• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tu despedida FranDiver

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues adios muuuuuuuuuuuu "güenas". Que "uste" lo disfrute, que se lo merece.
 
  • #27
Con esa firma me caes muy mal!!!!!!:D. Me gustaba más la anterior!!!!!!
 
  • #28
Hoy es mi día de suerte: me devuelve Hacienda, este sujeto se va del foro... :clap:

Cómo lo habrás hecho :whist:::whist:::whist:: No tendrás contactos con Fabra tú que lo tienes cerca? :D

Va en broma Manolo, eh? :D Que viendo las cosas que pasan por el foro mejor prevenir que curar :D

Saludos!!! :ok::
 
  • #29
Fran, tio, espero que leas ésto, que es mi opinión....

Te ha debido pasar álgo que desonozco/desconocemos para dejar escritas estas palabras, porque no lo entiendo, la verdad. Siempre el primero para ayudar en el sub-foro de Oris, y ahora cambias de opinión en un momento....¿qué "leches" ha pasado? ::Dbt::....Si quieres hablar, lo hacemos, que ya sabes qué pa éso estamos.

Suerte en tu periodo vacacional y que vaya muy bien. Ciao:ok::
 
  • #31
Querido forero, sólo con tu super Oris podrás medir el tiempo que pasas con tus amigos los besugos de ultramar, así que, te deseo un buen verano, mejor buceo y que hagas menos apnea, que daña el cerebro.
 
  • #32
Joer, Salva, qué fuerte. No lo había leído ni sabía nada del compañero. En fin, estoy de acuerdo contigo. Cómo se la va la pinza a la gente. Un saludo para ti desde los Madriles. Tú que puedes, ve a la playa ;)
 
  • #33
Compañero, se tenias alguno problema con alguno(s) forero(s), deberian ser resolvidos entre vosotros y no asi, en una despedida poco cordial.
Es mi opinión.
Te respeto y te continuo a respetar asi como a cada otro forero, de los novatos a los de "elite:huh:", que con alguns comentarios muy poco "musicales" no son de elite cosa ninguna....pensan que si, vamos....
 
  • #34
Hola:

Es una pena que la gente se vaya tan enfadada. Mi breve experiencia en este foro es de respeto y diversidad de opiniones. En fin....

Saludos
 
  • #35
Cada uno es libre de hacer las cosas a su manera.

Pero la forma de despedirte ha sido de pena.

Suerte.
 
  • #36
En casa mi mujer tine un dicho muy curioso "tanta paz lleves, como paz dejas", ;-) pero coñas al margen, no se de que va esto, pero SI conozco a Cesar (Cestommeck) y desde luego no es un "pringado" sino uno de los hombres mas capaces del foro y sabe organizar muy bien las cosas:) :ok:: :ok::

Pues lo dicho, a ser felices todos :D

:clap::clap:,por aquí se suele decir: "tanta paz lleves, como descanso dejas"
A mi tambien me falta poco para mis vacaciones::dnz::, pero me llevo el "mini"portatil:D, no os librareis de mi::evil::.

Saludos cordiales.
 
  • #37
Y a tanto experto prepotente de mercadillo en divers: NO TENEIS NI PUTA IDEA, ni de divers, ni por supuesto de submarinismo.

¿No habrás usado una bombona de óxido nitroso en tu última inmersión? Tranquilo, un mal viaje con el gas de la risa lo tiene cualquiera, en unos días dejarás de tener alucinaciones:

snorkels13.jpg






 
  • #38
Educación????????...Algo que diferencia a las personas buenas de las que no, no es el dinero sino la manera de ser y bueno...con ese post...sobran las palabras!!!
Si uno se quiere marchar porque no congenía con la mayoría o simplemente cree que los que habitan el foro no tienen los conocimientos suficientes, pues te marchas, pero no es necesario insultar...
Que disfrute de las vacaciones con la familia, y espero que con ellos sea de manera diferente a lo que parece aquí.
 
  • #39
Hoy es mi día de suerte: me devuelve Hacienda, este sujeto se va del foro... :clap:

D. Manuel es usted uno de mis idolos, que ganas tengo de vover a compartir mesa contigo :ok:: :ok::
Que sepas, que ya estoy preparando la próxima ;-) ;-) cuento contigo :ok::
un abrazo
 
  • #40
No entiendo tanta frustacion ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Pues no te conozco, Frandiver, pero creo que realmente te hacen falta esas vacaciones... ::bxd::

Venga, a descansar y a no crear ni tener malos rollos, que luego la parienta se cabrea y la cosa es todavía peor. :D
 
  • #42
Juer !!!! o soy un atontao, ( vale, si, seguro que lo soy ), o no me doy cuenta de las cosas.
El tema es muy sencillo: estamos perdiendo o empleando el tiempo en algo que no nos da de comer, al menos a mi, nos roba horas de sueño, nos tae de cabeza toda la jornada alguna foto de relojito que hemos visto, y encima ...........nos tenemos que cabrear?

Pues, es libre entrar y salir, el quiere que entri y el que no,........ no entiendo como de repente sale un post como este, sacando trapos sucios y dándole que pensar a la gente.

Pero, de hecho soy novato, supongo que tengo que estar más tiempo or aqui para valorar.

No sé si me he explicado.


es que ,vaya, estoy muy extrañado, disculpadme.
 
  • #43
No me suena de nada este nick.....veo que hace poco que esta registrado y casi siempre en subforo oris.......

Pues que quereis que os diga, con su despedida, me alegro de no haberlo conocido, vaya despedida!!

Que te vaya bonito y cierra la puerta al salir.
 
  • #44
Pues no sé que te puede pasar colega ¿ se ta cortao el yogur ? yo disfruto del foro y es lo que hay,si no te gusta,pues puerta,y me gusta lo que dice ne-no
cierra al salir
 
  • #45
Fran, tio, espero que leas ésto, que es mi opinión....

Te ha debido pasar álgo que desonozco/desconocemos para dejar escritas estas palabras, porque no lo entiendo, la verdad. Siempre el primero para ayudar en el sub-foro de Oris, y ahora cambias de opinión en un momento....¿qué "leches" ha pasado? ::Dbt::....Si quieres hablar, lo hacemos, que ya sabes qué pa éso estamos.

Suerte en tu periodo vacacional y que vaya muy bien. Ciao:ok::
No si el nene ya ha hablado y lo ha dejado muy claro....:-((:-((:-((
 
  • #46
no conozco la historia( ni quiero),¡lo mismo esta acertado en sus opiniones!...pero las malas formas le quitan toda la razon.

saludos.
 
  • #47
No si el nene ya ha hablado y lo ha dejado muy claro....:-((:-((:-((
No creo, David. Creo que álgo le ha pasado con álguien, porque no entiendo esa despedida, la verdad. Cuando me refiero a hablar, lo digo por privado, porque también creo que el tono cogido no es el correcto. Me jod. mucho no poder conocerte este finde::bash::
 
  • #48
Vaya tela de personaje...

Peca de muchas cosas que expone o, mejor dicho, que escupe....

Saludos.
 
  • #49
No se que querras decir con todo esto, no suelo entrar en discusiones y temas feos, pero un poco de educación no vendría mal.
Es la primera vez que veo tanta barbarie lingüistica en este foro.
En fin que tengas unas felices vacaciones
 
  • #50
No me chilles que no te veo ::Dbt::

P.D.Con el coste de unas vacaciones de tres meses, se puede dar de comer a mucho necesitado, no crees
Y un consejo, no te olvides de tomar la medicasion ;-)
Te deseo suerte en la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie