• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la "inactividad" de algunos foreros...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No entiendo, en todo caso el administrador puede indicarnos si es un problema que haya usuarios inactivos (aunque desde mi nulo conocimiento imagino que el foro funciona igual con 10.000 corre os registrados que con 100.000)
Desde el punto de vista del usuario puede ser peor que alguien haga muchos comentarios y sature esto, a q
otro no haga ningun comentario
Saludos
 
  • #52
Yo estuve un año o dos sin entrar, si me llegan a borrar ya puedes imaginar lo que el foro hubiera perdido, hubiera sido algo devastador dado el gran aporte que hago a esta comunidad.

Vamos, que RE hubiera quedado cojo.
 
Última edición:
  • #53
He observado, y no sé si a muchos de vosotros os ha pasado, que muños compañeros de este foro se encuentran como en un estado de "hibernación", pasándo varios meses sin ingresar en el foro y sin tener "activididad" alguna, y me pregunto si ha estos compañeros que se encuentran registrados y no tienen función alguna dentro del foro, se les deberia seguir considerándo como "foreros", siiii... están registrados, pero que es lo qué aportan realmente, yo considero que (NADA). Desde aqui, hago un llamamiento para poner freno, a la "INACTIVIDAD", con alguna norma que regule, que estos "compañeros", que vuelvo y repito NO aportan nada a este foro, sean borrados y dejar paso, a los que verdaderamente mantienen "VIVO" el foro.
¿Dejar paso? ¿estorban? a mi no me estorba nadie.
 
  • #54
Cuando alguien se registra en el foro, no hay ninguna norma que le obligue a vistarlo o participar regularmente. Además, no todos los foreros registrados son unos "enfermos de los relojes", dicho en el buen sentido y entre los que me incluyo. Por tanto, salvo que ello suponga algún perjuicio que desconozca, no creo que haya que eliminarlos.

Es más, entiendo que un mayor número de foreros supone un mayor "caché" para el foro.
 
  • #55
por lo que he visto en otros foros, como en forocohes o en paginas de anuncios como todocoleccion, cuando se llega a una cantidad de foreros registrada se paran los registros y solo se permiten nuevos foreros si reciben una invitacion de un forero registrado o de la administracion del foro, asi se aseguran que los que se registran es por que verdaderamente quieren entrar y no solo a ver que pasa, o a hacer la tipica consulta o busqueda de respuesta aun problema y cuando se la han resuelto no entran ni aportan nada mas.

es solo una reflexion, que conste que yo tengo menos derecho que nadie a hablar, ya que llevo poco tiempo
 
  • #56
Siguiente hilo : Propongo banear las IP de todos los que odian/aman Rolex jejejejejejejejejejejejeje
 
  • #57
No sé Josemi, no te enfades pero entre que me regaléis un reloj (aquello fue una pasada) y esto... La verdad que no te entiendo muy bien..
 
  • #58
Para fiscalizarnos ya tenemos a Montoro, no me fastidies por favor...
 
  • #59
¿Y para que sirves tu?, te has parado a pensar a la cantidad de gente que le sobrarias en tu trabajo, en tu vida o en un parque si se empezase a eliminar gente en funcion de los valores de algun iluminado.
siento haber sido asi de brusco pero es que me ha parecido insultante chico, que tienes tu que eliminar ni soltar lastre ni preguntar para que sirven las personas o los foreros, anda a freir esparragos hombre.
No entiendo la queja del compañero, pero menos aún entiendo este comentario. ::Dbt::
 
  • #60
Mejor cierres el hilo.
 
  • #61
Una "ocurrencia" como otra cualquiera... Vaya...
 
  • #62
En absoluto, es mi intención la de POLEMIZAR, es simplemente ahorrar en espacio para la funcionalidad del foro.
Qué no quieres polemizar?? pues lo disimiluas muy mal...
Quieres ahorrar espacio??, funcionalidad del foro???
Pero es que te estorban??, eres el gestor del foro??

No entiendo nada...
 
  • #63
Me recuerdo ahora de un forero(hibernado?) Pintol...por lo menos nos divertia:D
 
  • #64
A las cámaras de gas con ellos, son una remora para esta sociedad. Joder, a lo que hemos llegado, menos mal que algunos no son políticos porque si no hacían bueno a Hitler.
 
  • #65
A mi personalmente los foreros inactivos no me molestan en absoluto. De hecho yo paso muchos días, a veces semanas, sin comentar nada. Mayormente porque me considero un inexperto, prefiero leer y aprender.
 
  • #66
¿Calma? La falta de respeto esta al abrir un hilo tratando a personas como lastre, cero a la izquierda, inutiles o que deben ser eliminados, yo tengo por costumbre responder en los mismos terminos en que se me pregunta y punto.

Si, creo que deberías calmarte un poco.

"Para qué sirves tú??", "a freir esparragos", "...y punto", frases dichas por ti, las cuales repito, me parecen totalmemte fuera de lugar, estés o no de acuerdo con la opinión de un forero. Falta de respeto es también responder como tú lo haces.

El gritar más no te llena de razón, más bien al contrario.
 
  • #67
Un mal domingo lo tiene cualquiera....
 
  • #68
A las cámaras de gas con ellos, son una remora para esta sociedad. Joder, a lo que hemos llegado, menos mal que algunos no son políticos porque si no hacían bueno a Hitler.

¿Qué tiene que ver Hitler aquí? Además, era un gran aficionado a los relojes. No hay más que ver los pelucazos que llevaban los pilotos de la Luftwaffe.
 
  • #69
Sinceramente, no intentes explicar lo que has querido decir al abrir el hilo, porque cada vez te hundes más en el fango. :whist::
 
  • #71
yo creo que para nada interfieren,entre todos hacemos el foro,los que entran mucho y poco.
 
  • #72
Solo una palabra:

TOLERANCIA

Ese hilo es un sinsentido. Que el moderador lo cierre, please
 
  • #73
No entiendo nada un forero puede estar un tiempo sin decir nada por motivos que a nadie le interesa.
Pero un día saca un hilo importante y da en el clavo.
 
  • #74
Buenas tardes a todos/as, yo llevo registrado más de 1 año y creo que este es mi segundo comentario en el foro. El motivo que me lleva a no participar es simple, quiero aprender lo máximo posible de las personas que forman y participan en este maravilloso espacio.
Entro en el foro casi todos los días, para aprender, estar al día de las novedades y contemplar los relojes de los compañeros cuando cuelgan fotos, ver como quedan esos relojes en la muñeca para hacerme una idea... (el hilo del reloj del día me encanta). Todo esto hace que me lo pase genial con vosotros y aprenda (nunca se dejan de descubrir cosas nuevas en este mundillo), es cierto que ahora quizás yo no aporte nada, pero en un futuro, si me veo capacitado para poder participar, quizás pueda aportar mi granito de arena.
Por tanto, lejos de molestarme el hilo iniciado, me gustaría daros las gracias a todos/as por hacer de este foro un lugar muy bonito y del que disfruto muchísimo. Un saludo a todos, y no le deis mucha importancia al hilo que seguro que el compañero lo hizo de buena intención.

Pd: Con este hilo habéis conseguido que participe, para algo ha servido
 
  • #75
No queria opinar...por aquello de que "el mejor desprecio es no hacer ningún aprecio". Pero cuando he leído esto que has escrito: "Creo que un forero que ha pasado (UN AÑO), sin entrar en el foro, es un cero a la izquierda" ahí me has hecho daño.
Sí, me ha dolido y mucho, porqué he pensado en lo que viví 25 años atrás, cuando de golpe y porrazo dejé de acudir a la academia donde estudiaba; dejé de ir a clases de música; dejé colgadas las amistades....desaparecí del mapa sin avisar.
Cuatro años después aparecí por la academia y al ir a la cafetería....sabes???? se acordaban de mí y no dejaron de preguntarse qué me podía haber pasado por haber desaparecido de aquella manera tan misteriosa. Yo no era de la ciudad y no tenían manera de ponerse en contacto conmigo...ni yo con ellos.
Nunca pasé a ser un cero a la izquierda.
La vida puede darte un giro de 360º en cualquier momento y, por desgracia, no está escrito cuando va a ocurrir. Un saludo a tod@s!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie