• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si uno entra otro sale

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #51
No tengo tu disciplina, pero en este caso no hubiera dudado para hacer espacio a esa belleza 👏👏
 
  • #52
ha entrado uno que vale por tres como el que ha salido.
 
  • #53
Que bonito. A disfrutarlo.
 
  • #54
Hombre...!! Así cambia cualquiera 😁
 
  • #55
Una pena el que se ha ido, pero estoy seguro de que con ese pedazo de Breitling se te va a olvidar pronto, compañero!
 
  • #56
Gracias amigos por vuestros comentarios.
 
  • #57
Un buen cambio, sin duda. El reloj es precioso e intuyo que en esa muñeca, solo apta para relojes de cierta contundencia, te va a quedar de maravilla.
Enhorabuena por la adquisición y salud para disfrutarlo. Ya me lo enseñarás.

PD. Lo difícil será no pasarte de esa docena, jeje


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y que lo digas!!! Hay tantos relojes que me gustan que no pasarse es una tarea muy dificil. Pero tu me dijiste una vez, que cuando te pones un reloj que te gusta mucho y dejas otros 11 relojes que tambien te gustan mucho y que son de una categoría superior aprendes a disfrutar de lo que tienes y a no embarcarte en aventuras dudosas.
 
  • #58
Buen cambio. Y muy buena política... 12 máximo. Debería haberla adoptado yo.
 
  • #59
Ése Breitling es uno de los que adorna mi colección, excelente [emoji108] reloj. Que lo disfrutes tanto como lo hago yo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #60
Compañero creo que has salido ganando con esta entrada!! Buen trabajo has echo con ese watch flow
 
  • #61
Una pasada el Breitling, muy equilibrado. Enhorabuena!
 
  • #62
El cambio desde luego ha sido muy acertado, disfrútalo!!
 
  • #63
Buen cambio, sin duda
 
  • #64
Qué acertado el concepto watch flow! Me gusta. [emoji108]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie