• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tener en cuenta la marca , ¿Cual os gusta mas de los dos?

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega. Y conste que lo había decidido cuando pensaba que el otro era un Carrera.
 
  • #27
Estéticamente también me gusta más el seamaster
 
  • #28
Compañero, los dos son buenos y bonitos relojes... Pero para mi, el Omega es el triunfador ;-)
Saludos cordiales.
 
  • #29
Yo prefiero el Omega en automático
 
  • #31
Obviamente, el Bond. Es uno de esos que algún día, quizás...:whist::
 
  • #32
El SM, pero el Edifice es muy apañado para su precio.
 
  • #35
El seamaster para mí es un reloj eterno.
 
  • #36
Me reconozco "Omeguista" así que está clara mi elección ;-).
 
  • #37

Compañero , te das un aire a Thomas Anders de Modern Talking... ¿No seras él?

Cherry Cherry Lady... Que gran cancion!!!

Me he fijado ahora al ver que ponia que eras musico.

Saludos!!!

Thomas-Anders-thomas-anders-10731987-700-491.jpg

Aqui enseñando el peluco:

thomas-anders-profile.jpg
 
Última edición:
  • #38
El omega, y no es marquitis, simplemente me gusta mucho más. Saludos
 
  • #39
Sin dudarlo el edifice; ese omega no me gusta ni un pelo.
 
  • #40
Me uno a la minoria que prefiere el Casio. El Seamaster y el Monster de Seiko son don relojes "icono" que nunca me han gustado...rarito que es uno
 
  • #42
Pues si solo miro la estética elijo el Casio, es más deportivo e informal y va más con mi forma de vestir.
 
  • #43
La verdad es que el Casio esta muy bien hecho , tanto de materiales , como de acabado y de pulido / cromado.

No tengo ninguna queja , parece un reloj bastante mas caro si no te fijas en la marca.

Y por 140 euros de PVP...

Este reloj lo vi en un post de este foro , y dije a por el de cabeza.
 
Última edición:
  • #44
Pues te digo, me gustan un poco más los relojes racing o deportivos que los divers, pero aún así el seamaster no me dice nada, el brazalete me parece horrible y el dial lo veo soso y anodino. El casio es precioso pero tiene un problema grave, el conjunto de las subesferas y calendario está terriblemente pegado y da una sensación muy mala al conjunto del reloj, por todo lo demás el casio me parece precioso, algo inspirado en la típica estética crono pero me gusta.
 
  • #45
A mi el Omega sin duda..
 
  • #46
del Omega cada vez me entran mas ganas de tener un olitas en azul... :whist::
 
  • #47
Para mi el Bond, un clásico sin ninguna duda para los incondicionales de la marca
 
  • #48
Es posible no tener en cuenta la marca?
 
  • #50
El Omega sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie