• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Omega y sin Rolex

  • Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿ Por qué hay que excluir a Omega y Rolex ? A mi sin excluirlos debe haber como 20 relojes que tendría antes que un Omega y cientos antes que un Rolex.....para empezar....casi cualquier IWC, lo mismo con Panerai, muchos Anonimos, bastantes Tag Heuer, algún Breitling, el Longines Legend Diver, algún Baume Mercier..............etc.
 
  • #102
Breitling y Cartier personalmente unas joyitas
 
  • #103
IWC, Zenith, Panerai, Breitling (marcas que tienen relojes por el mismo rango de precios que Omega y Rolex).
Ni que esas dos marcas fuesen las únicas!
 
  • #104
Yo sin ROLEX seria completamente feliz, no me gusta ninguno y su relación valor precio no me convence, sin Omega la cosa es diferente, si me gustan, pero quitando esas 2 el IWC spitfire chronograph perpetual calendar.
 
  • #105
sin omega y sin rolex el reloj de james bond por excelencia cual seria: breatling o seiko? yo me decanto por el segundo!!!
 
  • #106
Parece que hay suficientes respuestas, pero parece claro que ambas marcas son dos grandes pilares de la relojería. Si llegas a decir también "sin PAM" ...
 
  • #107
Asumiendo por un momento que la marca Rolex y Omega nunca hubiesen existidos o nunca hubiesen sido construidos.:nea: Cual seria tu marca de reloj favorito? o Cual es el reloj que siempre has deseado tener o aspiras tener algún día? Sin Omega y sin Rolex.:(

Ya lo tengo... Hay vida después de Omega y Rolex!!!! Qué tal AP RO? y Portu 7 días? o un TYPE XX? ....
 
  • #108
Asumiendo por un momento que la marca Rolex y Omega nunca hubiesen existidos o nunca hubiesen sido construidos.:nea: Cual seria tu marca de reloj favorito? o Cual es el reloj que siempre has deseado tener o aspiras tener algún día? Sin Omega y sin Rolex.:(


para mi Patek Phillippe y IWC. el portugues con los ojos cerrados.
 
  • #110
Sin duda un Panerai ....
 
  • #111
IWC, BREITLING, ZENITH....dentro del rango de precio medio de Rolex y Omega...

Aunque tirando alto...Patek, AP, Longe...
 
  • #112
Me gustaría un Seiko Bullhead, o un Santos de Cartier
 
  • #113
Patek Philippe, Vacheron Contantin, Breguet, Piaget, Jaeger-LeCoultre, IWC, Longines, Hamilton, Seiko.
 
  • #114
Panerai................::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie