• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si no te gusta, dilo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, generalmente prefiero los relojes con fondo visto.
 
  • #27
por mi lo puesdes dejar asi, sera feo lo pongas como lo pongas, un saludo.

Será feo para tus gustos, pero para otros que nos gusta y lo tenemos puede ser un poco dura tu "sentencia" de que "es feo"... Imagino que si nos enseñas algún reloj tuyo y lo calificamos de feo, no te guste verlo escrito. Sin acritud.
 
  • #28
Será feo para tus gustos, pero para otros que nos gusta y lo tenemos puede ser un poco dura tu "sentencia" de que "es feo"... Imagino que si nos enseñas algún reloj tuyo y lo calificamos de feo, no te guste verlo escrito. Sin acritud.

Es verdad... y que temeridad hablar asi de un monstruo...:D Pero es un forero curioso, tiene de media 3 palabras por post...es demasiado contundente con sus respuestas. (sin animo de ofender)
 
  • #29
cuando el reloj es fondo visto, el cristal de fondo es de varios mm. de espezor,para aguantar la presion de un oris tt1 300mts,por ej. acuerdense que esos relojes los testean y los prueban incluso a mas altas presiones,los buenos divers como oris son muy confiables siendo fondo visto o ciego y no hay nada que temer si los mantienes en los mts de tolerancia que te indica el fabricante un 300 mts no lo vas a bajar a 400 ni 500mts, porque adios fondo visto y reloj.
 
  • #30
Cuatro años y seis meses más tarde no creo que tenga ya el reloj.... Miauuuuu
 
  • #31
Qué es esto? Si ya ni se ven las fotos
 
  • #33
Es que 4 años dan para mucho........
 
  • #35
Fondo ciego para mi!!!!!
 
  • #36
+1 por fondo ciego
 
  • #37
Esta bien eso de reflotar los hilos, eso demuestra que la gente busca en el foro que es lo que recomiendan todos los expertos a los novatos, luego quien quiera que lo lea o que pase....
 
  • #38
ve alternandolo y problema resuelto.
 
  • #39
Otro que elige fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie