• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los foros de compraventa...

  • Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio
  • #51
Lote, 60€. Ya lo pone, vendo lote. No vendo reloj, vendo lote. Por si no queda claro.

Lo del transporte me reitero, es absurdo. ¿Voy a mandar el mismo lote una parte por una agencia de transportes y otra por otro lado? Si es un lote irá todo junto...

No dejáis de sorprenderme.

Pero vaya que sinceramente me da igual, no voy a perder más tiempo en algo tan banal y tan lógico porque la gente no sepa interpretar lo que lee. Si os hace ilusión pues para vosotros la perra gorda, no lo voy a editar porque está bien claro.

Saludos.

A ver no creo que sea cuestión de perra gorda o perra chica..., es tan solo cuestión de poner ( escribir las cosas claras), porque además en otro anuncio de ventas que tienes , ( también de un lote ) en este si especificas que el precio es por lote ( y lo pones en cada uno de los relojes ), que creo es la manera correcta de hacerlo, para evitar confusiones , nada más. .
 
  • #52
Yo creo que es dificil dar una Opinion, a mi personalmene me cuesta desprenderme de mis cosas y ademas pienso que las cosas muchas veces no se paga lo que valen y el que compra como es logico quiere pagar lo menos posible, pero es cierto que muchas veces ves relojes de segunda mano que valen mas que nuevos y ademas hay algunos modelos que para mi estan muy sobrevalorados, en fin que cada cual haga lo que crea, Un saludo.
 
  • #53
Pues depende mucho de las ganas, rapideza y de la necesidad económica de cada uno, en mi opinión claro.

Si tengo necesidad, me urge la venta, estoy en apuros, no tengo ni para comer y tengo un Rolex Sub, seguramente le ponga un precio atractivo y bajo para venderlo en 10 minutos.

Y si no tengo ninguna necesidad, ni tengo prisa por venderlo, ni me urge el dinero, pues lo pondré 4000-5000 euros más que su PVP, y pondré la famosa excusa de que te ahorras las listas de espera y estar dos años esperando una llamada del CO.

En resumen, tu reloj, tus reglas.

Luego ya si lo vendes o no pues ya se verá, hay relojes que se venden en minutos y otros que no se venden en meses, incluso en años.

Por no entrar en los caza gangas o reventas que van a sacar tu reloj a la venta 6 meses después más caro que tú lo vendiste

sea justo o no el precio, alguien te va a querer sacar un pico de descuento aunque el precio ya sea de por si bueno

asi que o te pones borde y dices que si a todo o pones el reloj un 10% más caro de lo que quieres vender para después bajar ese 10% y contentar al regateador

cosas que pasan
 
  • #54
Dejando las polémicas fuera, por lo que leo, la verdad es que me habéis animado a comprar en el foro, alguna experiencia mala habrá, pero por lo general todos habéis tenido buenas experiencias, así que, seguramente, en cuanto vea una pieza que me llame la atención iré a por ella
 
  • #55
Dejando las polémicas fuera, por lo que leo, la verdad es que me habéis animado a comprar en el foro, alguna experiencia mala habrá, pero por lo general todos habéis tenido buenas experiencias, así que, seguramente, en cuanto vea una pieza que me llame la atención iré a por ella


Ni te lo pienses . 😉
Igual acabas comprando un reloj y además haciendo una amistad .
Hay compañeros muy 🔝.
 
  • #56
Dejando las polémicas fuera, por lo que leo, la verdad es que me habéis animado a comprar en el foro, alguna experiencia mala habrá, pero por lo general todos habéis tenido buenas experiencias, así que, seguramente, en cuanto vea una pieza que me llame la atención iré a por ella
Yo de momento sólo me planteo comprar/vender relojes usados en el FCV. Me da confianza, y otros sitios de internet, no. Para eso tienes el sistema de bonus/malus, que yo creo que está bastante bien, y seleccionas al forero al que quieres comprar.

Hace poco compré a un estupendo forero una pieza vintage de 4 cifras, ni se me hubiera ocurrido comprarla a un particular fuera del foro.
 
  • #57
Ni te lo pienses . [emoji6]
Igual acabas comprando un reloj y además haciendo una amistad .
Hay compañeros muy [emoji772].
Yo creo que no he comprado un peluco fuera del foro desde el 2015.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #58
A mi que alguien ponga un precio por encima de su valor me parece perfecto. Es su reloj. A tiempo esta de ir bajando el precio hasta que se ajuste a la demanda. Un rolex sub por 9000€ lo vendes en 2 segundos, quizá el mismo lo vendas en 1 mes por 11500€.

Lo que si que no soporto, sobretodo cuando vendes por sitios como wallapop, es cuando te hacen ofertas ridículas, a ver si suena la flauta. Y encima cuando les dices educadamente “no gracias” te intentan convencer de que tú producto en venta está en sobreprecio, o “yo puedo conseguirlo en mercado gris más barato” o cosas así... eso si me desespera. Un saludo
 
  • #59
Yo he comprado y vendido bastantes relojes en el foro y siempre han sido operaciones satisfactorias
Lo q no veo es vender un reloj , de segunda mano, usado, sin garantia , un 30% mas caro, que nuevo, que se puede adquirir ahora, ya, pa mañana mismo.
Lo unico q de me ocurre es poseer el ADN del conprador, no veo otra ventaja
Edito para decir q hay gente vendiendo el mismo reloj desde el 2013, por algo será

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Yo he comprado y vendido bastantes relojes en el foro y siempre han sido operaciones satisfactorias
Lo q no veo es vender un reloj , de segunda mano, usado, sin garantia , un 30% mas caro, que nuevo, que se puede adquirir ahora, ya, pa mañana mismo.
Lo unico q de me ocurre es poseer el ADN del conprador, no veo otra ventaja
Edito para decir q hay gente vendiendo el mismo reloj desde el 2013, por algo será

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por eso hay que avisar a los nuevos: cuidadín con el foro compraventa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #61
El mes pasado apareció un reloj con un precio inferior a 500€, se vendió en minutos...este mes aparece el mismo modelo (no el mismo reloj) a 1000 €...obviamente, no se vende, el mercado pone a cada uno en su lugar. Por cierto...el de 1000, ya ha bajado de precio...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #62
A mi que alguien ponga un precio por encima de su valor me parece perfecto. Es su reloj. A tiempo esta de ir bajando el precio hasta que se ajuste a la demanda. Un rolex sub por 9000€ lo vendes en 2 segundos, quizá el mismo lo vendas en 1 mes por 11500€.

Lo que si que no soporto, sobretodo cuando vendes por sitios como wallapop, es cuando te hacen ofertas ridículas, a ver si suena la flauta. Y encima cuando les dices educadamente “no gracias” te intentan convencer de que tú producto en venta está en sobreprecio, o “yo puedo conseguirlo en mercado gris más barato” o cosas así... eso si me desespera. Un saludo
Pues si te dicen:"Puedo conseguirlo más barato en el mercado gris", te están poniendo a huevo la respuesta obvia: "Pues hala, buen hombre: Compréselo ahí, y ahórrese un dinerito."

A mí cuando me escriben y me dicen: "Te doy x( la mitad de lo que pedía o así), siempre respondo con un: "Pues sí, aquí también se ha quedado una buena tarde..."

Afortunadamente, esos casos son rariiiiiiisimos.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #63
Yo tengo relojes nuevos y usados, y hoy por hoy creo que ya nunca más me vuelvo a comprar ningún otro reloj nuevo.

Por tanto sigo con interés el FCV, y a mí me parece que en general está bastante bien, da una cierta tranquilidad y aunque se ve algún precio algo elevado, en otros casos es al contrario y veo muy buenos precios
 
  • #64
Se vende rapido lo que esta a buen precio, ayer salio un PO que duro un suspiro por ejemplo.

Como habeis dicho el mercado te dira si el precio es el justo.

Las cosas valen exactamente lo que otro este dispuesto a pagar por ellas, ni más ni menos.

Hay marcas y modelos que se deprecian más que otros y es asi por lo que sea.

Yo he vendido todo lo que he puesto, a veces al primer precio y otras he bajado algo ya que parece que estaba caro y con el ajuste salieron.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
El mes pasado apareció un reloj con un precio inferior a 500€, se vendió en minutos...este mes aparece el mismo modelo (no el mismo reloj) a 1000 €...obviamente, no se vende, el mercado pone a cada uno en su lugar. Por cierto...el de 1000, ya ha bajado de precio...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como sabes que no es el mismo reloj?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #66
Como sabes que no es el mismo reloj?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No lleva la misma dotación...pero basicamente es el mismo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo creo que hay gente que quiere vender su reloj, y luego hay otros que lo ponen a la venta con precio inflado por si cuela y pillan algún despistado que se lo compre. Estos últimos si venden bien y sino también, a veces si no encuentran un pardillo "lo retiran" de la venta, osea que realmente no querían vender. El que de verdad quiere comprar pone un precio realista y vende, y el que realmente quiere comprar no marea. En mi caso los que mas marean y preguntan son siempre los que nunca compran, los que saben lo que quieren preguntan lo justo y compran, sobretodo si has puesto un buen precio.
 
  • #68
El mes pasado apareció un reloj con un precio inferior a 500€, se vendió en minutos...este mes aparece el mismo modelo (no el mismo reloj) a 1000 €...obviamente, no se vende, el mercado pone a cada uno en su lugar. Por cierto...el de 1000, ya ha bajado de precio...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se de que reloj estas hablando, duro minutos. Pero hay que decir que igual qje el precio por encima de 1000eur no se ajusta al mercado, el de +1000eur venia de CO con garantía y toda su dotación mientras que el de menos de 500 era de mercado gris sin garantía. Pero igualmente estamos ante dos extremos, el de +1000eur no es un precio realista, pero el de menos de 500 tampoco lo era, el ultimo en venderse en el foro antes de ese se vendió por 600eur y eso ya era considerado buen precio para ese reloj. En mi opinión el vendedor podria haberlo puesto por 550-600 y se habria vendido igual de rapido, era realmente un chollo por 150-200eur menos de lo qye se suele ver en plataformas como ebay y el vendedor o no sabia o tenia mucha prisa por venderlo y por eso le puso ese precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #69
Se de que reloj estas hablando, duro minutos. Pero hay que decir que igual qje el precio por encima de 1000eur no se ajusta al mercado, el de +1000eur venia de CO con garantía y toda su dotación mientras que el de menos de 500 era de mercado gris sin garantía. Pero igualmente estamos ante dos extremos, el de +1000eur no es un precio realista, pero el de menos de 500 tampoco lo era, el ultimo en venderse en el foro antes de ese se vendió por 600eur y eso ya era considerado buen precio para ese reloj. En mi opinión el vendedor podria haberlo puesto por 550-600 y se habria vendido igual de rapido, era realmente un chollo por 150-200eur menos de lo qye se suele ver en plataformas como ebay y el vendedor o no sabia o tenia mucha prisa por venderlo y por eso le puso ese precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido totalmente en lo que dices (muy bien argumentado), simplemente quería decir que lo que tiene buen precio se vende rápido, y lo que no...tarda, y después de rebajarlo. No critico a nadie, cada cual es libre de poner el precio que quiera, pero el mercado es el que pone el precio definitivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #70
Coincido totalmente en lo que dices (muy bien argumentado), simplemente quería decir que lo que tiene buen precio se vende rápido, y lo que no...tarda, y después de rebajarlo. No critico a nadie, cada cual es libre de poner el precio que quiera, pero el mercado es el que pone el precio definitivo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efectivamente. Eso lo ha descrito muy bien un compañero: Que el vendedor lo venda al precio que él crea correcto y que el comprador lo compre al precio que él encuentre razonable.

Precio que, a lo mejor, está entre ambas cifras.[emoji57]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #71
La verdad es que no entiendo el dilema...

Tengo un reloj que quiero vender porque es mío.

Le pongo el precio que me da la gana porque es mío.

Se vende porque está barato... pues bien.

No se vende porque está caro... pues bien.

Hay alguna ley escrita que fije el precio de un artículo de segunda mano? No? Pues que el mercado decida, no?
 
  • #72
Puede ser, posiblemente se rija por la ley de la oferta y la demanda
 
Última edición:
  • #73
La verdad es que no entiendo el dilema...

Tengo un reloj que quiero vender porque es mío.

Le pongo el precio que me da la gana porque es mío.

Se vende porque está barato... pues bien.

No se vende porque está caro... pues bien.

Hay alguna ley escrita que fije el precio de un artículo de segunda mano? No? Pues que el mercado decida, no?
Buen resumen. Nada más que decir.
 
  • #74
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
 
  • #75
Hay relojes que no salen, pero puede pasar que algún día alguien que busque ese modelo en especial no le importe pagar algo más por tenerlo. Yo si es verdad que no entiendo el que lleva 2 años subiendo con comentarios una venta que no sale y que ya se ve que no va salir y con el mismo precio que hace dos años. Pero cada uno con su reloj que haga lo que quiera.
 
Atrás
Arriba Pie