• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre los foros de compraventa...

  • Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio
  • #26
Generalmente hay precios muy buenos en nuestro foro. Yo paso muy buenos ratos mirando y leyendo las ofertas de los dos primeros sectores, hasta 200€ y hasta 1000€ que son mi franja habitual. No compro más porque no llego, pero tentado estoy de sobras. Buenas condiciones y precios muy buenos. No tengo queja alguna.
 
  • #27
estas cosas se autoregulan no hay que preocuparse , lo que no esta en precio simplemente no se venderá y viceversa
 
  • #28
Hola Kisuzu.
Acabo de leer el anuncio y, en mi opinión, y no quiero que nadie se ofenda ni enfade, creo que no está claro que los 60 euros sean por el lote completo de los siete relojes.
Y me lo parece porque en las tablas mencionas tres apartados: los SMAEL: 60€; el Corgeut: 60€ y el Boizhe: 60€. Más el Curren que al principio dices que regalas. Veo tres precios, e incluso el primer envío es distinto a los dos restantes, pues aparecen dos opciones.
Por eso creo que el anuncio puede llevar a confusión.
Un saludo.
 
  • #29
Abro debate, ¿Qué opináis sobre los foros de compraventa? A mi en muchos casos me da la sensación de que no se quiere vender, de que se postea el anuncio para ver si suena la flauta. Justo hoy he visto en el foro de compraventa Relojes FCvR hasta 200€ un reloj (no digo marca para que nadie se sienta ofendido) que en amazon nuevo te sale por unos 38€ y aquí de segunda mano te lo dejan en 60€, no sé, en muchos casos, veo precios desorbitados para ser relojes de segunda mano, por muy bien cuidados que estén, ya tienen su tiempo y la excusa es el a mi me costó... Creo que el precio de los relojes de segunda mano no es el a mi me costó sino el valor que tiene ahora mismo. ¿Que opináis vosotros? Por supuesto, todo el mundo es libre de ponerle el precio que quiera y a todos nos gusta tasar nuestros relojes por lo alto, pero creo que para que funcionen como un mercado hay que buscar el término medio
razon llevas, ya he visto 3 relojes de segunda mano muy por encima de un reloj nuevo como un 30% mas!!!!!
en cuanto seas un pelin observador.....
 
  • #30
No todos los relojes mantienen o deprecian igual en el mercado de ocasion. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Y por otro lado un reloj puede gustarte mucho a ti y en cambio tener una aceptacion floja por la masa forestal y eso debe verse reflejado en el precio si quieres darle salida.
 
  • #31
El mercado te indica enseguida cuando un reloj tiene un precio justo. A veces confundimos valor y precio.
 
  • #32
Como alguno dice, es un tema recurrente, pero que a muchos nos viene a la cabeza con mucha frecuencia.
Por supuesto que cada uno le pone a su reloj el precio que le da la gana ;faltaría más ¡ Pero creo que hay vendedores que hacen uso y abuso de ese subforo. Imaginad un reloj que sale a la venta por 200€ y al cabo de 20 subidas está en 180€. Estas cosas pasan. Con este tipo de anuncios lo que se hace es saturar el Fcv y hacer menos visibles los anuncios de compañeros que tienen auténticas ganas de vender.
Creo que el Administrador deberia obligar a todos los anuncios a un descuento mínimo cada cierto tiempo en todos los rangos de precio. Es mi opinión

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola Kisuzu.
Acabo de leer el anuncio y, en mi opinión, y no quiero que nadie se ofenda ni enfade, creo que no está claro que los 60 euros sean por el lote completo de los siete relojes.
Y me lo parece porque en las tablas mencionas tres apartados: los SMAEL: 60€; el Corgeut: 60€ y el Boizhe: 60€. Más el Curren que al principio dices que regalas. Veo tres precios, e incluso el primer envío es distinto a los dos restantes, pues aparecen dos opciones.
Por eso creo que el anuncio puede llevar a confusión.
Un saludo.

A mi me parece muy obvio que cuando cada uno de los relojes del anuncio tiene el mismo precio es porque no se venden independientes y van en todo el lote. Especialmente cuando a la persona que está haciendo este Post ya se le ha dicho anteriormente a raíz de otro anuncio y por mensaje privado el motivo de no vender independientemente ese reloj, que no es otro que no me sale rentable porque me lo gasto en gasolina de ir a la agencia de transporte a llevarlo. Y ya no te cuento nada si encima le has dicho a la persona lo que vale ese reloj nuevo por Amazon por mensaje privado, como es el caso. En cuanto a que la empresa de transportes marcada es diferente en un reloj que en otro veo muy absurdo dar una opción para un reloj y otras para otros, pero como es obligatorio detallar los datos de cada uno de los relojes pues multiplicar todos los datos por tres también me parece absurdo y obvio, pero bueno.
Sea como fuere yo cuando en un encabezado pongo lote, vendo el lote... sino no le llamaría lote, es que no sé qué misterio tiene la verdad.

Un saludo. :bye:
 
  • #34
Abro debate, ¿Qué opináis sobre los foros de compraventa? A mi en muchos casos me da la sensación de que no se quiere vender, de que se postea el anuncio para ver si suena la flauta. Justo hoy he visto en el foro de compraventa Relojes FCvR hasta 200€ un reloj (no digo marca para que nadie se sienta ofendido) que en amazon nuevo te sale por unos 38€ y aquí de segunda mano te lo dejan en 60€, no sé, en muchos casos, veo precios desorbitados para ser relojes de segunda mano, por muy bien cuidados que estén, ya tienen su tiempo y la excusa es el a mi me costó... Creo que el precio de los relojes de segunda mano no es el a mi me costó sino el valor que tiene ahora mismo. ¿Que opináis vosotros? Por supuesto, todo el mundo es libre de ponerle el precio que quiera y a todos nos gusta tasar nuestros relojes por lo alto, pero creo que para que funcionen como un mercado hay que buscar el término medio
Te comento en mi opinión lo que pasa :
Un foro es un lugar para charlar, de ahí se genera una sensación de falsa confianza que muchos aprovechan en un sentido u otro, generalmente para crear "hype" por determinadas piezas, conducir modas y todo lo que a la postre lleve a subir el valor de ciertas piezas. Esto pasa en todos los foros de todas las temáticas.

Por tanto, estate alerta, pregunta y compara precios, incluso nuevos, porque mucha gente está aquí para que le paguen su fiesta particular. Legítimo. Tan legítimo como que tú te des cuenta y avises con este hilo para que otros no piquen.

El hilo es recurrente y debe seguir siéndolo en tanto en cuanto nuevos usuarios se dan cuenta de esto y vienen a contarlo extrañados y a avisar. Es lo normal.

Hay algo malo en ello? No. Lo hacen todos? No, hay gente que pone precios que la mayoría considera buenos y por tanto se venden rápidamente.

También está el que te dice que pone un precio muy alto para que no se venda, porque su señora le obliga a ponerlo en venta...podemos deducir por tanto que realmente si un loco pica y le quiere pagar tal cantidad, no se lo vendería... Oh wait [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo dicho, Ojos muy abiertos y sobre todo, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #35
Ya he hecho cinco compras en el foro, un Montblac, un Chopard, un Tag Heuer, un Bell Ross y un Blancpain, y tanto los precios, como los acuerdos han sido muy satisfactorios.
Seguro que hay relojes con precios inflados, pero en tu mano está comprarlos o no, es decir, igual que el vendedor es libre en poner sus reglas, tú también.
Lo que si he notado, que cada vez, se tiende a venta y no se aceptan ningún tipo de cambio, lo cual, a mi juicio, hace perder al foro parte de su utilidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Luego están los que te marean con ofertas a la baja, y cuando cierras un precio, tras un agotador regateo propio de un mercado persa y das número de cuenta, te dicen que le ha surgido un imprevisto y no se puede gastar tanto en un reloj. Clásicos del foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #37
A mi me parece muy obvio que cuando cada uno de los relojes del anuncio tiene el mismo precio es porque no se venden independientes y van en todo el lote. Especialmente cuando a la persona que está haciendo este Post ya se le ha dicho anteriormente a raíz de otro anuncio y por mensaje privado el motivo de no vender independientemente ese reloj, que no es otro que no me sale rentable porque me lo gasto en gasolina de ir a la agencia de transporte a llevarlo. Y ya no te cuento nada si encima le has dicho a la persona lo que vale ese reloj nuevo por Amazon por mensaje privado, como es el caso. En cuanto a que la empresa de transportes marcada es diferente en un reloj que en otro veo muy absurdo dar una opción para un reloj y otras para otros, pero como es obligatorio detallar los datos de cada uno de los relojes pues multiplicar todos los datos por tres también me parece absurdo y obvio, pero bueno.
Sea como fuere yo cuando en un encabezado pongo lote, vendo el lote... sino no le llamaría lote, es que no sé qué misterio tiene la verdad.

Un saludo. :bye:
Pues, sin querer molestar, pero... entré por curiosidad en tu anuncio, y ahí lo que dice es que vendes un lote de relojes, cada uno de ellos por 60 euros, y en ninguna parte pone que es el lote completo lo que vale 60.

Está claro que no es tu intención engañar a nadie y que lo aclaras privada y públicamente, pero el anuncio pone lo que pone, y es muy obvio, lo digo constructivamente y para ayudar a evitar futuros malos entendidos para todos, a la hora de poner anuncios.

Se puede perfectamente vender un lote, y dejar abierto que las cosas que forman parte del lote se puedan vender separadamente, por el mismo precio. Si uno tiene una idea del PVP de esos relojes, puede intuir que el precio es para el lote completo, pero al ver las descripciones y precios por separado, entra la duda. Bastaba con poner "60 euros el lote completo" y ya está.
 
Última edición:
  • #38
Pues, sin querer molestar, pero... entré por curiosidad en tu anuncio, y ahí lo que dice es que vendes un lote de relojes, cada uno de ellos por 60 euros, y en ninguna parte pone que es el lote completo lo que vale 60.

Está claro que no es tu intención engañar a nadie y que lo aclaras privada y públicamente, pero el anuncio pone lo que pone, y es muy obvio, lo digo constructivamente y para ayudar a evitar futuros malos entendidos para todos, a la hora de poner anuncios.

Se puede perfectamente vender un lote, y dejar abierto que las cosas que forman parte del lote se puedan vender separadamente, por el mismo precio. Si uno tiene una idea del PVP de esos relojes, puede intuir que el precio es para el lote completo, pero al ver las descripciones y precios por separado, entra la duda. Bastaba con poner "60 euros el lote completo" y ya está.

Yo sigo sin entender donde ve la gente algo que no sea la venta de un lote completo... lote de chinos, no, “vendo varios chinos sueltos”. Porque utilizando esa misma lógica, ¿A quién le regalo el Curren? ¿Al primero que me lo pida por privado? Si tengo que detallar cada reloj y no quiero venderlos independientemente, pues tendré que ponerle a cada uno de ellos el valor del lote completo... digo yo.
De todas formas son ganas de rizar el rizo y de generar un tema absurdo. El que esté interesado que se moleste en preguntar antes de criticar, y el que no esté interesado pues sencillamente que pase del tema. Lo que obviamente no voy a hacer es 35 viajes para vender por separado una cosa con el valor que tiene esa, que el Fcv de menos de 200€ se está convirtiendo en un Wallapop cutre en vez de un foro serio y principalmente por la gente que más critica eso.

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
  • #39
Yo sigo sin entender donde ve la gente algo que no sea la venta de un lote completo... lote de chinos, no, “vendo varios chinos sueltos”. Porque utilizando esa misma lógica, ¿A quién le regalo el Curren? ¿Al primero que me lo pida por privado? Si tengo que detallar cada reloj y no quiero venderlos independientemente, pues tendré que ponerle a cada uno de ellos el valor del lote completo... digo yo.
De todas formas son ganas de rizar el rizo y de generar un tema absurdo. El que esté interesado que se moleste en preguntar antes de criticar, y el que no esté interesado pues sencillamente que pase del tema. Lo que obviamente no voy a hacer es 35 viajes para vender por separado una cosa con el valor que tiene esa, que el Fcv de menos de 200€ se está convirtiendo en un Wallapop cutre en vez de un foro serio y principalmente por la gente que más critica eso.

Un saludo. :bye:
Yo creo que nadie te ha dicho que hagas 35 viajes.

Te están diciendo, varios, y de forma constructiva que la redacción del anuncio puede generar malentendidos y que sería bueno aclararlo en el hilo. Por tu interés y el del comprador, nada más. :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo sigo sin entender donde ve la gente algo que no sea la venta de un lote completo... lote de chinos, no, “vendo varios chinos sueltos”. Porque utilizando esa misma lógica, ¿A quién le regalo el Curren? ¿Al primero que me lo pida por privado? Si tengo que detallar cada reloj y no quiero venderlos independientemente, pues tendré que ponerle a cada uno de ellos el valor del lote completo... digo yo.
De todas formas son ganas de rizar el rizo y de generar un tema absurdo. El que esté interesado que se moleste en preguntar antes de criticar, y el que no esté interesado pues sencillamente que pase del tema. Lo que obviamente no voy a hacer es 35 viajes para vender por separado una cosa con el valor que tiene esa, que el Fcv de menos de 200€ se está convirtiendo en un Wallapop cutre en vez de un foro serio y principalmente por la gente que más critica eso.

Un saludo. :bye:
Mira, no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberías de mostrar un poco más de respeto hacía el foro y a su dueño ya que gracias a él y al espacio que os brinda, tu puedes vender aquí tus relojes.

Comparar el FCV de RE con Wallapop me parece de tener muy mala leche, desafortunado y totalmente fuera de lugar, además cuando eres tú quien precisamente se beneficia del FCV, tanto para comprar como para vender.

Si tan malo es, tan cutre y tan poco serio, ya estas tardando en irte a wallapop a vender tus relojes y a seguir con tus chanchullos.

Un poco de respeto, por favor.
 
  • #41
Ya he hecho cinco compras en el foro, un Montblac, un Chopard, un Tag Heuer, un Bell Ross y un Blancpain, y tanto los precios, como los acuerdos han sido muy satisfactorios.
Seguro que hay relojes con precios inflados, pero en tu mano está comprarlos o no, es decir, igual que el vendedor es libre en poner sus reglas, tú también.
Lo que si he notado, que cada vez, se tiende a venta y no se aceptan ningún tipo de cambio, lo cual, a mi juicio, hace perder al foro parte de su utilidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


No te creas... La de relojes que YO he vendido por otro reloj más pasta...[emoji6]

Triple diversión: O te quedas o tuneas o vendes el que te llegó como parte del pago.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Última edición:
  • #42
Yo sigo sin entender donde ve la gente algo que no sea la venta de un lote completo... lote de chinos, no, “vendo varios chinos sueltos”. Porque utilizando esa misma lógica, ¿A quién le regalo el Curren? ¿Al primero que me lo pida por privado? Si tengo que detallar cada reloj y no quiero venderlos independientemente, pues tendré que ponerle a cada uno de ellos el valor del lote completo... digo yo.
De todas formas son ganas de rizar el rizo y de generar un tema absurdo. El que esté interesado que se moleste en preguntar antes de criticar, y el que no esté interesado pues sencillamente que pase del tema. Lo que obviamente no voy a hacer es 35 viajes para vender por separado una cosa con el valor que tiene esa, que el Fcv de menos de 200€ se está convirtiendo en un Wallapop cutre en vez de un foro serio y principalmente por la gente que más critica eso.

Un saludo. :bye:
Desde luego que no busco polémica, compañero. Cuando ya somos al menos dos los que leemos lo mismo, tal vez sea que el anuncio no esté suficientemente claro, y no hay motivo de enfado.

Es tan sencillo como que, se puede ofertar un lote, con la posibilidad de venta conjunta o por separado. Algunos anuncios de lote de otros foreros especifican claramente que el precio es de todo el lote. Otros especifican que se pueden adquirir por separado cada una de las partes del lote, y ponen precios separados. Y el tuyo no sólo no aclara nada de todo esto, sino que pone un precio por separado en cada reloj, cosa a la cual no le veo sentido si es que el precio es por todos. No hay ninguna norma que diga que lo hagas así.

Pero además, es que parece que pones un precio de 60 a un "sub-lote de" Smael, estos sí vienen "juntos", sin separar el precio como haces con los otros.

Lo del Curren cada uno lo puede entender como le dé la gana, por ejemplo que regalas el Curren al que te compre el lote completo, lo cual sería lógico.

No tiene mucha importancia, porque para eso están los privados y las aclaraciones que haces. En todo caso sería por tu bien, ya que alguien que lea el anuncio rápido puede desecharlo por parecerle muy caro y ni preguntarte nada.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Mira, no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberías de mostrar un poco más de respeto hacía el foro y a su dueño ya que gracias a él y al espacio que os brinda, tu puedes vender aquí tus relojes.

Comparar el FCV de RE con Wallapop me parece de tener muy mala leche, desafortunado y totalmente fuera de lugar, además cuando eres tú quien precisamente se beneficia del FCV, tanto para comprar como para vender.

Si tan malo es, tan cutre y tan poco serio, ya estas tardando en irte a wallapop a vender tus relojes y a seguir con tus chanchullos.

Un poco de respeto, por favor.

Lo que no es ni medio normal es que pongas un anuncio bastante claro y la gente lea lo que le da la gana, hagan las ofertas que les apetece o te quieran comprar lo que les venga en gana cuando estás vendiendo un lote completo y si no lo haces se indignan. Eso no es de un foro serio y es lo que está pasando en la sección de hasta 200€. En ningún momento he criticado al foro como concepto y muchísimo menos a la persona que lo dirige, pero si que hay mucha gente de la que pulula por esa sección que lo ven como si fuese Wallapop y se lo están cargando. Eso es así guste o no, moleste o no.
Por cierto, decir que alguien hace chanchullos sí que me parece completamente que está fuera de lugar. Yo gracias a Dios por 60€ no necesito hacer chanchullos, es más, probablemente le regale los relojes al primero que me venga en gana solo por no sentirme como si estuviese en Marruecos regateando.

Un saludo. :bye:
 
  • #44
Lo que no es ni medio normal es que pongas un anuncio bastante claro y la gente lea lo que le da la gana, hagan las ofertas que les apetece o te quieran comprar lo que les venga en gana cuando estás vendiendo un lote completo

Un saludo. :bye:

En mi humilde opinión, el “error” como te ha comentado algún compañero , ha sido el poner el precio del lote completo a cada “sub-lote” en las fichas técnicas . 👌🏻
Ya que si alguien lo lee así un poco a lo rápido , puede llevar a confusión .

Lo mejor habría sido dejar la parte del precio sin rellenar en las fichas y después al final del enunciado poner : X€ precio por todo el lote y “tal” pieza de regalo . 😉
 
  • #45
yo hablo en general, he puesto ese ejemplo, por poner un ejemplo, pero no era mi intención señalar a nadie ni crear polémica. Pido perdón y mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido
 
Última edición:
  • #46
A mi me parece muy obvio que cuando cada uno de los relojes del anuncio tiene el mismo precio es porque no se venden independientes y van en todo el lote. Especialmente cuando a la persona que está haciendo este Post ya se le ha dicho anteriormente a raíz de otro anuncio y por mensaje privado el motivo de no vender independientemente ese reloj, que no es otro que no me sale rentable porque me lo gasto en gasolina de ir a la agencia de transporte a llevarlo. Y ya no te cuento nada si encima le has dicho a la persona lo que vale ese reloj nuevo por Amazon por mensaje privado, como es el caso. En cuanto a que la empresa de transportes marcada es diferente en un reloj que en otro veo muy absurdo dar una opción para un reloj y otras para otros, pero como es obligatorio detallar los datos de cada uno de los relojes pues multiplicar todos los datos por tres también me parece absurdo y obvio, pero bueno.
Sea como fuere yo cuando en un encabezado pongo lote, vendo el lote... sino no le llamaría lote, es que no sé qué misterio tiene la verdad.

Un saludo. :bye:

Lo que no es ni medio normal es que pongas un anuncio bastante claro y la gente lea lo que le da la gana, hagan las ofertas que les apetece o te quieran comprar lo que les venga en gana cuando estás vendiendo un lote completo y si no lo haces se indignan. Eso no es de un foro serio y es lo que está pasando en la sección de hasta 200€. En ningún momento he criticado al foro como concepto y muchísimo menos a la persona que lo dirige, pero si que hay mucha gente de la que pulula por esa sección que lo ven como si fuese Wallapop y se lo están cargando. Eso es así guste o no, moleste o no.
Por cierto, decir que alguien hace chanchullos sí que me parece completamente que está fuera de lugar. Yo gracias a Dios por 60€ no necesito hacer chanchullos, es más, probablemente le regale los relojes al primero que me venga en gana solo por no sentirme como si estuviese en Marruecos regateando.

Un saludo. :bye:

Cada uno de los relojes tiene el mismo precio. Clarísimo queda, cada uno vale 60€ porque no se ve otro precio.
En cuanto a que la empresa de transportes marcada es diferente en un reloj que en otro veo muy absurdo dar una opción para un reloj y otras para otros. Pues eso que ves absurdo lo has escrito tú.
Los demás párrafos ni los comento porque no van dirigidos a mí pero ya serían objeto de otro debate en el que no entro.
Un saludo para ti también.
 
  • #47
Cada uno de los relojes tiene el mismo precio. Clarísimo queda, cada uno vale 60€ porque no se ve otro precio.
En cuanto a que la empresa de transportes marcada es diferente en un reloj que en otro veo muy absurdo dar una opción para un reloj y otras para otros. Pues eso que ves absurdo lo has escrito tú.
Los demás párrafos ni los comento porque no van dirigidos a mí pero ya serían objeto de otro debate en el que no entro.
Un saludo para ti también.

Lote, 60€. Ya lo pone, vendo lote. No vendo reloj, vendo lote. Por si no queda claro.

Lo del transporte me reitero, es absurdo. ¿Voy a mandar el mismo lote una parte por una agencia de transportes y otra por otro lado? Si es un lote irá todo junto...

No dejáis de sorprenderme.

Pero vaya que sinceramente me da igual, no voy a perder más tiempo en algo tan banal y tan lógico porque la gente no sepa interpretar lo que lee. Si os hace ilusión pues para vosotros la perra gorda, no lo voy a editar porque está bien claro.

Saludos.
 
Última edición:
  • #48
Compañero, ya son unos cuantos los que te dicen de manera amistosa y cortés que el anuncio no dice lo que tú interpretas. ¿A lo mejor estamos todos equivocados, o quizá lo estés tú?

Ni tiene importancia, ni nos hace ilusión, y nos da igual que lo edites o no ni quedarnos con la perra gorda. Al menos a mi. Buen rollo y un saludo.
 
  • #49
Lote, 60€. Ya lo pone, vendo lote. No vendo reloj, vendo lote. Por si no queda claro.

Lo del transporte me reitero, es absurdo. ¿Voy a mandar el mismo lote una parte por una agencia de transportes y otra por otro lado? Si es un lote irá todo junto...

No dejáis de sorprenderme.

Pero vaya que sinceramente me da igual, no voy a perder más tiempo en algo tan banal y tan lógico porque la gente no sepa interpretar lo que lee. Si os hace ilusión pues para vosotros la perra gorda, no lo voy a editar porque está bien claro.

Saludos.

No lo vas a editar porque no se puede editar un anuncio de compra-venta. Eso si que deberías tenerlo claro.
Y el que está perdiendo el tiempo soy yo, que veo que no sirve para nada, por eso no voy a perderlo más, por lo menos contigo.
Un saludo y a pasarlo bien.
 
Última edición:
  • #50
En las ventas de segunda mano, si el precio es bueno vendes en minutos.
Si lo que pretendes es hacer negocio con la pieza o evitar pérdidas económicas, tardarás en venderlo o no lo venderás.

Excepto con muy contados modelos y marcas, la relojería es un afición en la que palmarás pasta.

Es un hecho

Por lo demás, el FCV ha sido el canal de entrada y salida del 75% de los relojes que he tenido.
Me parece una herramienta muy buena tanto para vender como para comprar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie