• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las falsificaciones

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me afecta, porque no es un tema en el que entre, pero la experiencia me dice que las prohibiciones son poco educativas...

¿Tan mal estaba la cosa? ::Dbt::
 
  • #52
Sera... que pena.

Te equivocas conmigo. No compraria un fake en mi vida a sabiendas, pero no voy a despreciar a nadie(a diferencia de ti) aunque intente disfrutar de un trolex sin pagar lo que vale, estoy seguro, que si el susodicho, pudiera pagar lo que vale, lo pagaria.

Y ojo!!! que he empezado el post diciendo que aceptaba la norma, lo que no hay que caer en los extremismos que caeis.

En un foro serio de relojería sí hay que caer en estos extremismos de tolerancia cero con las falsificaciones. Eso no son relojes, que es lo que nos trae aquí, son mierda de ínfima calidad con logos y marcas registradas de otras empresas y que colabora con las mafias que explotan a los pobres inmigrantes que buscan una vida mejor. TODO eso representa el mundo de las falsificaciones.

Al que no le guste, que no venga. Así de simple.
 
  • #53
¿Pero qué extremismos, si aquí el que ha empezado a faltar eres tú, como todo el mundo puede leer?

Aquí el tema no es tener más o menos dinero. Es llevar relojes dignos o llevar quincalla tratando de engañar a la gente y de engañarse a sí mismos. Si fueras a una kedada verías a un tío con un Seiko 5 charlando amigablemente con otro con un Daytona. Y quizás yo sea el del Seiko 5. Y ni el del Daytona me mira como un muerto de hambre, ni yo pienso de él que es un maldito nazi.

Pero no irás a una kedada. Total, va a estar llena de malditos pijos. ¿Sabes qué? No tienes ni idea.
 
  • #55
Mi post iba unicamente dirigido a quien como intolerante, no puede soportar ver un ente de raza inferior llevando un reloj que intenta ser el suyo pero no lo es...
No te consideras intolerante? no te ofendas.
Tolerancia cero con el TEMA de los relojes, no con las personas. No veo mejor el hecho de llamar falso a quien no se puede pagar un rolex pero quiere llevarlo, que llamar nazi a quien no lo tolera.



P.D. aun asi, meditare en mis palabras, y afirmare que en un foro de relojes, se deba tener tolerancia cero con los TEMAS de fakes, no con las personas.
 
Última edición:
  • #56
completamente deacuerdo con lo que dices, este es un foro de relojeria, acepto la prohibicion y la tolerancia cero con el TEMA de los relojes, pero tolerancia cero con el tema, no con las personas.

Por eso te digo que sigo sin ver relacion entre lo que comentas, y la frase fake watches are for fake people... no veo mejor tu frase, que el hecho de llamar nazi a quien no tolere la libertad de los demas.

Pues si alguien prefiere llevar una falsificación a un reloj modesto, los relojes, simplemente, no le interesan y, por tanto, esa persona está de más en este foro.
 
  • #57
totalmente de acuerdo con el administrador. Se acabó el tema.No hay nada que discutir.PARA ESO ES EL ADMINISTRADOR, Y AL QUE NO LE GUSTE LA NORMA, QUE SE BORRE.
 
  • #58
Ni los fakes son para fake people ni la ida de pinza del otro.
Y me parece bien que no se hable de falsificaciones en el foro.
 
  • #59
Eso pienso yo también, pero las normas son las normas. Aunque, como todo en la vida, deberia haber cierto dinamismo, personalmente creo que nada tiene de malo el preguntar cómo distinguir replicas de originales o pedir asesoramiento sobre ciertos relojes o anuncios... pero en fin las normas hay que respetarlas aunque a veces no se compartan.
 
  • #60
No me afecta, porque no es un tema en el que entre, pero la experiencia me dice que las prohibiciones son poco educativas...

¿Tan mal estaba la cosa? ::Dbt::

Sí, por desgracia. Cuando empieza a ser un tema habitual y que no sale de la primera página... hay que meter mano al asunto.
 
  • #61
Ni los fakes son para fake people ni la ida de pinza del otro.
Y me parece bien que no se hable de falsificaciones en el foro.


La fracesita no es más que un eslogan comercial del estilo del "yo no soy tonto" del media markt

lostimage.jpg


La imagen es de la web "The watch avenue"

Y también me parece bien que no se hable de fakes en el foro

Saludos.
 
  • #62
Un tema esta muy muy claro, la persona que al final se registra en este Foro es porque esta de acuerdo con sus normas, sino pues no haberlo hecho, o simplemente leernos y nada mas, sin registrarse.
A mi personalmente no me interesa nada de nada cualquier tema relacionado con las copias falsas, he visto muchos hilos sobre si esta compra o la otra es un reloj falso o autentico, pues es muy facil, simplemente se consulta con las personas mas entendidas en " PRIVADO "
 
  • #63
Bueno, como veo que ya lo han leído muchos foreros y lo han entendido *casi* todos, procedo a cerrar el hilo.

Gracias por leer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie