• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un antiguo forero!

  • #51
Paulo, me alegra enormemente tu regreso. Pienso que en un momento de digamos "cierta tensión" se prudujo una diferente interpretación por parte de dos personas que me parecen serias, inteligentes y educadas. No soy de los que gustan de adular a Antón, pero creo que te ha tendido un puente generosamente. Me alegro de que lo cruces.
 
  • #52
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy de acuerdo en lo del puente y mi más sincera enhorabuena a ambos por hacer lo más complicado en la vida: ponerse en el lugar del otro.

Y también, cómo no, agradecer a Santi su confianza ciega en la raza humana. No dejas de sorprenderme, compañero... :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Un gran día para todos. Poder leer a Paulo "sólo" supone incrementar considerablemente el interés relojístico y humano del Foro. Casi ná...

Saludos
 
  • #53
Esto ya me empieza a gustar mas, venga hombre venga pelillos a la mar y a continuar como antes. :ok::

Bienvenidos de nuevo. :clap: :clap:
 
  • #54
A mi este post me parece un poquito pasado de tono, con cierto aire de animadversión y algunas palabras que yo no hubiera escrito, pero......
Desde luego no ayuda nada a la solución del "problema".
Empiezas diciendo "me puedo equivocar" pues sí, yo creo que te equivocas, sobre todo en las formas ¿viste? :) . Pero después escribes con una rotundidad como si estuvieras en plena posesión de la verdad. Enfín. Unos, según tú, parecen esta agazapados (??) y otros, según yo, parecen resentidos (vaya usted a saber por qué)

Saludos

No es una frase hecha, lo he dicho de verdad, me puedo equivocar en mis apreciaciones y si así ha sido, pido disculpas. No tengo más posesión de la verdad que la que tu me quieras atribuir, pero convendrás conmigo en que eso no es ninguna razón para que no exponga mi opinión y más cuando la he matizado señalando que me puedo equivocar. Y en cuanto a los resentimientos que creo que me atribuyes, el que te equivocas ahora eres tú: no puedo tener nada contra un señor que a mí no me ha hecho ni dicho absolutamente nada.
Y por mi parte, punto final a todo este embrolloso y feo asunto.
 
  • #55
No he conocido ni se quien es el Sr. Toste ::Dbt::
El señor Toste es el forero Paulo, a quien tampoco conoce, al menos presencialmente.


En cuanto a mi privado, ya he visto que no me hizo caso, todavia estoy esperando su resolución. :(
No le hice caso en cuanto me pidió que borrara cualquier rastro de su presencia de usted en este foro. Según esto, la resolución sería hacerle caso. Y si lo hubiera hecho, no estaría usted aquí diciendo esto.



Me parece oportuno sus nuevas decisiones con Paulo.

Celebro que le parezca bien
Saludos
 
  • #56
Como bien sabes Paulo, es un placer saber que podremos volver a contar con tu valiosa opinión y sobre todo con tu calidez y cordialidad que siempre te han caracterizado.

E pur si muove...es decir, hablando se ha roto el mal entendido absurdo que había con Paulo ;-) :)

Un fuerte abrazo Paulo :) :) :ok::
 
  • #57
No es una frase hecha, lo he dicho de verdad, me puedo equivocar en mis apreciaciones y si así ha sido, pido disculpas. No tengo más posesión de la verdad que la que tu me quieras atribuir, pero convendrás conmigo en que eso no es ninguna razón para que no exponga mi opinión y más cuando la he matizado señalando que me puedo equivocar. Y en cuanto a los resentimientos que creo que me atribuyes, el que te equivocas ahora eres tú: no puedo tener nada contra un señor que a mí no me ha hecho ni dicho absolutamente nada.
Y por mi parte, punto final a todo este embrolloso y feo asunto.
Me parece estupendo, pero si no tienes ningún tipo de resentimiento, no entiendo por qué usas ciertas palabras como agazapado y vendetta. Admitamos que efectivamente y como tú dices, no tienes ningún tipo de resentimiento. Admitido esto tendremos que convenir que, si no hay resentimiento, cuando menos hay una dosis de torpeza por tu parte por usar esos términos. Por mi parte también doy por terminado este "embrolloso y feo asunto" al que, en mi opinión, tus comentarios lo han hecho aún un poquito más feo. Sobre todo opinando de esa forma de un Señor del que dices "no puedo tener nada contra un señor que a mí no me ha hecho ni dicho absolutamente nada" (Quién lo diría!)
Insisto. No te contestaré ni una vez más referente a este asunto, al que doy por terminado
 
  • #60
Vamos todos de buen rollito...
Estamos aquí porque a todos nos une una afición,los relojes.
Pues disfrutemos de ella.
 
  • #62
Despues de leer todo el hilo, y de no conocer a nadie de los implicados..., coincido totalmente con el señor ducati749.


buen rollito, que todo tiene solucion.
saludos, y Aupa los relojes!!!!!

Vamos todos de buen rollito...
Estamos aquí porque a todos nos une una afición,los relojes.
Pues disfrutemos de ella.
 
  • #63
Re-Bienvenido Paulo, me alegra enormemente volverte a ver por aqui. Espero que nos veamos a menudo :ok::

Saludos
 
  • #64
Muy buena noticia disfrutarte otra vez en este foro Paulo, todo un (re) fichaje "galáctico"!
 
  • #65
Tengo que reconocer y reconozco que personalmente también echo en falta especialmente a Elu y 4HZ...........con ellos he tenido contactos en diversas ocasiones y me parecen excelentes personas.........Saludos!
 
  • #66
Me alegro de que todo termine bien, enhorabuena a ambos :) :ok:: . Saludos
 
  • #67
Yo también me alegro de que Paulo vuelva.

Espero poder seguir leyéndole a menudo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie