• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieras que elegir uno de estos dos

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La comparación no se aguanta, el Breitling no da la talla para tal. Vaya, que, salvo por cuestión de gustos, y habría que pensarlo mucho, no pueden compararse estos relojes. Hacerlo..........pues de esto se puede hacer lo que cada uno quiera.
 
  • #52
La comparación no se aguanta, el Breitling no da la talla para tal. Vaya, que, salvo por cuestión de gustos, y habría que pensarlo mucho, no pueden compararse estos relojes. Hacerlo..........pues de esto se puede hacer lo que cada uno quiera.

Todo es comparable ... de echo en uno de los foros de Rolex más importantes en inglés los comparan y el Breitling no sale tan mal parado.
 
  • #53
Siendo el Breitling un reloj cojonudo, creo que el Daytona está en otra liga tanto técnicamente como en intangibles
 
  • #54
A mi parecer no tiene sentido la comparación. A por el Daytona
 
  • #55
Me quedon con el Rolex sin duda
 
  • #56
El Breitling es un buen reloj y el Daytona es un reloj abrumador. Da igual lo que valgan. No hay comparación.

IMG_4583.jpg
 
  • #57
Se pueden comparar porque ambos tienen esfera azul y son cronos.Por lo demás el cronómetro es GMT y el Daytona no. Pero el Daytona bajo mi punto de vista juega en otra liga.
 
  • #58
Me quedo con el Daytona, para mi gusto.
 
  • #59
Compañero si le agregas al lío un Tag carrera la bordas! :laughing1:
 
  • #60
Iba a decir el Breitling...... pero es que ese Daytona e muy muy chulo!
 
  • #61
El azul.

El cronógrafo con armis.
 
  • #62
el rolex para mi sin dudar
 
  • #63
Me quedaba con el Rolex, ese modelo me encanta.
 
  • #64
No se pueden comparar.....
 
  • #65
Se pueden comparar perfectamente a pesar de la opinión generalizada y, dicho sea de paso, totalmente carente de argumentos más allá de los consabidos dogmas de la corona, las ligas y otras zarandajas. Dicho esto prefiero el Daytona aunque no sería en oro blanco mi elección, curiosamente el de oro amarillo con caucho me encanta...
 
  • #66
Daytona, para variar en blanco...
 
  • #67
Eso no es así, el Breitling está sobre los 9000€, mientras que el Daytona con esfera azul que muestras es el de oro blanco, que ronda los 34000 lereles.

entre este por 9000 y el otro por 34000 el breitling de calle sobre todo si te lo tienes que pagar tu
 
Última edición:
  • #68
Si yo creo que si pueden. El Daytona es un reloj con el que vas a ganar dentro de unos años mas de su valor. El Breit no. A mi me gusta mas, con todo ello, el Breit, porque la máquina es muy buena, el SAT es muy bueno y el precio es mucho menor.
 
  • #69
Entre los que propones, el Daytona.

Suerte con la elección.[emoji1360]
 
  • #70
Los dos son Cronos, esfera azul.

Uno es de oro y el otro de acero.

La función es la misma.

Juegan en la mis a liga osea son relojes y para mí uno muy sobre valorado.

Pero la realidad es:

Si lo quieres para disfrutar, Breitling.

Solo quieres para usar de vez en cuando y pensando en revender Rolex.

Saludos.
 
  • #71
No tiene sentido...!!!!
 
  • #72
No me gusta ninguno especialmente, pero veo el Rolex más equilibrado ...
 
  • #73
No es una comparativa justa. El Rolex gana por goleada.
 
  • #74
Opino igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie