• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre las falsificaciones

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que ya estaba claro digo yo si la gente no sabe leer
 
  • #27
Ayudar????? pues sinceramente creo que no los ayudaría, si no todo lo contrario, por mucho que se hable de una chatarra sigue siendo eso, una chatarra.

Ya se ha dado el caso en el foro de un fabricante de falsos que nos los ponía para que le sacaramos los defectos y así hacerlos más parecidos.
 
  • #28
Queda claro ¡¡¡¡¡
 
  • #29
OK, de acuerdo y acato las normas. Pero no me importaría que se quedase por ahí alguna chincheta con alguna explicación sobre los lugares en los que no se debe comprar para no acabar timado. Es una información valiosa para los novatos que NO quieren falsificaciones ni oir hablar de ellas.

A pesar de ello, es solo una sugerencia, y las normas las pone alguien con mucha más experiencia en foros que yo, por eso las respeto.
 
  • #30
estoy contigo! creo que deberia hacerse publico de alguna manera una lista negra de tiendas, paginas y tambien vendedores de paginas de compraventas o ebay...
 
  • #31
estoy contigo! creo que deberia hacerse publico de alguna manera una lista negra de tiendas, paginas y tambien vendedores de paginas de compraventas o ebay...

Eso sería hacerles, directamente, publicidad gratuita......

Bonita forma de combatirlos, haciéndoles publicidad:flirt:.

Creo que todos somos los suficientemene inteligentes para que nadie nos tenga que decir ciertas cosas. Si en un sitio ves que venden algo que se parece a un Rolex Submariner por 300€, no hace falta conocer la página para saber que eso es un fake, de tomo y lomo.
 
Última edición:
  • #32
Ya se ha dado el caso en el foro de un fabricante de falsos que nos los ponía para que le sacaramos los defectos y así hacerlos más parecidos.

Más sabe el diablo por viejo... caramba.
 
  • #33
ok fagus pues estare equivocado...ya perdonareis..
tambien te digo que he visto por la red algo que se parace a un submariner como bien has dicho y pedian 1500 lereles!!
yo no se casi nada de relojes y estoy aqui aprendiendo un poco gracias a vosotros.
sin duda la lectura mas importante que saco del tiempo que llevo es que no hay sitio mas seguro que el foro de compraventa de r.e para comprar una pieza, tanto que no me fio de casi nadie de fuera del foro.
tambien te digo que si no hubiera entrado en r.e y leido tantos y tantos hilos quiza me hubieran estafado ya
 
  • #34
ok fagus pues estare equivocado...ya perdonareis..
tambien te digo que he visto por la red algo que se parace a un submariner como bien has dicho y pedian 1500 lereles!!
yo no se casi nada de relojes y estoy aqui aprendiendo un poco gracias a vosotros.
sin duda la lectura mas importante que saco del tiempo que llevo es que no hay sitio mas seguro que el foro de compraventa de r.e para comprar una pieza, tanto que no me fio de casi nadie de fuera del foro.
tambien te digo que si no hubiera entrado en r.e y leido tantos y tantos hilos quiza me hubieran estafado ya

Eso es cierto, leyendo aquí se aprenden un montón de cosas buenas.

Se pueden ver fotos de muchos modelos que son verdaderos y no fakes. Fotos con las que comparar y llegar a conclusiones sobre si lo que se está viendo en otro sitio, es bueno o malo.

Y, siempre, tener en cuenta que "nadie da duros a cuatro pesetas". Antes de comprar cualquier reloj, mirar, volver a mirar, comparar precios, ver referencias. En fin, medidas cautelares, porque nunca se sabe donde puede saltar la liebre. (Un sub nuevo, por 1.500€, no puede ser bueno, por definición).

Saludos.
 
  • #35
Por privado los expertos ayudarán. Y el que quiera ver fakes o analizarlos, hay mil webs dedicadas a ellos. pero este foro está dedicado a Relojes-Especiales, entre los que no se encuentran esas baratijas robadoras de ideas ajenas.
 
  • #36
Seguramente nos sorprenderiamos si se hiciese un subforo de fakes... estoy casi seguro que tendría mas hilos y visitas que cualquier otro. emho
 
  • #37
Está bien reñarlo. En esa cuestión, debemos ser inflexibles.
 
  • #38
Jefe, la cosa queda clara, clarita. Pero sin quererlo seguimos hablando de las jodi... fak..
Así que, cierra el hilo ahora mismo.
 
  • #39
Jefe, la cosa queda clara, clarita. Pero sin quererlo seguimos hablando de las jodi... fak..
Así que, cierra el hilo ahora mismo.
Lo mismo opino. Las normas son claras, así que... a cerrar el hilo YA,
 
  • #41
Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo
 
  • #43
Completamente de acuerdo. Que exista gente así es una aberración.
 
  • #44
Mucha gente no vera en su puta vida el dinero que vale tu daitona, maldito nazi

Atentos al troll que es carne de baneo.

Aquí la gente lleva Seikos de 50 euros con toda la dignidad del mundo, incluso a las kedadas, y no pasa nada. Lo que es de cortitos es intentar pasar por lo que no se es llevando quincalla disfrazada.

Fake watches are for fake people. Te lo digo con un Casio F-91W en la muñeca.
 
  • #45
Agarrense que vienen curvas:
Evidentemente, en su casa manda el amo, y se hara lo que se diga, pero al fin y al cabo, no dejan de ser relojes. Norma acatada.


medio offtopic. Tema aparte:
Yo mismo tengo un fake, me lo regalo mi abuelo pensando toda la vida que habia tenidolo autentico, si el pobre hubiera sabido que le engañaron, o simplemente que existian, imagino que hubiera ido con mas cuidado, vale, es un fake, y que? claro que lo llevo, me lo regalo mi abuelo, que coño me importa si es falso? tengo otros 20 que son originales, y alguno mas caro que este fake, pero lo que esta claro, es que muchos de los que estais aqui sois unos autenticos NAZIS. "Fake watches for fake people" me he cansado de leer... esto, a parte de que puede resultar un insulto directo para toda la gente que tiene copias o replicas(que incluso en este foro, haberlas las hay y no pocas), es muestra de elitismo, soberbia, clasismo, pocas miras... vamos, de pijos estirados. Mucha gente no vera en su puta vida el dinero que vale tu daitona, maldito nazi, dejales disfrutar de lucir lo que le plazca en la muñeca sin despreciarlos.
Igual de libre es de llevarlo quien lo tiene como de no comprarlo quien no lo tiene...

Chaval!, creo que se te ha ido la pinza.

No se puede defender una opinión insultando a todo un colectivo, y sabes por qué?, porque, además de estar equivocado, estás demostrando que eres un maleducado, y ser eso que llamas a los demás, no respetando su opinión.

No te voy a decir lo que pienso de ti, porque no quedaría bonito. Sí te voy a decir que no tienes ni puta idea de como es la gente que anda por aquí.

:bye::bye::bye::bye:
 
  • #46
el desprecio es malo, pero por ambos lados.vivir y dejar vivir.
Mi segundo post era una respuesta no era un troleo, no habia que borrarlo.
Tiene poco sentido borrar mis posts y dejar las citas, asi me podran linchar sin que me pueda defender...

Si alguien es capaz de juzgar y llamar falso a alguien por que su reloj es falso(a sabiendas de ello) tiene un problema, y no es de tema relojil, es de tolerancia y de persona.
Es lo que decia en mi post. Es lo que tiene ser, o haber sido tan pobre casi de no poder comer... que vuelve a la gente mas tolerante, y se aprende a disfrutar muchsimo de lo que tiene cada uno, sin despreciar lo de los demas
 
  • #47
Todo este lío demuestra que facilmente se cae en contradicciones. En un foro como este no espero que me hablen de relojes falsos. Si quiero saber de ellos ya ire a otra parte.
 
  • #48
Es lo que decia en mi post. Es lo que tiene ser, o haber sido tan pobre casi de no poder comer... que vuelve a la gente mas tolerante, y se aprende a disfrutar muchsimo de lo que tiene cada uno, sin despreciar lo de los demas

Jode macho, pues si te ha pasado, qué pena no haberlo aprendido tú mismo, no?
 
  • #49
Estoy de acuerdo con eso ya que para esos son las normas.
Saludos
 
  • #50
Jode macho, pues si te ha pasado, qué pena no haberlo aprendido tú mismo, no?

Sera... que pena.

Te equivocas conmigo. No compraria un fake en mi vida a sabiendas, pero no voy a despreciar a nadie(a diferencia de ti) aunque intente disfrutar de un trolex sin pagar lo que vale, estoy seguro, que si el susodicho, pudiera pagar lo que vale, lo pagaria.

Y ojo!!! que he empezado el post diciendo que aceptaba la norma, lo que no hay que caer en los extremismos que caeis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie