• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solución al malestar con Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bien esta lo que bien acaba :)
 
  • #27
Lo importante es la solucion, con mas o menos espera tienes un reloj nuevo.
 
  • #28
espero que el disgusto se te quiete con el tiempo, aunque este tipo de situaciones siempre dejan mella, deberia gestionarse con un reemplazo desde el principio, sin ninguna duda el coste de un reloj se compensa con la excelente imagen de marca que se da y llenariamos rios de post hablando de las maravilla de JLC.
ME alegro mcuho por ti
 
  • #29
como bien dices Carles, que menos, el cambio no les hace quedar como señores es lo menos que han podido hacer y deberían tener una gran deferencia contigo para que vuelvas a confiar en esa marca, por ejemplo una visita de finde a su fábrica ya que al precio de los pasajes y hotel sería una buena manera de compensarte.
 
  • #31
Mi enhorabuena por tan estupendo desenlace, esa sí que es una solución a la altura de la marca. :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes muchos años con saludo.:ok::

Saludos.

P.D.: Espero que este hilo tuyo tenga tantas participaciones como el otro.:D
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena por haber solucionado, por fin, tu problema. Ahora a disfrutar de esta fantástica pieza.

Un saludo des de La Vall de Ribes.
 
  • #33
Por lo visto, tenia que abrir el hilo anterior un par de meses antes:yes::yes:

Esta mañana he recibido una llamada del CO que me gestionaba el problema,diciendome que la marca, les habia enviado un reloj nuevo,(lástima que tuvieran que pasar 4 meses y tantas llamadas,mails,etc...) para que lo pasara a recojer y asi lo he hecho esta tarde.

Desde aquí agradecer al CO Pere Quera:clap: y en concreto a Pere hijo:ok:: y a Rafael,por todas las gestiones realizadas para que yo disfrutara ,otra vez ,de un Navy Seals Alarm.

Aún asi y de tener un reloj nuevo a estrenar:),algo mas me esperaba:( y asi se lo he hecho saber a Pere y a Rafael.Y que quede claro que no es ni un Amvox:drool: ,como algún espia gallego decia,ni ninguna compensación económica por parte de la marca:ok::

Agradecer al foro y a todos en general, el apoyo recibido:friends::friends:
Saludos

Carles


Me alegro que todo saliera al final bien.
Enhorabuena.
 
  • #34
Mi enhorabuena por tan estupendo desenlace, esa sí que es una solución a la altura de la marca. :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes muchos años con saludo.:ok::

Saludos.

P.D.: Espero que este hilo tuyo tenga tantas participaciones como el otro.:D

Muchas gracias,pero creo que a la altura pues no::Dbt::,ya que 4 meses de espera no me los ha quitado nadie.

Saludos
 
  • #35
Felicidades por la resolucion del problema, a disfrurtarlo.
 
  • #36
Muchas gracias,pero creo que a la altura pues no::Dbt::,ya que 4 meses de espera no me los ha quitado nadie.

Saludos

Hola Carles,
no me he pronunciado antes porque no estaba al caso de toda la historia, pero sin quitar ni poner a lo que escribes me gustaría decir que las empresas las forman las personas, y que la reputación de las mejores empresas -y seguramente JLC lo es entre las de su campo- puede mancharse de barro por el error de uno de sus integrantes. Lo mejor es que se ha solucionado, y te digo por experiencia que la maravillosa mente humana tiende a conservar los buenos recuerdos y a olvidar o suavizar los malos.

Espero que dentro de unos meses nos puedas hablar de la ilusión recuperada con ese Navy Seals (que ya sabes que me tiene enamorado). En cualquier caso, estoy convencido de que hay muchos más usuarios/clientes de JLC satisfechos con su reloj y/o servicio recibido que los que se quejan, de la misma manera que consiguen más visitas los "malus" que los "bonus"... si es que somos carne de Tomate ;-)

Me alegra mucho que se haya solucionado, en todo caso.
Una abraçada :)
 
  • #37
Buah !!, y ahora para la próxima comida no te podremos cachondear, que triste, que aburrido.
 
  • #38
Visto lo visto, me voy a encargar un JLC ahora mismo.

Saludos
 
Última edición:
  • #39
Esta claro que aqui el que no llora no mama :-((
 
  • #40
Yo si fuera fabricante, tendria muy encuenta a este foro y su opinion, y parece que asi es, no estamos solos, nos escuchan, alzemos la voz y nos tendran en cuenta.
 
  • #41
Pues al final no ha terminado la cosa mal, aunque por el camino algún mal rato te habrás llevado.

Para estas cosas suelo aplicar el pensamiento simplista. Si las cosas ya están bien, no mires atrás. A disfrutar del reloj.
 
  • #42
Algo bueno tiene el foro. Si no hubieras abierto el hilo el otro día, seguro que seguirías esperando tu reloj hasta finales de febrero.

Esperemos que, ésta vez si, el reloj te de todas las satisfacciones que esperabas.
 
  • #43
Eso está muy bien.
 
  • #44
Misión cumplida.
 
  • #45
Hola Carles,

Estoy contento sobretodo porque has podido recuperar el reloj (una maravilla por cierto), y en gran medida porque aunque los 4 meses no te los quita nadie, al final en Jaeger han optado por la que creo es la mejor solución.

Espero que disfrutes a tope de la nueva pieza, y que JLC siga haciendo esos relojes que tanto me gustan. Y que como dice algún compañero, que revisen su SAT porfa!!
 
  • #46
Me alegro mucho que todo terminara bien, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #47
Me alegro mucho de que por fin se haya solucionado el asunto para ti, aunque el sabor agridulce no te lo va a quitar nadie. El tiempo, supongo, curará sinsabores. Eso si, y por favor, que ese SAT se ponga las pilas.
Felicitaciones
 
  • #48
Me alegro enormemente de que te hayan dado la mejor solución. La pena es el tiempo que han tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena :)
 
  • #49
O abrir el Hilo preventivamente...procura cuidarlo bien , por Dios!!!! qué qué cosas pasan luego...
 
  • #50
Carlesssssssssssssss
o sea, que eso de que el reverso que te tenían que regalar, era para mí ,................. ná de ná, no?

pos que sepas que sé por donde te dejas ver ...............
y te preparo una emboscada que pa qué
:laughing1::laughing1:

me alegro de poder volver a verte con ese peaso bisho en la muñeca

pero la prueba de si este va bien o no, se la tengo que hacer con musssssssssssho detenimiento


apa, siau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie