• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito opinión del consejo de sabios

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si te gustarán los de una sola saeta.
Este Meistersinger encaja en tamaño y altura (9,7mm) y con varias correas a elegir.

lostlink.jpg
 
  • #27
Sin lugar a duda...y no soy sabio...me quedo con el TAG. Lo tuve hace unos años y aún me acuerdo de él.
 
  • #28
Yo me decantaría por el Nomos. A no ser que lleves traje a diario, donde quizá ganaría puntos el Omega (más clásico para mi gusto). Como dice el compañero, el Nomos lo veo más polivalente.
 
  • #29
Si lo dices por el portugués, como dije, sólo lo puse un día y lo vendí porque no me convenció
 
  • #30
Haz lo que han dicho mas arriba, compra un Bambino y date un homenaje
 
  • #31
Bueno... pues hoy por la mañana me he pasado por varios conces y me he probado el Tag, el Junghans y he ido al conce de Nomos.
El resultado:
Tag: totalmente descartado. Me lo veo pequeño, y no me convenció para nada...
Junghans: Bonito y elegante, pero pequeñísimo en mi muñeca de 17,5 largos...
Nomos: en el catálogo actual no tienen ese Zurich negro. Van a llamar a Alemania el lunes para preguntar...

Así que va a estar entre el DeVille y... lo que pueda “descubrir” con vuestra ayuda.
 
  • #32
No me gustan las esferas con todos los numerales romanos. El Classima que tengo sólo tiene 3 y el DeVille tiene 4, que es mi límite.

Muchísimas gracias por el aporte! :ok::
 
  • #33
El omega de ville me gusta mucho lo veo muy apropiado para traje
 
  • #34
Me parece un reloj con una relación calidad precio imbatible, pero no me gusta...

Graciñas por el aporte!
 
  • #35
Sin que se dispare mucho el presupuesto se me ocurren estos:

- longines elegant

IMG_1197.jpg

- christopher ward c1 gran malvern (con una espectacular reserva de 5 días)

IMG_1199.JPG

- christ ward c5

IMG_1198.jpg
 
  • #36
Yo me iria a por un Nomos. Lo razono:

- el Omega lo veo EMHO muy clásico

- el maxbill se te va de grosor. Yo me lo probé y lo encontré muy exagerado. A mi personalmente no me gustó lo que me gusta en foto.

- el Tag me gusta, és una buena opción pero nose porque lo veo menos especial que el Nomos. Tal vez sea por el calibre. Coincido 100% contigo que me probé el day date y lo vi bastante descafeinado.

- Nomos es una marca bastante especial, manufactura, independiente y con una muy buena relación calidad precio. Aún así te recomiendo encarecidamente que te los pruebes antes ya que tienen unas asas bastante largas y aparentan un tamaño mucho mayor que el que tienen. En oscuro tienes muchos modelos en un azul al que llaman nightblue y són preciosos. En negro esta por ejemplo el metro que te saldría por debajo de tu presupuesto y tiene un grosor de poco menos de 8mm. El tamaño de 38.5 un pelín por debajo de lo que quieres. El Zurich no he tenido el placer de probarlo y respeto a lo del "small seconds" depende de lo que tengas en la caja puede ser un punto a favor.

1b7909f3ef9f23f0683d2d4135e87895.jpg
 
  • #37
De todos los que propones yo me inclinaria porcel Tag Heuer pues tiene esa versatilidad que le da a este reloj elegante un toque deportivo. La complicacion GMT lo distingue de las esferas mas limpias y lo aleja de las esferas recargadas de los cronos. A mi me gusta.
 
  • #38
Por proponer algo distinto te diría el Montblanc Timewalker, normal o GMT. Con traje queda que ni pintado.
2F33EA65-30A3-4ACE-953E-004884DA6B7F.jpeg

Tambien me gusta el Hamilton Intramatic, pero veo que prefieres tener segundero por lo que lo descarto para ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie