• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con la duda, IWC Chrono Pilot - Explorer II

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo ni un istante: IWC
 
  • #52
Jejej, y en los míos un Explorer II, y una lancha fueraborda, y un.....a ver si me toca la lotería, a ver...
 
  • #53
Rolex , aunque yo no eligiria ese , pero Rolex , siempre Rolex sin dudarlo. saludos.
 
  • #54
Acabarás teniendo el Rolex, seguro...
 
  • #55
Si sólo vas a tener un reloj eligiria Rolex. No es tan exclusivo, pero me gusta la calidad que transmite. Su movimiento manufactura, etc
 
  • #57
Mi experiencia personal es que eel primer reloj que me compré fue el Pilot en el 2006 y a los dos años me compré el Rolex explorer II con esfera blanca y para mi los dos son perfectamnte complemetarios y además te lo recomiendo vivamente. De echo en invierno utilizo el IWC con correa de piel y en verano para ir a la piscina y en la playa e utilizo el explorer que es un reloj mucho más dur0 y cuando me da, tambien le pongo el armis al IWC. Estoy encantado y te lo repito si puedes y con el tiempo intenta conseguir los dos.

El explorer II c onforme más lo llevas mas te gusta y adem´sa es el tipico reloj que a piori no te dice nada y luego te vas encariñando .

Del Pilot no tengo nada que decir creo que con la mayoria de las frases que se dicen en este foro tienes más que suficiente: Pienso que el Pilot es uno de los relojes más equilibrados de la marca.

un salu2
 
  • #58
Esto me pasa por no leerme los posts enteros... ya me vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie