• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tener en cuenta la marca , ¿Cual os gusta mas de los dos?

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Por lo que se ve en la foto, el crono. Pensé que era un Carrera.
 
  • #78
Omega sin duda. Ahora eso de no poder mirar la marca como que no me sale, jajajaja!!
 
  • #79
Yo no voy a decir un cumplido, a imagen el Edifice. (otra cosa es la maquinaria)
 
  • #80
Omega sin duda. Ahora eso de no poder mirar la marca como que no me sale, jajajaja!!
Tendria que haber cojido la foto y tapado las marcas de los relojes con el paint o algun programa de retoque profesional similar.

Asi hubiera sido un estudio a ciegas.

Ya es tarde para hacerlo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #81
me quedaria con el Omega sin duda alguna.
 
  • #82
Tendria que haber cojido la foto y tapado las marcas de los relojes con el paint o algun programa de retoque profesional similar.

Asi hubiera sido un estudio a ciegas.

Ya es tarde para hacerlo... [emoji1] [emoji1] [emoji1]


Que va que va, es Omega lo reconocemos aquí todos a ojos cerrados, jajajajaja!!
Pero si podías haber puesto el Brad Pitt en vez del tuyo que son similares de aspecto y habrías sacado quizás otras conclusiones ;-)

Me gustan estas pruebas si tienes más en mente..... jeje
 
  • #83
El omega, sin dudarlo, y teniendo en cuenta la marca también


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Omega sin dudar
 
  • #85
Que va que va, es Omega lo reconocemos aquí todos a ojos cerrados, jajajajaja!!
Pero si podías haber puesto el Brad Pitt en vez del tuyo que son similares de aspecto y habrías sacado quizás otras conclusiones ;-)

Me gustan estas pruebas si tienes más en mente..... jeje

Jajajaja La verdad es que aqui en este foro el Omega Seamaster y el Rolex Submariner los conoce todo el mundo.

Me has animado a hacer otra comparativa.

¿Entre estos dos relojes cual llevariais si tuvierais que elegir?

El Casio GMT deportivo con hora mundial , luz y alarma o el Racer mas elegante que me regalaron en el banco (El Racer viene con una correa nato de repuesto roja y negra tambien ) , por cierto no le he cambiado ni la hora... :laughing1:

Creo que esta comparativa estara mas disputada.

Gracias compi.

20150430_225825.jpg
 
Última edición:
  • #86
Yo también prefiero el Omega, el de olitas azules es uno de mis futuribles.
 
  • #87
La duda ofende....;-)
 
  • #88
Jajajaja La verdad es que aqui en este foro el Omega Seamaster y el Rolex Submariner los conoce todo el mundo.

Me has animado a hacer otra comparativa.

¿Entre estos dos relojes cual llevariais si tuvierais que elegir?

El Casio GMT deportivo con hora mundial , luz y alarma o el Racer mas elegante que me regalaron en el banco (El Racer viene con una correa nato de repuesto roja y negra tambien). :laughing1:

Creo que esta comparativa estara mas disputada.

Gracias compi.

Ver el archivos adjunto 273588



mmmmm, estooooo, eeeeee, mmmmmm.... aquí me has pillado!! :laughing1:
 
  • #89
Sin tener en cuenta la marca me gusta mas el Seamaster. Teniendo en cuenta la marca, también.
Tengo bastantes relojes, pero hace 3 años que solo uso un Omega 'Bond' ceramico y coaxial, lo que empieza a ser ya preocupante :)
Casi estoy decidido a vender alguno/s y comprarme otro Omega como el Aquaterra 15000 u otro con esfera azul o blanca (el Seamaster es negro).


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #90
El Omega me gusta mas de los dos.

Si te soy sincero, me gusta mas el bracelet del Casio
 
  • #91
El omega entre otras causas por su polivalencia de uso, comodidad, armis.
 
  • #92
El Omega además lo tengo en mi punto de mira. En el momento que pueda me compro un Seamaster.
 
  • #93
Tras 10 páginas, ¿Alguien ha dicho el Casio? :D
 
  • #94
omega
 
  • #95
Tras 10 páginas, ¿Alguien ha dicho el Casio? :D
Hola compañero.

Varias personas eligieron el Casio.

Pero esta comparativa va solo fijandose en el diseño de los dos relojes , sin fijarse en la marca ni precio.

Se que no son relojes comparables en marca ni precio.

Si es por precio el Omega vale 13 veces mas , esta claro , pero es sin fijarse en eso.

Saludos compañero.
 
Última edición:
  • #96
me uno a la mayoria,Omega,un reloj para todo...
 
  • #97
El omega pero no, por la marca, si no porque el casio es un cronometro (que no me van mucho salvo excepciones) pero si me hubieras puesto este, es el que eligeria

lostimage.jpg
 
  • #98
El Omega , con los ojos cerrados , sin poder mirar marcas . Vamos hasta con el olfato elijaría Omega.
 
  • #99
Creo que las subesferas del Casio están demasiado cerca del eje de las agujas. Omega.
 
  • #100
Al ver la foto en pequeño, en el móvil, dije el Omega. Al verla en el ordenador diría empate y... casi que me quedo con el Casio. Sólo por estética pura sin entrar en más consideraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie