• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Omega y sin Rolex

  • Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me dolería más la no existencia de omega que la de rolex. pero sabría sobrevivir sin ninguno de ellos. a medida que amplías conocimientos amplías perspectivas y tanto iwc como jlc me parecen extraordinarias y objetivos futuribles. incluiría breitling, chopard, seiko, patek philippe, lange and söhne, longines, tag, etc etc etc...
 
  • #52
la verdad es que vivir sin ilusiones es un poco aburrido...
A los que aspiraba,ya los he tenido y los he vendido,osea que(a pesar de que hay muchos que me gustan) no hay nada por ahi que me haga volver loco y me quite el sueño de verdad...

De momento claro jeje...:D:D,pero bueno por decir alguno el Blancpain FF:-P
 
  • #53
la verdad es que vivir sin ilusiones es un poco aburrido...
A los que aspiraba,ya los he tenido y los he vendido,osea que(a pesar de que hay muchos que me gustan) no hay nada por ahi que me haga volver loco y me quite el sueño de verdad...

De momento claro jeje...:D:D,pero bueno por decir alguno el Blancpain FF:-P

En cierto sentido nos pasa algo parecido, no tengo ya ese anhelo imperioso por tal o cual reloj, miro más lejos y más alto e incluso a veces solo miro el suelo para no darme otra bofetada ::blush:: ::bash::
 
  • #54
Seguro que IWC Portugues cronografo, esfera blanca indices pavonados. Genial
 
  • #55
de marcas de ese nivel mas o menos: TH, breitling, IWC

marcas de sueño: JLC, Zenith
 
  • #56
En cierto sentido nos pasa algo parecido, no tengo ya ese anhelo imperioso por tal o cual reloj, miro más lejos y más alto e incluso a veces solo miro el suelo para no darme otra bofetada ::blush:: ::bash::

:worshippy::clap::clap:
 
  • #57
Este:

Jaeger-LeCoultre-1137.jpg
 
  • #58
Un Reverso, otro Reverso, un Royal Oak y también un Portuguese...
 
  • #60
Un Bretiling Seawolf o Steelfish, un Pam Sumersible....
 
  • #61
IWC Grand engnieeur chrono.
 
  • #62
Tag Heuer me encanta, en especial el modelo Carrera Cronometro y el modelo Slr mercedez benz, estan de buen tamaño, muy bonitos esteticamente y traen excelentes calibres 16 y 17 respectivamente.
 
  • #63
Bueno, yo es que de momento vivo super satisfecho sin Omega y sin Rolex, quizás no tene un rolex si me 2incomode" un poco, pero vamos, Omega como que me da bastante igual.
 
  • #64
Para mí Rolex como si nunca hubiera existido.
Y con Omega o sin Omega: Lange o Patek... soñar no cuesta dinero.
 
  • #65
Pues para mi, Heuer. Sus modelos míticos son una auténtica preciosidad.
 
  • #67
Asumiendo por un momento que la marca Rolex y Omega nunca hubiesen existidos o nunca hubiesen sido construidos.:nea: Cual seria tu marca de reloj favorito? o Cual es el reloj que siempre has deseado tener o aspiras tener algún día? Sin Omega y sin Rolex.:(

A mi no me hace falta la puntualización de quitar de la lista a Rolex y Omega :D:D Tengo uno de ambos pero no los considero "el reloj que siempre he deseado".
Actualmente, la marca que más me gusta es JLC.

Y el reloj que siempre he deseado... pues no se, quizá un Patek Philippe Calatrava. La primera vez que vi uno fue, hace más de 15 años, en la relojería que Patek Philippe tiene en la Place Vendôme de París, debía tener unos 23 añitos y me dije al ver varios calatrava a través del escaparate... -algún día tendré uno de esos- :-P
 
Última edición:
  • #68
como no existiria rolex..pues tendria que ser el primer diver..un ff! y como no existira omega..no habria speedys que hubisen ido a la luna,tendría que ser otro reloj espacial..un Breitling como el que llevo un astronauta americano al espacio...

Pero claro,eso seria si me hubiese tocado la bono loto,también!
 
  • #69
Hay tantas marcas.....pero yo me quedaría con IWC.
 
  • #70
Pam y IWC, y siempre con Patek como lo más¡¡¡
 
  • #71
Eso es imposible hombre. Sería como una liga sin Madrid ni Barsa...
 
  • #72
blancpain fifty fathoms, jlc y glashutte original.
 
  • #73
Patek Philippe, sin pecar de original, el modelo Calatrava 5127G-0 ...para pasar desapercibido
 
  • #74
Hombre, si me quitas el Submariner, el Datejust, el Speedy, el Bond, el Planet Ocean, el Aquaterra, el Daytona y el Milgauss, optaría por un PAM177, un PP Nautilus, un JLC Reverso, un Cartier Santos y Ballon Bleu, un B&M Riviera, un Breitling Superocean... Será por relojes... Eso si, debo reconocer que mis favoritos están repartidos entre Rolex y Omega.
 
  • #75
Me iría a Cuba con un Cuervo y Sobrinos chrono, vestido de blanco. Ya me veo en una terraza fumando un buen puro y tomando un ron servido por una bonita mujer. La sobra de mi sombrero Panamá cubriría mis ojos, y yo miraría la hora sin importarme si el reloj está en cosc, casc o cisc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie