegro que haya acabado bien y puedas disfrutar ese pedazo de reloj.:ok::
 
  • #64
Todo es posible, aunque lo mas probable es que algun forero se haya tomado la molestia de llamar a la marca para comunicar lo que estaba sucediendo.

Las marcas son bastante receptivas a los problemas que se cuentan en los foros y suelen reaccionar bastante bien. A pesar de no tener obligacion legal de cambiar el reloj, lo han hecho, lo que significa que reconocen su error. Digo esto porque ya en otra ocasion se monto una similar a esta, o quizas mas grande, con el reloj de otro forero y la marca no se lo cambio, a pesar de que este se lo solicito. Si ahora lo hacen, no es por el follon, es porque reconocen que no han estado a la altura de las circustancias.

Despues de haber vivido varias historias de estas en el foro, hace tiempo que llegue a la conclusion de que cuando hay un problema, lo mejor es presentarse sin avisar en las oficinas de la marca y exponer cara a cara lo que sucede. Yo así lo hice en cierta ocasion y me cambiaron el reloj averiado por segunda vez, por otro nuevo.

Bueno, pues ahora solo queda disfrutar del reloj, que sin duda es una magnifica pieza.

Fui yo, que avise a la persona de Jaeger que finalmente contacto conmigo(Susana) que abriria un hilo en este foro ,y poco faltó para que abriera otros en Purist,TZ y WUS:ok::

Gracias y un saludo
 
Última edición:
  • #65
Enhorabuena, ha acabado todo mejor de lo que esperabas.
Un saludo
 
  • #66
Me alegro que todo acabase bien.:clap:
 
  • #67
Me alegro que ya tengas el reloj en tus manos y puedas disfrutar de él. Sin embargo, pese a que el tiempo lo cura todo, ahí quedan esos 4 meses de espera.
Al final, lo mejor que has sacado es una relación mejor con tu CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie