• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre 3000, ayuda para elegir reloj!

  • Iniciador del hilo Alcaudom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Habría que acotar más para ajustar las opciones. Que estilo puede preferir? Descartamos los cronos porque ya tiene uno? Le gustan los divers , o algo mas elegante para combinar con el speedmaster? Quiere seguir en Omega ? Si además crees que le gustaría algo que se distinga ... Hay mucha oferta, y incluyendo usados el abanicó aún se amplia más.
Ya se que lo que viene va a ser impopular, pero teniendo en cuenta que se trata de un aficionado, y si lo hablas directamente con él, y buscáis juntos la pieza que el prefiera? Se pierde la sorpresa, pero es que tiene que ser muy complicado acertar, y por ese precio vale la pena estar seguro.


Saludos
 
  • #29
Sin tener mucha idea de lo que realmente le gustaría a tu marido en cuanto a estilo, pero teniendo en cuenta que le gustan los relojes "especiales", yo iría a por algún modelo "mítico" de una buena marca. Mis elecciones serían un Rolex Explorer (tendrás que estirarte un poco) o un Omega Seamaster Bond. También incluiría en esa "terna" el Omega Seamaster Aquaterra.

Suerte con la elección, y vaya suerte que tiene tu marido con su esposa.;-)
 
  • #30
De vestir... Omega deVille, Rolex explorer II, Rolex Datejust (es un pelin pequeño, de 36mm), alguno hay bonito de Tudor, o quizás algún Zenith o Longines (estos dos últimos si es muy marquista igual no le gustan demasiado). Divers: Omega Seamaster, Omega Planet Ocean, Breitling Superocean, y un peldaño por debajo Tag Heuer Aquaracer o quizás algún Oris. Deportivos hay algún TH más, hay un Breitling Chronomatic muy chulo... Me quedaria entre estos. De todas formas busca en la página Crono24.com y pones el rango de precios que quieres en búnqueda avanzada, y te sale más o menos todo lo que hay... Suerte con ello
 
  • #31
Yo no lo dudaría y me iría a por un Omega aquaterra.
Es el reloj ¡¡

En mercantes lo encuentras por poco mas de 3000.
Suerte.

900170d1355088184-best-price-skyfall-aqua-terra-8097058308_11b460c7e1_b.jpg
 
  • #32
Por cierto, compis:

Ayudar a esta mujer y poner modelo, foto y precio.
No cuesta nada y la ayudaríais mucho.

Seguro que a todos nosotros nos gustaría que nuestra esposa hiciera lo mismo
;-)
 
Última edición:
  • #33
Por cierto, compis:

Ayudar a esta mujer y poner modelo, foto y precio.
No cuesta nada y la ayudaríais mucho.

Seguro que a todos nosotros nos gustaría que nuestra esposa hiciera lo mismo
;-)
Buenas noches a todos!!
Me estáis ayudando un montón, ya he empezado a a mirar los omegas que me recomendáis, y lo de los modelos, si que me ayudaría bastante, el resto, gracias al bendito internet, me voy apañando 😊.
Por lo de que mi marido entre y lea este post, no lo creo, normalmente entra en la zona de compra venta y además ahora su nuevo capricho momentáneo son las motos, lo cual me da una semanita de margen para que asesoréis!
Mañana haré una pequeña criba y os preguntaré por modelos más concretos y así tomar una decisión ya.. MUCHÍSIMAS GRACIAS , de verdad a todos, pero aún me queda marearos un Poquito ;)
 
  • #34
Sólo por curiosidad... No serás mi mujer? Eres tu cari? Palomita mía? Porque si es así te oriento rápidamente, incluso si tengo que poner algo más lo pongo!!!

No tengo un speedmaster pero igual es por despistar....

Si no eres mi mujer, te importaría llamarla y decirle lo que vas a hacer?

Ahora en serio...

Omegas como te han indicado? oris? El calobra? A mi me gusta... Tag?

Yo particularmente, para este caso, miraría nuevo... La intención es lo que cuenta, bueno, y un relojico de 3000€ también!
 
  • #35
Espero que a mi mujer no se le ocurra mirar qué hay en mis enlaces favoritos ::blush::
En serio, con ese presupuesto yo me iría a por un Omega SpeedMaster, hay mercantes que lo tienen a buen precio.
Si tiene debilidad por El Primero, también ha visto hace poco alguien que ofrecía un Tag Monza con el Calibre 36, que no deja de ser El Primero de Zenith.
Suerte con la elección.
 
  • #36
Yo le regalaría, que se mueve en esos precios, el penúltimo que me he comprado, y que es este que te pongo. Es impresionante.

 
  • #37
Ya que hemos abierto la veda de los japoneses en este hilo, a mí, personalmente, me encantaría que me regalasen cualquiera de estos :D:
 

Archivos adjuntos

  • anantaChrono_02156_1.jpg
    anantaChrono_02156_1.jpg
    42,6 KB · Visitas: 65
  • Seiko Ananta - SPS007J1.jpg
    Seiko Ananta - SPS007J1.jpg
    48,4 KB · Visitas: 70
  • seiko_ananta_double_retrograde.jpg
    seiko_ananta_double_retrograde.jpg
    10,3 KB · Visitas: 62
  • seiko-ananta-mechanical-gmt-chronograph-21.jpg
    seiko-ananta-mechanical-gmt-chronograph-21.jpg
    20,5 KB · Visitas: 65
  • #38
no estaría mal saber el perímetro aproximado de su muñeca, o si es de complexión delgadita, ya que alguno de estos relojes son enormes.
 
  • #39
Con ese presupuesto puedes encontrar muy buenas piezas de reestreno de Breitling, Omega, Tal etc. Depende del uso que quiera darle. Ahora la sorpresa y la alegría del regalo será mayúscula.
 
  • #40
Buenos días a todos! Gracias por vuestros consejos, por lo que veo Omega es el más votado, pero mirare en el foro por si hay alguno de los que me asesoráis. (No he podido aún hacer mis deberes) en cuanto a la muñeca de mi marido, pues no la considero muy ancha. Ronda el 1,90 y los 82 kg.. Así q.. No.
Y en cuanto a lo afortunado que puede ser, pues esta vez se lo ha ganado pero esto no es lo normal!!!
Seguro q si a vuestras esposas las sorprendéis de vez en cuando con algún diamante ( q no dijo q sea el caso, precisamente) os lo devolverán en caja de cuero
y viviendo a lo importante, los omegas de los que habláis.. Nuevos? En marchantes o me recomendáis alguna página para comprarlo nuevo?
Gracias!!!
 
  • #41
en mercantes, va bien, pero no dejes de probar en concesionario de la ciudad, en León solo uno, a veces hacen unos descuentos muy interesantes.
 
  • #42
Los omegas de los que hablamos son nuevos. Mira en los mercantes
https://relojes-especiales.com/foro...&ID_TIENDA=&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Omega la trabaja cencibel, ónix time, y seguro que alguno más.
Pídeles precio por el que te guste que seguro te atenderán encantados, y seguro que te lo venderán mas barato que en el c.o.


Por cierto, yo si le he regalado a mi esposa un diamante como un garbanzo y ella a mi no me ha regalado ningún reloj :whist:: :-(
Pero que conste que me da igual (ya me los compro yo :D) y que es un encanto que se lo merece todo :yes:
 
  • #44
Hace tiempo se compró en tag carrera( cuando terminó la carrera), y luego el omega. Esa es su pequeña colección.. Le encanta el santos de cartier ( lo digo x lo de sus gustos) pero tiene 32 años, los eberhard, pero lógicamente se pasan de presupuesto los dos. La idea general que me queda es q le gustan los relojes "especiales" valga la redundancia. Si estamos en un bar, te sabe decir q relojes tiene cada uno en la muñeca y yo es como si me hablara en arameo. A veces intento recordar los nombres pero imposible!!
Se q no doy datos concisos, pero es q en resumen busco un reloj especial, q este en presupuesto y que le guste sacar a pasear bien orgulloso x tener una mujer tan estupenda  jeje!!
Gracias de nuevo .. Me estáis ayudando un montón! X cierto aunq no es una de sus virtudes, es bastante "marquista" prefiere q sea algo peor pero de marca reconocida que un relojazo de otra marca menos oida ):S rarezas!
Hola si le gusta el santos de Cartier puede entrar en tu presupuesto..
 
  • #45
Hola a todos, llevo desde junio siguiendoos ya que esta es una de las páginas que están en favoritos de mi marido..
Por supuesto que el sueña con relojes que no están en mi pensamiento actual adquirir, pero se acerca una fecha especial y quería regalarle un reloj, he intentado buscar en el foto de compra-venta pero lo cierto es q no tengo ni idea!!
estoy perdidisima, y con miedo a que me estafen tb.. El caso es q barajo un presupuesto de unos 3000 más o menos y quería regalarle algo q merezca la pena si es posible.
Cuando nos casamos le regalé el speed master muy aconsejada x sus mensajes subliminares, pero como ahora no se lo espera.. Estoy perdida.
No hay un estilo concreto, a veces miramos relojes tipo zenith elite y le gusta y luego me dice q el primero.
Bueno, que os agradecería opiniones o que me dijerais si hay algo en el foto que merezca la pena.
Muchas gracias a todos!

Por menos que ese presupuesto tienes uno de los relojes más iconicos del foro, vaya que costó hacer proselitismo por el pero ahora mismo es un auténtico referente entre relojes tipo diver de gama media.

Se trata del Tudor Black Bay en cualquiera de sus dos iteraciones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tudor es la segunda marca de Rolex, prácticamente la totalidad de reloj es hecho por Rolex, a excepción del calibre y la correa textil y hoy por hoy es uno de los relojes que mejor aguantan la depreciación; de modo que sí a tu marido no le encaja siempre podrá venderlo.

Podría hablar por horas de este reloj.

Como plan B un Rolex Datejust de segunda muñeca o el mismo Tudor Heritage Chrono que te han recomendado ya.

Suerte con tu búsqueda y saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
Yo le regalaría un Tudor black bay, con armis y correa envejecida.
 
  • #47
Un speeddy! O un omega PO...
 
  • #48
Te pongo 3, tudor black bay, omega planet ocean y breitling superocean heritage, seguro q con cualquiera acertaras


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #49
::bash::::bash::::bash::::bash:: Así es como voy! Jajaja. Madre mía, que difícil! Estoy por darle una tarjeta regaló de relojes-especiales!
Ahora en serio, he estado haciendo los deberes y veo claro que son el Aqua Terra o el tumor black bay.. Con eso ya he acotado bastante la búsqueda aunque no sabría cual de los dos elegir.
Luego como quien va de escaparates me he dado una vuelta por la zona mercantes y he encontrado estos otros, que como ya dije el primer día no tengo ni idea de sí son buenos o no, pero estéticamente me han gustado. Soy consciente de que para gustos , los colores, pero ayudadme solo a no meter la pata pensando que es una buena marca y un gran reloj y que mi marido me ponga la suya de...ya la has vuelto a liar :ops: Por lo que bajo vuestra opinión, entre el black bay, Aqua Terra y los siguientes, cual elegiríais?
Aqui os dejo unos enlaces de los que me han gustado; y ya os doy las gracias de nuevo!!

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-grande-port-royal-elite.331411/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-oyster-date-ref-15200.338531/

https://relojes-especiales.com/threads/eberhard-scafodat-500.335510/

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lo dicho! millones de gracias x la ayuda!
 
  • #50
De los que dices me quedaba con el Tudor Black Bay en Azul, reloj que me parece una pasada. Veo que has descartado el Omega Planet Ocean que hubiese dido mi primera elección ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie