• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tener en cuenta la marca , ¿Cual os gusta mas de los dos?

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es que soy de divers por ello me quedo con el SM sin dudarlo.
 
  • #102
Como soy de fácil lectura y esferas más bien limpias, me gusta más el Omega, en este caso.
Un saludo.
 
  • #103
Omega


JMLUQUER
 
  • #104
Si únicamente valorásemos la estética de ambos relojes, sin tener en cuenta nada más, posiblemente me decantase por el Casio.
 
  • #105
Omega SM, fácil elección.
 
  • #106
Me gustan los dos, pero me gusta mucho más el Omega.
 
  • #107
El Omega de largoooo! compañero! ;-)
 
  • #109
El Omega 100%
 
  • #110
Sin tomar en cuenta la marca, realmente el Casio. Pero pues para eso están las marcas, para tomarlas en cuenta jaja.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #111
¿Y por que hay que elegir? Hay días de sobra para alternarlos.
Dentro de su segmento y estética son dos buenos relojes que ni pueden ni deben compararse.


No puedo estar más de acuerdo.
El omega seamaster es un clásico (lo he tenido dos veces y quizá lo vuelva un día a tener)

El casio es otra cosa. Es un cuarzo, otro precio y sector ... pero tiene una estética bonita y una buena relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie