• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Omega y sin Rolex

  • Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Heuer Autavia (original, no reedición), mónaco 24, seiko ananta spring drive GMT, PAm Submersible 024, 025, ... será por relojes!!!
 
Última edición:
  • #77
El jlc reverso siin duda alguna, siendo realista estando a nivel el iwc portofino.

Un saludo.
 
  • #78
Panerai. Me encanta.
 
  • #79
Panerai, IWC Portuguese y Pilot, si nos ponemos a pedir en serio.... mi perdición es Vacheron Constantin
 
  • #80
Sin duda JLC y IWC!!!, y del primero me quedo con el navy seals.
 
  • #81
Me iría por algún PAM
 
  • #82
Si el gusto va por los deportivos combinados con elegancia, me parecen excelentes IWC y Brietling.
 
  • #83
Si no hay Rolex (Omega nunca me gustó, pese a su evidente calidad) sin duda alguna elegiría un JLC Memovox, en memoria de mis primeros años de estudiante en la facultad (hace 45 años) pasando todos los días delante de la única relojería de Buenos Aires donde veía un Memovox y se " me caía la baba", porque no estaba a mi alcance.

Hoy me decantaría por el Jaeger leCoultre "Navy Seal Diving Alarm", aunque no me gusta demasiado su brazalete no metálico. Quizás cometería una herejía y le "injertaría" uno de acero de buena calidad (bueh... siempre que quedará estéticamente correcto) .

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #84
Un Santos, un FF Blancpain, un Navitimer...
 
  • #85
Audemars Piguet Royal Oak, Patek Nautilus...
 
  • #86
Panerai, Lange y JLC.
 
  • #87
Blancpain ff, bretling Navitimer...
 
  • #88
El Tag Carrera Brad Pitt
 
  • #90
Panerai ...
 
  • #91
Tag Heuer Grand Carrera Rs2,Jager Le Couter DBS, jaeger-lecoultre-aston-martin-amvox2-dbs-transponder-watch-photo-247680-s-986x603.jpg, Tag Heuer Carrera, AP Royal OaK OffShore, el patek_philippe-nautilus-26048-1.jpg.... y aun me dejo unos cuantos.
 
  • #92
El IWC Top Gun, pero, siendo más realistas, un Oris BC4 Cronograph.
 
  • #93
Para mí es como si no existieran, pues no puedo tener ningún modelo de las dos marcas.
Me apañaría con algún Breitling, Patek o Vacheron (que tampoco podré tener).
 
  • #94
Por suerte las opciones son muchas: IWC Portugues 7 dias, JLC Reverso, Pamerai 270, AP RO, Blancpain FF..........................
 
  • #96
afortunadamente hay vida más allá de esas marcas. Sería peor, pero hay muuuuuuuuuchas marcas y modelos espectaculares para suplir la falta de esos dos monstruos. En mi caso, AP, JLC, Breitling......................de todo
 
  • #97
Yo en relojes mas o menos asequibles para los mortales, Panerai
 
  • #98
Primero PP y IWC.
 
  • #99
IWC, Panerai, Tudor (ay no que es el Rolex de los probes...)
 
  • #100
Crepas.
Halios.
Zixen.
Doxa.
Eterna.
Aquadive.
Auricoste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie