• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre 3000, ayuda para elegir reloj!

  • Iniciador del hilo Alcaudom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Noooo¡ lo estaba mirando ahora mismo! Le metemos en la lista! Jajaja
 
  • #52
::bash::::bash::::bash::::bash:: Así es como voy!

Por lo que bajo vuestra opinión, entre el black bay, Aqua Terra y los siguientes, cual elegiríais?
Aqui os dejo unos enlaces de los que me han gustado; y ya os doy las gracias de nuevo!!

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-grande-port-royal-elite.331411/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-oyster-date-ref-15200.338531/

https://relojes-especiales.com/threads/eberhard-scafodat-500.335510/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lo dicho! millones de gracias x la ayuda!

De los que pones solo me gusta el Rolex Oyster Date, pero debes saber que es de 34mm, muchos lo consideran pequeño. Como te comente, como plan B me perece muy bien un Rolex Datejust.

No obstante me reafirmo en el Tudor BB, cualquiera de ellos, si tu marido prefiere el aire vintage entonces el Burdeos, si es sobrio el de bisel azul. Con lo que te sobre os podéis dar una escapada de fin de semana.

El aquaterra es una buena opción también. Pero para mi humilde gusto carece de la personalidad del BB.

Suerte!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Yo voto por el planet ocean. De los que pones me quedaría con el rolex, aunque intentaría tantearle sin que se note.
 
  • #54
Tudor Black bay en color granate, con armis y correa envejecida, sin lugar a dudas un todo terreno!
 
  • #55
Buenas noches a todos! Pues nada, la decisión ya esta medio tomada, y el tudor black bay en azul con correa envejecida es uno de los finalistas, el otro el omega deville. Al ser el estilo clásico que quería para el.
Ya no os mareo más, agradeciéndoos otra vez vuestras opiniones.. Con cuál os quedáis!?
El sábado es el día de compras :clap:
 
  • #56
Tudor en cualquier color, técnicamente será mejor el Omega pero el tudor queda de cine, si te lo pruebas aun te gustará mas que en fotos.
 
  • #57
Tudor Black Bay, y te añado que tudor es marca del grupo rolex.
 
  • #58
Buenas noches a todos! Pues nada, la decisión ya esta medio tomada, y el tudor black bay en azul con correa envejecida es uno de los finalistas, el otro el omega deville. Al ser el estilo clásico que quería para el.
Ya no os mareo más, agradeciéndoos otra vez vuestras opiniones.. Con cuál os quedáis!?
El sábado es el día de compras :clap:

Buenas noches, los dos preseleccionados son un regalazo, pero si como dices le gustan los relojes de marca quizás Omega sea una marca más conocida que Tudor, no mejor, pero si mucho más conocida en general por la gente "normal". No sé si eso puede influir en la decisión. De todas formas, le regales el que le regales seguro que aciertas.

Como ya casi has tomado una decisión no quería liarte más. Pero lo voy a hacer :D. Hay uno que creo que no te han dicho y que a mi me encanta. Y a lo mejor a tu marido también ya que por los relojes que tiene podría encajarle, es el tag heuer Mónaco. Puede que en mercantes se pueda encontrar a buen precio. Te pongo una fotito. Un saludo y buena suerte

image.jpg
 
  • #59
Para pillar el Mónaco me quedo con el autavia
TagHeuerAutaviaChrono.jpg
 
  • #60
Intenta ver en directo el aquaterra,ya verás que pasada.
 
  • #61
Yo tengo 33 años ahorra un poco mas y regalale un rolex sub ceramico! !!
 
  • #62
No puedo alabar de ninguna manera que te metas en las páginas favoritas de tu marido, pero en fin...Tudor Black Bay es una opción estupenda.
 
  • #63
Yo te iba a aconsejar también un Ocean Heritage , pero mira bien y pregúntale disimuladamente que opción le gustaría más si le regalaran uno hipotéticamente.

Saludos
 
  • #64
No puedo alabar de ninguna manera que te metas en las páginas favoritas de tu marido, pero en fin...Tudor Black Bay es una opción estupenda.
No me meto en sus páginas favoritas, :ops:, fue una forma de decir que esta web era una de sus habituales!

Gracias x las opiniones, al final veo q no va a haber consenso y tendré que arriesgarme :hmm:
 
  • #65
Como ya hemos comentado el Black Bay es una fantástica opción, aunque personalmente optaría por el Bisel Burdeos sin ninguna duda.
 
  • #66
Yo iría a por un Diver, teniendo en cuenta que el Speedy ya lo tiene. Planet Ocean o Semaster 300 cerámico de Omega junto con el Black Bay (Granate) serían muy buenas opciones.

Un consejo: antes vi que habías seleccionado 4 modelos que te gustaron...MUCHO OJO CON LOS TAMAÑOS: En esa selección tienes un Rolex de 34mm, que es un tamaño demasiado pequeño y un modelo de 44...El Submariner tiene un tamaño de referencia, y es de 40mm. para que te hagas una idea...
 
  • #67
Yo miraría un Bell&Ross, o un Glashutte
 
  • #70
si es así perdón, se me habrá olvidado, gracias por el aviso
No se si es error del Tapatalk pero el link me manda al mismo reloj que ya le recomendaste...

Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #71
Tudor Heritage Black Bay y te sobra a ti para un Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie