• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre un antiguo forero!

  • #26
Pues yo sigo creyendo en la concordia y el entendimiento, y os digo abiertamente que no soy un "Iluminati" seguidor de ZP :D:D:D, ojo que es broma, no política ;-) :ok::

Hablando se entiende la gente, los silencios solo enquistan los mal entendidos, eso lo sabemos todos...pero nadie puede obligar a nadie a volver a un foro, así que cada uno que haga lo que le plazca ;-)

Un abrazo erga omnes :) :) :) :) :)
 
  • #27
Bueno...

Pues yo sigo creyendo en la concordia y el entendimiento, y os digo abiertamente que no soy un "Iluminati" seguidor de ZP :D:D:D, ojo que es broma, no política ;-) :ok::

No te preocupes. Recuerda que donde está prohibido hablar de política es en el Off-Topic, no aquí. :whist:: :-P :D :D :D :D
 
  • #28
Paulo, te agradezco que hayas sido tú quien ponga todo el mensaje, ya que tuyo es y me sentía un poco incómodo por haberlo usado ni que fuera como ilustración.

Sólo dos cosas:
1. Aquí termina mi intervención en este hilo
2. Si lo único que te impide postear aquí es no disponer de mensajería privada, puedes contar con ella desde este mismo momento. Confiaré en tu buen sentido sabiendo como sabes ahora lo que pienso al respecto.
Tú decides.

Saludos
Eso está muy bien, Antón. Dice mucho a tu favor. Felicidades. :ok::
 
  • #30
Clarificando, en respuesta a un post en el foro general pedindo alternativas economicas a los Panerai he puesto enlace para una breve presentación de mi IWI Marine Diver Unitas en otro foro.

Como no tengo acceso a la mensajeria privada no puedo poner el privado que Anton comenta (borrando el enlace y explicando apenas el tema como hice encima, claro).

Subrayo que no he puesto un post en respecto por la sensibilidad extremada frente al reloj en cuestión y al foro en cuestión, por eso el privado.

Anton entendió, y es todo su derecho, que fue una infracción y sin aviso me retira el acceso a los privados y a editar mis posts (lo que he entendido inicialmente como un problema en el foro, no una penalidad).

Al final Anton y yo coincidimos que no coincidimos sobre este tema, por eso mi ausencia.

Esta es la realidad de los factos, que presentados de forma más vaga resultan con contornos raros demás.

Pues no me he enteradode nada.
 
  • #31
Gracias Anton, pero el problema es lo que dice anteriormente: seguimos coincidindo en que no coincidimos.

O sea, tu sigues pensando que yo he hecho algo incorrecto y yo, al revés, no creo que tenga hecho algo incorrecto. Además mirando lo que dicieste un poco atrás veo un evidente equivoco (pero evidente apenas para mi) que se podria ter resuleto si me huvieras preguntado.

Pues si resulta que en ese otro foro aparece un nuevo forero recién registrado (con el mismo nick que usa aquí) diciendo "y muchas gracias a Paulo por avisarme de la existencia de este estupendo foro" uno se hace preguntas. Máxime cuando el único modo de comunicarse es mediante mensajería privada dado que los emails no son accesibles desde que se produjo un incidente relacionado con el mismo foro, y por los mismos motivos que los que nos ocupan aquí...
En verdad no hace falta ser muy susceptible para darse cuenta de esto. La confirmación vino del propio Paulo cuando en correo-e me reclamaba el por qué de esa acción: Tu decisión apenas puede resultar de mis privados a *****o a ***, pero tu razionamiento es totalmente equivocado.
Bueno, no muy equivocado según mi criterio. En cualquier caso, Paulo en ningún momento fue baneado, sólo le fue bloqueada la mensajería privada.

Ahora que tengo de nuevo acceso a la mensageria veamos lo que he escrito a X (y este fue el que dició lo que Anton comenta):

Holla,

Y por que no preguntas en RSWF también?
__________________
Un saludo, Paulo

No pongo el título del mensaje por que es el mismo del post de X, en el cual comentaba haber leído algo en RSWF y preguntaba aqui. Por eso, hay encontrado gracias a mi algo que ya conocia y que aqui mismo en RE declaró que ya habia encontrado previo a ese post. :whist::

Y ahora veamos lo que he escrito a Y (que aún que exista un registro en RSWF con el mismo nick no tien posts), recuerdo que este era el post que invocabas ser la razón de bloquear mi mensageria (enlace borrado):

Hola,

Mira esta presentación que he puesto en RSWF.
__________________
Un saludo, Paulo

Por la misma razón del anterior no pongo el título del mensage.

Así, sigo creendo que lo que hice no fue incorrecto (y ese siempre fue mi punto y mi enfado), pero estoy dispuesto a escutchar comentários que me hagan entender en que he errado yo. ::bash::

Gracias a todos por vuestros comentários. :)
 
  • #32
Me puedo equivocar, pero mi experiencia en otros foros es que nunca se expulsa a nadie: se auto-expulsan. Aún los aparentemente expulsados vuelven con otro nick para, aunque sea sin participar, saber que se cuece en el foro. Paulo ha sabido muy bien cuándo se hablaba de él y ha sabido volver justo en su punto de cocción. Cuanta casualidad.
El narcisismo (narsisismo en argentino ¿viste?) de cada cual es muy libre. Pero lo que no vale es estar agazapado para esperar la oportunidad de ejecutar tu peculiar " vendetta".
 
  • #33
Me puedo equivocar, pero mi experiencia en otros foros es que nunca se expulsa a nadie: se auto-expulsan. Aún los aparentemente expulsados vuelven con otro nick para, aunque sea sin participar, saber que se cuece en el foro. Paulo ha sabido muy bien cuándo se hablaba de él y ha sabido volver justo en su punto de cocción. Cuanta casualidad.
El narcisismo (narsisismo en argentino ¿viste?) de cada cual es muy libre. Pero lo que no vale es estar agazapado para esperar la oportunidad de ejecutar tu peculiar " vendetta".

Si, te puedes equivocar y eso puede resultar de no leeres los hilos en que entras a comentar, como ahora. Por eso te pongo este post de Jaipe, unas horas antes, en este mismo hilo.

Veo que hace unos dias que no postea por aquí pero se conecta de vez en cuando ya que hoy a laa 14:39 horas estaba conectado.

Espero que todo vuelva a la normalidad y Paulo se asome de nuevo por aquí ya que sus comentarios tambien son bienvenidos.
 
  • #34
Si, te puedes equivocar y eso puede resultar de no leeres los hilos en que entras a comentar, como ahora. Por eso te pongo este post de Jaipe, unas horas antes, en este mismo hilo.


No me hace falta leero otro hilo, tú mismo lo has dicho: aun sin tener otro nick, estás agazapado, a la espera de tu vendetta.
Sí, yo también te saludo.
 
  • #35
Haya paz, por favor!
 
  • #36
Antón: Eres un fenómeno.
Paulo: diez años residiendo en Portugal me han dado para conocer, apreciar y admirar a los portugueses en muchos aspectos.
Antón te ha cortado la retirada cediendo sobre el único aspecto que te "ofendía". Tus privados están de nuevo activados. Eres un forero añorado por muchos, como te han dicho. El único punto debil que podría restar sería un orgullo malentendido: espero que tu inteligencia obvie semejante tentación.
Creo que sobran explicaciones añadidas. ¡ Ojalá pueda responder un post tuyo dentro de la banal normalidad del foro!
 
  • #37
que bien habla este señor,estoy con el,a disfrutar
 
  • #39
Y quien es garrote?
Por que Paulo se llama Sr.Toste?
 
  • #40
Antón: Eres un fenómeno.
Paulo: diez años residiendo en Portugal me han dado para conocer, apreciar y admirar a los portugueses en muchos aspectos.
Antón te ha cortado la retirada cediendo sobre el único aspecto que te "ofendía". Tus privados están de nuevo activados. Eres un forero añorado por muchos, como te han dicho. El único punto debil que podría restar sería un orgullo malentendido: espero que tu inteligencia obvie semejante tentación.
Creo que sobran explicaciones añadidas. ¡ Ojalá pueda responder un post tuyo dentro de la banal normalidad del foro!

Muchissimas gracias flan, espero también seguir charlando en la banal normalidad del foro! :)

En realidad el punto ofensivo para mi no es el echo de la suspensión, es la razón de esa decisión ser injustificada EMO (o sea, para mi las acciones apenas reflejan nuestros principios y razonamientos). Pero hay que ser pragmático, Anton hay repuesto mis derechos de forero a 100% y voy a disfrutar de eso. El resto ya es história.
 
  • #41
No he querido intervenir antes en este post y ahora solo lo voy a hacer para decir que me alegraria inmensamente poder seguir contando con los post de Paulo en este foro, a veces creo que hay que entender todas las razones de una y otra parte y es una pena que cosas que se pueden solucionar con el dialogo no se hagan.
Un saludo Paulo y si decides volver sera una alegria,
 
  • #42
Agazapado, vendetta....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Poderosas palabras cargadas de enormes connotaciones que implican un profundo conocimiento de los actos y las personalidad de Paulo, lo cual ciertamente no procede.
¿O si?
 
  • #43
Muchas gracias Victor, creo que tu firma dice mucho! :)
 
  • #44
pues sea como fuere, estoy encantado de volver a leer a gente como garrote o paulo................. teneis mucho que aportar a este foro, un abrazo a ambos...
 
  • #45
Me puedo equivocar, pero mi experiencia en otros foros es que nunca se expulsa a nadie: se auto-expulsan. Aún los aparentemente expulsados vuelven con otro nick para, aunque sea sin participar, saber que se cuece en el foro. Paulo ha sabido muy bien cuándo se hablaba de él y ha sabido volver justo en su punto de cocción. Cuanta casualidad.
El narcisismo (narsisismo en argentino ¿viste?) de cada cual es muy libre. Pero lo que no vale es estar agazapado para esperar la oportunidad de ejecutar tu peculiar " vendetta".
A mi este post me parece un poquito pasado de tono, con cierto aire de animadversión y algunas palabras que yo no hubiera escrito, pero......
Desde luego no ayuda nada a la solución del "problema".
Empiezas diciendo "me puedo equivocar" pues sí, yo creo que te equivocas, sobre todo en las formas ¿viste? :) . Pero después escribes con una rotundidad como si estuvieras en plena posesión de la verdad. Enfín. Unos, según tú, parecen esta agazapados (??) y otros, según yo, parecen resentidos (vaya usted a saber por qué)

Saludos
 
Última edición:
  • #46
Un abrazo a ti también Isaac, es siempre un placer charlar contigo! :)
 
  • #48
Me alegro que se resuelvan las diferencias. El gesto te honra, Paulo.

Un saludo
 
  • #49
Bienvenido Paulo.

Un abrazo.
 
  • #50
pelillos a la mar paulo...tus comentarios,opiniones,consejos son muy valiosos
en este foro,quedate por aqui por favor.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie