• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la "inactividad" de algunos foreros...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No queria opinar...por aquello de que "el mejor desprecio es no hacer ningún aprecio". Pero cuando he leído esto que has escrito: "Creo que un forero que ha pasado (UN AÑO), sin entrar en el foro, es un cero a la izquierda" ahí me has hecho daño.
Sí, me ha dolido y mucho, porqué he pensado en lo que viví 25 años atrás, cuando de golpe y porrazo dejé de acudir a la academia donde estudiaba; dejé de ir a clases de música; dejé colgadas las amistades....desaparecí del mapa sin avisar.
Cuatro años después aparecí por la academia y al ir a la cafetería....sabes???? se acordaban de mí y no dejaron de preguntarse qué me podía haber pasado por haber desaparecido de aquella manera tan misteriosa. Yo no era de la ciudad y no tenían manera de ponerse en contacto conmigo...ni yo con ellos.
Nunca pasé a ser un cero a la izquierda.
La vida puede darte un giro de 360º en cualquier momento y, por desgracia, no está escrito cuando va a ocurrir. Un saludo a tod@s!!!

Totalmente de acuerdo, excepto en el giro de 360 grados, el cual te deja en la misma dirección, supongo que querías decir 180º :)
 
  • #77
Sinceramente creo que este hilo ya no da para mas. Este es un foro para aficionados a los relojes. Muchos con observar lo que otros nos explican o cuentan nos damos por satisfechos. No sabemos/queremos dar claes magistrales sobre relojes. Simplemente estar informados o aprender cosas nuevas. Por eso, somos un cero a la izquierda? Lo mejor es que te crees un foro con tus amigos y asi hablais solo vosotros.

EMHO.
 
  • #78
Pero por que iban a borrar a la gente que no entra en el foro. ¡¡¡Que los quemen en una pira!!!
y a los que no sabemos mucho de relojeria y sólo entramos para aprender que nos cuelguen de los pulgares.
Di que sí!
 
  • #79
A qué viene este hilo?

hay alguna cámara oculta?:D
 
  • #82
A mi no me molestan, no se dónde quiers llegar....
 
  • #83
Con todo el respeto al compañero que inició el hilo, me parece un poco fuera de lugar. Creo más lógico tomar medidas (como ya se hace) contra aquéllos que insultan, menosprecian o faltan al respeto a otros compañeros, o contra los que escriben mucho para conseguir posts y luego hacer negocio... Pero sancionar por no intervenir me parece en cierto modo una suerte de censura... En todo caso existen ya unas normas y unos moderadores que ya se encargan de hacer que se observen.
 
  • #84
Está claro que este hilo va dirigido a alguien en concreto, porque de lo contrario es de una intolerancia supina.

Un forero inactivo o que no participa ¿ Qué espacio ocupa? ¿ A quién molesta? ¿ Acaso no deberían ser los administradores quienes se encargaran de esa limpieza si fuese necesaria?

Cada uno tiene sus motivos para participar o no y nadie debe decirle cuando hay que entrar. Esto no es un colegio donde te mandan deberes. No me imagino a Goldoff o a Augusto: "Para mañana dos OT y dos en el subforo Omega o te baneo".

En fin, hay gente "pa tó".
 
  • #85
Ostres!!! Tienes razón...las mates no han sido nunca mi fuerte ::cry:: Te agradezco la corrección!!!
 
  • #86
Ostres!!! Tienes razón...las mates no han sido nunca mi fuerte ::cry:: Te agradezco la corrección!!!

Jeje, no pasa nada, es un error muy común, pero como supervisor de nubes no puedo pasarlo por alto :)
 
  • #87
He observado, y no sé si a muchos de vosotros os ha pasado, que muños compañeros de este foro se encuentran como en un estado de "hibernación", pasándo varios meses sin ingresar en el foro y sin tener "activididad" alguna, y me pregunto si ha estos compañeros que se encuentran registrados y no tienen función alguna dentro del foro, se les deberia seguir considerándo como "foreros", siiii... están registrados, pero que es lo qué aportan realmente, yo considero que (NADA). Desde aqui, hago un llamamiento para poner freno, a la "INACTIVIDAD", con alguna norma que regule, que estos "compañeros", que vuelvo y repito NO aportan nada a este foro, sean borrados y dejar paso, a los que verdaderamente mantienen "VIVO" el foro.



...este texto debería ser revisado antes de publicarse, tantas faltas llegan a doler...
 
  • #88
Mi no entender
 
  • #89
Yo llego tarde. Pero, ¿qué es lo que ocupan?, ¿cómo que hay que dejar sitio?

Yo más bien, si que veo hilos mucho más ligeros que los que me engancharon en un principio....
 
  • #90
Somos muy incultos y no sabemos que decir y encima tenemos muchas faltas de ortografia
pido perdon
 
  • #91
Josemi, cada vez que posteas sube el pan.

Lo #odido es que sé que no lo haces con mala intención, y digo #odido porque lo fácil sería banear a quien se comporta como un troll, empezando por el tipo de letra ENORME que usas.

En fin, ahora la explicación técnica: no hay límite de capacidad para admitir 50.000 ó 500.000 foreros porque son como el saber: no ocupan lugar. No son un lastre, ni un cero a la izquierda ni cualquier expresión ofensiva que se te pase por la cabeza esa que supongo que tienes. Por cierto, espero por tu bien que tu trabajo no sea de cara al público.


Y cierro el hilo, que si no tenía sentido al abrirlo imagínate ahora.
Saludos.





.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie