• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si uno entra otro sale

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho el cambio que has hecho.
 
  • #28
Buen fichaje, Joan. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #29
Precioso y menudo relojazo. Has subido a 1ª división con ese jejeje
 
  • #30
Enhorabuena un Breitling, precioso, me gusta mucho. En mi caso si uno entra, rara vez sale otro, lo peor es que sigo echando de menos a los pocos (solo tres, Tissot, Certina y Oris), salieron de mi colección, a todos los recuerdo con nostalgia. Disfruta del bonito, bueno y muy preciso Breitling Avenger II GMT.
 
  • #31
Para mi uno de los breitling más bonitos y cómodos... Lo tuve en azul y realmente me dió pena que tuviese que salir.
Aunque son 43mm...su baja altura de caja lo hace muy muy cómodo.. Creo recordar que son 13mm.
Quizá los brillos puedan, a priori, cansar, pero se llevan bien.

Solo puedo decirte enhorabuena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ambos son preciosos pero me imagino que hay que hacerlo si es el tope propuesto,enhorabuena por la nueva entrada.
 
  • #33
Con ese también saco yo cualquiera de los míos.

Felicidades. Vaya pieza....
 
  • #34
Una jugada de ajedrecista, absolutamente inteligente.
Felicidades compañero por tu nueva adquisición.
 
  • #35
Felicidades!!! gran pieza
Que la disfrutes!!
 
  • #36
A mí me encanta Breitling y me encanta ese modelo, para mí lo has clavado.
 
  • #37
Que lo disfrutes, precioso.
 
  • #38
Enhorabuena por la entrada, es más de mi gusto que la salida. Saludos
 
  • #39
Ya te felicite por la entrada, gran reloj, el que ha salido yo tambien lo saque por el mismo motivo que tu, una pena ya que como dices en su precio es un graj reloj.

A disfrutarlo y pon fotos de vez en cuando en la calle con luz natural.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por la nueva adquisicion, ponerse un Bretling es un gustazo y la filosofia de entra uno y sale uno, para mi es muy buena, aunque no la aplique nunca.
Me gustaria adoptarla, pero seguro que no lo hare.
 
  • #41
Al hilo de Bryant Watches..... Jaque mate
 
  • #42
Peor es lo mio, que siguen entrando pero no sale ninguno. Al final me echan de casa. :innocent::D

Ese Breitling una belleza de máquina. Me gusta mucho el cambio. :clap:

Yo tambien empece asi. Pero al final consegui dominar el impetu.
 
  • #43
Para mi uno de los breitling más bonitos y cómodos... Lo tuve en azul y realmente me dió pena que tuviese que salir.
Aunque son 43mm...su baja altura de caja lo hace muy muy cómodo.. Creo recordar que son 13mm.
Quizá los brillos puedan, a priori, cansar, pero se llevan bien.

Solo puedo decirte enhorabuena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me gusta por su aspecto deportivo me gusta porque es GMT y me gusta porque no tiene la esfera supercargada como otros modelos. Es supercomodo y con un caracter inconfundible.
 
  • #44
Ya te felicite por la entrada, gran reloj, el que ha salido yo tambien lo saque por el mismo motivo que tu, una pena ya que como dices en su precio es un graj reloj.

A disfrutarlo y pon fotos de vez en cuando en la calle con luz natural.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Dalo por hecho. Mañana ARROS A LA CAÇOLA EN CALA ESTRETA en el refugio de pescadores de Quico Cots. Un lujazo de paisaje cuando los mortales trabajan para ganarse el sustento. Habra Fotos.
 
  • #45
gran reloj!
 
  • #46
Ya me gustaris a mi hacer esos cambios

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues me parece un buen cambio y mejor criterio! A disfrutarlo compañero
 
  • #48
Muy buen cambio. La estética de ese Breitling es genial y los acabados denotan una gran calidad. Qué lo disfrutes compañero :ok::
 
  • #49
Muy bonito, has hecho un buen cambio :)
 
  • #50
Preciosa incorporación, Joan.
Perfectamente se podría decir que Breitling es Breitling.
Su hermanito pequeño le saluda.

Un abrazo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie