• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras que elegir uno entre estos 2,con cuál te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko sin duda.:)
 
  • #27
Uf, voto por el Oceanix, me gusta su aire Batman y no olvidemos que lleva maquinaria seiko
 
  • #28
Seiko.

Arigato.
 
  • #29
eso no es un opción, es una obligación, Seiko
 
  • #30
Hola,
estoy con la mayoría, el Seiko.
 
  • #32
El japo
 
  • #34
Si quieres ver alguno el Oceanx, si quieres ver muchos ya sabes ;-)
 
  • #35
hombre que no hay color Seiko 009 gran reloj sin duda
 
  • #36
Seiko SKX009... o tb el 007
 
  • #37
SEIKO. Por distintas razones. La principal por su originalidad y ser un modelo reconocido. Pero hay otras.
 
  • #38
Por darte otro punto de vista a la unanimidad del foro: no tengo el 009 ni el oceanx600, pero si he tenido el 007 y tengo el oceanx1000 y entre esos dos, y dejando a un lado los gustos estéticos de cada uno, no hay color, el 1000 es mejor en todos los aspectos, salvo originalidad y marca está claro.
 
  • #39
009 sin dudarlo, todo un clásico.
 
  • #40
seiko sin duda
 
  • #41
Mi voto por Seiko.
 
  • #43
Otro más por el Seiko
 
  • #44
seiko 009
un reloj que da mucho más de lo que cuesta.
 
  • #45
Siempre con el que no tenga fechador. Es un coñazo que no sirve para nada. S2
 
  • #46
Qué pregunta mas fácil. Seik o
 
  • #47
Seiko. Llevo mal lo de las copias perdón, homenajes.
 
  • #48
Otro voto para el SKX009.
 
  • #49
No me voy a leer todo el hilo, supongo que la respuesta será casi siempre la misma. Y la misma que yo voy a darte: Seiko: es Seiko, más bonito para mi gusto, un clásico archiprobado, descatalogado, ya escasea, no imita a otro, el pepsi es precioso. Si espero un par de minutos más seguro que se me ocurren otras tres o cuatro razones.
 
  • #50
Seiko, no hay duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie