• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tu despedida FranDiver

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Te has lucido Frandiver.-
 
  • #53
D. Manuel es usted uno de mis idolos, que ganas tengo de vover a compartir mesa contigo :ok:: :ok::
Que sepas, que ya estoy preparando la próxima ;-) ;-) cuento contigo :ok::
un abrazo

Sip, pero más tranquila que la anterior... ¿eh? :D ;-)
 
  • #54
Las formas no han sido las apropiadas, pero bueno, también habrá que saber que leches ha pasado...
 
  • #55
Tenia mas de mil mensajes Ne-no...y tenia tiempo ya.

La pega es que se vea solo lo que el ha escrito,viendolo asi sin saber es normal que se piense eso....y no se vean los privados que algunos le madaban...;-)...que eso jode,y tu bien que lo sabes Ne-no...pero cada uno es cada uno y esas cosas se quedan en privado,pero te aseguro que mas de un aludido hay por ahí;-),y ellos sabran porqué es.Que aunque no se diga nada,aqui ya sabemos de que pié cojeamos todos,y cuantos mas relojitos tengamos al lado del avatar,maaaas nos conocemos;-)

Por lo demas,pues que pase el tema y se olvide:ok::.

Saludos:):)
 
  • #56
Jo y a mí...pero si el jefe no deja poner culos meneandose...pos nada...a aguantarse...::cry::::cry:::-P
 
  • #57
A ver,jordi,acabo de hablar con él.

Estamos totalmente de acuerdo en que ni el tono,ni las palabras escogidas eran las correctas!

Pero en su descargo hay que decir que ha estado recibiendo,durante bastante tiempo, palos brutales por privado,de algunos apañeros,por algunas de las opiniones que ha vertido contra alguna de las marcas mas icónicas del foro(ojo,y pese a tener uno de esos!:-(()..

Y lo peor es que siendo buzo profesional,le han acusado de no tener ni idea del tema!::bash::::bash::



Quizás tendría que haber hablado esto con esas personas por telefono,para matizar los puntos,como tu y yo hemos hecho algunas veces,o hablarlo con el administrador,o algo así,para reconducir el tema,en vez de recalentarse y saltar de esta forma!

En fin,una pena,por que en directo es una gran persona!::bye::::bye::::bye::







No creo, David. Creo que álgo le ha pasado con álguien, porque no entiendo esa despedida, la verdad. Cuando me refiero a hablar, lo digo por privado, porque también creo que el tono cogido no es el correcto. Me jod. mucho no poder conocerte este finde::bash::
 
  • #58
...por algunas de las opiniones que ha vertido contra alguna de las marcas mas icónicas del foro(ojo,y pese a tener uno de esos!:-(()..

...es que hay verdades que duelen:D y luego aparecen los talibanes...;-)

Pero,nada,a olvidarlo,que se pase el tema y vuelva la Paz.....oommmmmmmmmm:D:D:D:D:D:D
 
  • #59
Pues... las formas son las formas... y con esas formas... solo tengo que decir...

ADIOS!! Y cierra la puerta al salir que estamos muy cómodos aquí.

Si por el contrario hay algo más que no has contado aquí, y quieres contarlo con otras formas... somos todo oídos...
 
  • #60
Tenia mas de mil mensajes Ne-no...y tenia tiempo ya.

La pega es que se vea solo lo que el ha escrito,viendolo asi sin saber es normal que se piense eso....y no se vean los privados que algunos le madaban...;-)...que eso jode,y tu bien que lo sabes Ne-no...pero cada uno es cada uno y esas cosas se quedan en privado,pero te aseguro que mas de un aludido hay por ahí;-),y ellos sabran porqué es.Que aunque no se diga nada,aqui ya sabemos de que pié cojeamos todos,y cuantos mas relojitos tengamos al lado del avatar,maaaas nos conocemos;-)

Por lo demas,pues que pase el tema y se olvide:ok::.

Saludos:):)

Si, mas de mil mensajes, pero tampoco tanto tiempo como dices, ya que se registro en Enero de este año....mira su ficha.

No se los privados que recibio, ya que como dije en mi post, no le conocia, ni me sonaba su nick.

Si tantos privados le mandaban y se entiende que no agradables.....tenia a mi modo de ver dos opciones, comunicarlo a las personas pertinentes.....administrador, moderadores.....o postearlo en el general, como hago yo, cuando recibo algun privado de malas maneras sin venir a cuento.

Eso si.....si tantos privados dices que recibia, algo deberia hacer el tambien...porque no es logico, o es que le tenian mania personal?

En fin, sus razones tendra y me parecen muy respetables, pero su post final no es nada respetable, y no son maneras por muy enfadado que estuviera.....

Se tiene que pensar un poco las cosas antes de escribir, y si estaba enfadado con varias personas, que se dirija a ellas, no nos meta a todos en el lote....y vaya insultando a todos sin motivo.

En fin, lo que ya dije....que cierre la puerta al salir.
 
  • #61
Está claro que se trata de una despedida cuanto menos poco elegante, y que si trataba de responder a alguien en particular lo que ha conseguido es ofender al foro en general.
También me parece que algunos foreros conocidos y apreciados se extrañan de esta actitud, la achacan a un mal momento puntual y dan fe de que se trata de una persona de bien.
Prefiero quedarme con una idea de la persona dada por las opiniones de sus amigos que por la impresión que me ha dado su post. A fin de cuentas, a todos se nos han podido escapar las formas alguna vez y no nos gustaría que nos valoraran por esos malos momentos.
 
  • #62
Cada vez entiendo menos. Cada vez me alejo más ...
 
  • #63
No se que querras decir con todo esto, no suelo entrar en discusiones y temas feos, pero un poco de educación no vendría mal.
Es la primera vez que veo tanta barbarie lingüistica en este foro.
En fin que tengas unas felices vacaciones
eres mi idolo.......que requetebien que hablas...:D:D;-)
respecto al diver este.....sin comentarios:yuck::
 
  • #64
pues me acabo de quedar tonto perdido yo no sé que te ha pasado , porque alucino hemos hablado muchas veces y no lo entiendo , relájate en tus vacaciones
 
  • #65
D. Manuel es usted uno de mis idolos, que ganas tengo de vover a compartir mesa contigo :ok:: :ok::
Que sepas, que ya estoy preparando la próxima ;-) ;-) cuento contigo :ok::
un abrazo

Si no te importa, cuenta también conmigo (te lo digo por si la convocas por privado :D y se te olvida mandarme un mensajito).
Un abrazo Rafa.
 
  • #67
jojojojjojo vaya rosario de insultos que deja este hombre! Lo mejor es el recadito que les deja a los de los divers. lo de lastima de tanto imbecil con pasta que habita en el foro tambien me ha llegado al alma...en fin que si es cietro que este foro esta lleno de indeseables no se que haces posteando aqui, montate tu propio foro para expertos en la materia como tu!
 
  • #68
Pues vaya!! Me he quedado helado. Primero la despedida de este señor, que lo más agradable que se me ocurre desearle es que se le abra el reloj en el agua.
Luego resulta que es que parece haber todo un "submundo paralelo" de privados con el personal poniéndose a parir.
Pues no sé, que yo voy a seguir haciendo lo que me apetece que es entrar para leer, aprender y compartir con quien lo quiera leer las cosas relacionadas con esta afición y si algún día no me encuentro a gusto pues me iré. Por ahora, no sé si es que he tenido suerte o qué pero TODOS los comentarios me han hecho sentir bien y acompañado en esta aficion-tara que tengo.

Un saludo
 
  • #69
Ostras lo que me he reido...no podéis hacer que vuelva o juntar letras así, que es muy entretenido?

A ver...pruebo...soistodosunosmamonesymásosmereceríalapenaayudaraltercermundoyaprenderalgodelasprofundidadesquemeteneishartoyfritodelapastaylaprepotenciaylostontuscosquesois

Bah, no me sale muy bien...
 
  • #70
Eso seguro que lo ha escrito despues de discutir con su MDD, ja ja ja, tomate esas merecidas vacaciones y relajate
 
  • #71
Me cachis en toooooo!.....y a mi que no me han devuelto todavia lo que es mio......puñetera Hacienda!
Saludos!
 
  • #72
Es de lo que cada vez me entran mas ganas..........Un abrazo Antonio!
 
  • #73
Tanta paz lleve como deja.

Saludos
 
  • #74
Me parece perfecto que te vayas y no tengas prisa en volver.
 
  • #75
Poco elegante, diría que bastante maleducado, si no te gusta un foro, te vas, y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie