• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 o Breitling Seawolf

  • Iniciador del hilo Clino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero..desde luego con el caucho se ve mucho mejor:-P.....buen pepino:D:D;-)
Saludos
 
  • #52
Hola Compi, buena pregunta , si hablamos de calidades no se que decir los dos son buenos, pero hay 4 cosas que a la hora de comprar un reloj caro habra que considerar,
1 su reventa, 2 servicio tecnico ,3 existira esta marca dentro de 10 años.4 si entro en ebay veo este reloj o no.
y al final para complicarte la vida te pongo unas fotos.un saludo
lostimage.jpg
 
  • #53
Pues con mi debilidad por los divers, me pones en un aprieto.

Los dos me gustan mucho. El Seawolf lo he visto y toqueteado y me ha enamorado. El U1 me ha enamorado sólo mediante foto (no lo he visto "de verdad").

Hay que tener en cuenta su diferencia de precio para la elección?. Porque si no recuerdo mal, hay bastante diferencia de uno a otro....

Si no tenemos en cuenta esa diferencia, casi me quedaría con el Breitling. Por servicio técnico, imagen de marca (y por tanto reventa), calibre certificado...
 
  • #54
Hola Compi, buena pregunta , si hablamos de calidades no se que decir los dos son buenos, pero hay 4 cosas que a la hora de comprar un reloj caro habra que considerar,
1 su reventa, 2 servicio tecnico ,3 existira esta marca dentro de 10 años.4 si entro en ebay veo este reloj o no.
y al final para complicarte la vida te pongo unas fotos.un saludo
lostimage.jpg

Ese, ese, es el que me gusta a mí y por suerte...tengo, creo que es el diver mas bonito en su rango de precios.
Los breitling y concretamente el U1 no me convencen.
Uno que será raro.
Saludos.
 
  • #55
Ese, ese, es el que me gusta a mí y por suerte...tengo, creo que es el diver mas bonito en su rango de precios.
Los breitling y concretamente el U1 no me convencen.
Uno que será raro.
Saludos.

Vaya ,ya siento que no te convenzan. Por lo que a mi respecta y teniendo en la muñeca el seawolf, me parece excepcional.

salu2
 
  • #56
Pues yo me quedaba con el Sinn. ::bxd::Es que a mí los Breitling...
 
  • #57
Me gustaría saber el porcentaje de respuestas a favor del U1, si la marca Sinn se gastara tanto dinero en publicidad como la casa Breitling ::Dbt::.

Creo que la elección estaba muy reñida y ni yo lo tengo muy claro, he tenido el U1 y me parece un reloj bestial, muy bueno y seguro el mejor preparado de los dos para un trato duro, con un cristal "invisible", unas agujas preciosas y un bisel casi irrayable, eso si, seguramente la maquinaria es mejor la del Seawolf, así como sus estupendos acabados y también podemos contar con toda la "historia" que tiene detrás la marca suiza.

Resumiendo, que yo también estaría en la duda, yo en su momento me decanté por el Sinn ;-), pero desde luego que con el Breitling vas a estar mas que feliz.
Enhorabuena por la compra, se ve precioso :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie