• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con la duda, IWC Chrono Pilot - Explorer II

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu mensaje Guancho, parece cierto que lo que me frena del Rolex es que sea un reloj que muchas veces, por la situación o por el contexto social en el que vaya a encontrarme, no desee ponérmelo, en cambio, el IWC, al ser un reloj bastante menos conocido me haga sentir mucho más comodo, y que en definitiva voy a usar más.

Estéticamente me gustan los 2 muchísimo, pero el Rolex, sin embargo, puede que sea el que me parezca más reloj.

Gracias de nuevo por tu comentario.
 
  • #27
Para mi ,sin ninguna duda el IWC pilot crono. Yo tenía un Sub mixto y ahora tego el IWC y no hay color.......

lostimage.jpg
 
  • #28
Tú lo estás diciendo. Y yo,creo saber lo que te ocurre. Te gusta el Rolex, pero le estás buscando sustituto por lo que puedan pensar al verte con él. Quizás espoleado por algunos de los argumentos que se han expuesto en el foro, muchos de ellos, por gente que no disfruta de la marca, por los motivos que sean.
Me perece un plantemaiento erroneo. La vida cambia, de hoy a mañana y mañana tendrás 40 y pasado 50, es posible que mañana te puedas comprar otro reloj pero es posible que la vida no te vuelva a dar la oportunidad, quien sabe...
No dejes de comprar lo que te gusta, te mereces y puedes pagar sea lo que sea, por lo que pienses que la gente va a pensar de ti, basado encima de todo, en prejuicios gilipollezcos.

Pruébate las dospiezas y elige la que te llene el alma de ilusión y a la gente que les den por el mismísimo saco, que bastantes problemas tiene uno como para que los prejuicios de otros le dirijan sus gustos.

Viejo? Yo no puede comprar mi primer Rolex antes de los 29, pero si lo hubiese podido hacer lo hubiese tenido con 16, claro que a esa edades me los gastaba en motos... pa eso lo ganaba.
Con 40, sigo comprándolos y mientras pueda lo seguiré haciendo. Porque me gustan y porque me da la gana y si al de al lado le molesta que me lo diga que sabré que decirle si es que me digno a decirle algo.

Si no lo puedes evitar, además, compra un reloj de 30 pavos, para cuando tengas que justificarte delante de ellos.
 
Última edición:
  • #29
Es que lo pones dificil, son dos relojes que me encantan!! el IWC es espectacular y el rolex no se queda corto pero llevas razon que es mas clasico...
Lo que te aconsejo que vayas y te los pruebes los dos en la tienda antes de decidirte...
 
  • #30
El IWC Chrono Pilot me gusta màs
 
  • #31
yo cogeria el iwc. sin dudas
 
  • #32
Si fuese mi elección Pilot sin ninguna duda.
 
  • #33
Rolex GMT ceramico
 
  • #34
Rolex Explorer II :ok::

Estoy acostumbrado a relojes de 44mm y los Rolex de 40 quedan estupendo...Además, el Explorer II no sé que tiene que cada vez me gusta más (no lo poseo) pero sí otros modelos de la firma (Sub, Gmt..) ...

Pruebatelo y no te arrepentirás, y si es por lo de ir discreto, no te preocupes, que con ese bisel y la esfera blanca pasa "desapercibido"..

Vamos que me quedo con las ganas ::evil::

Yá nos contarás ;-)
 
  • #35
Ante la duda siempre ROLEX. saludos
 
  • #36
Me gusta mucho el IWC, pruébate los dos y cuando lo hayas hecho no
te quedará ninguna duda de cuál es el elegido ,el reloj te transmitirá una
sensación que el otro no.
 
  • #37
Ayer mismo fui al CO y me probé los dos relojes y....sinceramente no sé qué demonios tengo que hacer, me gustan los dos y siento que si elijo uno luego voy a dudar por el otro.

En fin, una dudaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #38
Qué colleha te viá metééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Jajajjajajaj, en serio, es que me cuesta tanto decidirme, supongo que espoleado por el precio de las 2 piezas, que me siento en un tremendo mar de dudaaaaas!!!

A cuento:

1) Es tan delicado el IWC Chrono? Es decir, siento que con un golpe a los pulsadores me podría cargar la estanqueidad del reloj...
2) Que tal es el servicio técnico de ambas marcas?
3) Es cierto que es posible que pronto renueven el Explorer II?
4) Se puede uno duchar con una correa de cocodrilo?

Saludooooooos
 
  • #40
No, con correas de piel no temetas en el agua.
El servico de rolex es el mejor del mercado relojero.

Sí, el Explorer será renovado, no se sabe cuando, pero eso no debe ser un problema.
Por alguna extraña razón mercantil los modelos deportivos de Rolex que se descatalogan tienden a mantener un buen valor residual , más en un reloj que no ha sido el más vendido.

No me puedo creer que todavía no te hayas decidido.
 
  • #41
Vaya vaya, no es para tanto, si se caen y se maltratan pero no dejan de funcionar, sobre la correa de coco, son muy durables y caras tambien yo mejor las cambio por una de cuero o piel, alguna que te guste y le aplicas grasa de caballo, como si le dieras masaje la dejas que absorva y va de nuevo, unas tres veces y verás como duran de hecho es la misma grasa que se usa para "impermeabilizar" el calzado, la hay de castor, un poco mejor y un poco más cara pero funcionana re bien (consejo dado, y muy util por el Sr Jacobs que fabrica correas) yo me quedo con el IWC, mucho más exclusivo que Rolex, el ST de Rolex eso si de los mejores o bien, te esperas un año y si cambian el Rolex pues te casas de nuevo no .....:D
 
  • #42
Ojo a la grasa de caballo que te pone los puños de las camisas como un oficinista del Oeste.

Si quieres pringue, busca en una guarnicionería aceite de pata de buey, pero olvida la mojada de la piel, no tiene sentido existiendo caucho y armis.
 
  • #43
Ayer mismo fui al CO y me probé los dos relojes y....sinceramente no sé qué demonios tengo que hacer, me gustan los dos y siento que si elijo uno luego voy a dudar por el otro.

En fin, una dudaaaaaaaaaaaaaaa
comprate el rolex..... si te arrepientes podrías venderlo (con permiso de tu señora) y te lo pagaran mejor que el IWC en 2ª mano... por lo que podrías comprar el otro poniendo un poco de dinero...
 
  • #44
Jajajjajajaj, en serio, es que me cuesta tanto decidirme, supongo que espoleado por el precio de las 2 piezas, que me siento en un tremendo mar de dudaaaaas!!!

A cuento:

1) Es tan delicado el IWC Chrono? Es decir, siento que con un golpe a los pulsadores me podría cargar la estanqueidad del reloj...
2) Que tal es el servicio técnico de ambas marcas?
3) Es cierto que es posible que pronto renueven el Explorer II?
4) Se puede uno duchar con una correa de cocodrilo?

Saludooooooos
1) si claro, es evidente y más dependiendo de la fuerza del golpe......
2) Ambos son excelentes.... pero tienen dependiendo de los clientes un plazo de devolucion dilatado.......
3) Pudiera ser ya que es el único que se ha quedado un poco atrás respecto de los otros.......
5) Te bañarías en la playa vestido de smoking o traje????? La correa de cocodrilo aunque sea de un reptil que este mucho tiempo en el agua, no la convierte en impermeable y deberías optar por otra de caucho o brazalete de acero....
 
  • #45
si te gustan los dos, si el tamaño ni es fundamental y el precio es mas o menos parejo, decidete por el que te llame mas la atencion a ti. . . no porque sea de una marca u otra , sino que los mires y la decision sea por el que mas te motive llevarlo en la muñeca, como si fuera el unico reloj que pudieras tener.
saludos.
 
  • #46
A mí me encanta el Chrono Pilot, y lo de que eres joven para el Rolex... creo que con 30 años está bien.
 
  • #47
Después de pensarlo bastante, como ya habéis podido observar, me he decidido por el Pilot Chrono, pues estéticamente me llena mucho más, lo encuentro precioso. Enseguida que lo tenga intentaré fotografiarlo para que lo veáis.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Saludos
 
  • #48
El Pilot sin dudarlo.
 
  • #49
Pues a disfrutarlo.
 
  • #50
Yo tengo un pilot y estoy encantado, me mola ver como la gente se retuerce el cuello para ver donde pone la marca del reloj:D. Pero ojo entre mis planes esrta un submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie