• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me quedase sólo, con dos relojes de mi colección.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quédate también el SM y te quedas con un trío de ases. Blanco, negro y azul.
 
Última edición:
  • #27
Si he pensado en un tercero, tal vez un crono icónico cómo zenith o moonwatch.
 
  • #28
Tienen razón, me pasa los mismo
 
  • #29
Sin duda te quedarías con dos relojes, seguro.
ya lo que te llenen o abarquen, es más personal, yo con solo dos no podría seguroooooo.
 
  • #30
Ufffff. El Pam lo veo de pared[emoji16]
 
  • #31
Más que cubrir cualquier situación con dos relojes, creo que la pregunta sería si te resulta suficiente alternar solo dos relojes en la muñeca
 
  • #32
Los veo perfecto para cubrir cualquier ocasión.
Tal vez faltaría un reloj para aquellas ocasiones....bajar a la playa, montaña, etc
En mi caso tengo un par de relojes buenos (Rolex y Omega)...pero uso un diver de seiko para bucear, bajar a la playa, ir a la montaña etc...no porque se vaya a ahogar sino por posibles golpes con las rocas e incluso porque se salga un eslabón y pierda el reloj.
Yo no me quitaría el Bond ni loco. Úsalo como daily beater o como reloj para todo.
Los otros sácalos ya
 
  • #33
Soy muy maniático con eso, si se me olvida, ya estoy nervioso y pensando en regresar a casa para ponermelo, supongo que alguno de vosotros también le ocurre.
Si es cuestion de costumbre. Quiero llevar reloj siempre. Rara vez lo olvido.
 
  • #34
Esos dos relojes en cuestion creo que se complementan muy bien. Uno deportivo otro mas elegante. Los deportivos de rolex en mi opinion creo que se pueden llevar con traje asi que si la cuestion es minimizar...
 
  • #35
Son dos relojazos, pero no se yo si te aguantarás sin introducir alguno a mayores con el paso del tiempo , es decir uno que digas mira que bonito sería el trio:-P.
 
  • #36
Ninguno de los dos me parece especialmente versátil...quizá el EII, pero como te han comentado hoy día puedes ponerte lo que quieras en cualquier situación.
Si yo pudiera elegir: un Explorer I y un GS sencillo/snowflake.
Un saludo.
 
  • #37
Saldrían un seamaster 300m olitas, Hublot Navy Chrono mixto, Mido All Dial

Pues sabiendo esto, también sacaría ese Pam y me quedaría con el ExII y metería una pieza más polivalente que también me de juego para vestir.


Pero si no se puede meter ninguna pieza o sacar el Pam, sí; esas dos serían las indicadas.
 
  • #38
Editado
 

Archivos adjuntos

  • 20180326_135600.jpeg
    20180326_135600.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 104
  • 20181102_154515.jpeg
    20181102_154515.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 109
Última edición:
  • #39
Simplemente con el Rolex ya estarías bien cubierto,,,así que si,,mi respuesta es si.
 
  • #40
Pues yo echaria en falta uno un poco más clásico/de traje/de vestir (ya me entendeis) y otro todo lo contrario, de trote, algo que te puedas poner para correr o lavar el coche sin preocuparte...
 
  • #41
Pues si se puede modificar, coincido con varios, solo uno agregar un "todo tipo de uso" (G-Shock) ya que un diver es solo por si buceas, sera el caso?

Saludos.
 
  • #42
Con estos dos relojes puedes “sobrevivir “ perfectamente el día a día,dos grandes relojes con su contrastada calidad.
yo baje de 7 a 3(más un Apple Watch) y ahora todos se mueven y eso que antes 7 tampoco era una burrada de cantidad.
A disfrutarlos y los otros los puedes vender y para redondear un speedmaster de la luna y sería una mini colección perfecta.
 
  • #43
Me parece una combinación buena pero, ¿estás seguro de que aguantarías sí se te cruza alguna buena oportunidad de conseguir uno que te guste?:laughing1:
 
  • #44
EMO vivirías feliz con esos dos piezones, te lo digo por experiencia.
 
  • #45
Me quedaria con este duo que tienes y añadiria un crono, tendrias un trio a mi gusto perfecto..
 
  • #46
Esa idea, me ronda, un Zenith el primero o un Moonwatch
 
  • #47
Rolex Submariner Hulk y Rolex GMT-Master II :flirt:
 
  • #48
Buenísima, pero metería un tercero para poder darle caña: un diver seiko, un Amphibia, etc.
 
  • #49
Es una curiosa elección, pero tiene su miga.
El G-Shock es el McGyver de los relojes. Tiene casi todas las "complicaciones", entendidas desde el punto de vista del cuarzo digital. Calendario perpetuo o casi, alarmas, 20 bar, indestructible, barato, estética propia, si es solar te olvidas de la carga, etc.
El Alpinist tiene también su puntito de icónico. Es, dentro de la gama normal de Seiko, un reloj muy bien acabado, suficientemente ajustado, estéticamente suscita un consenso bastante favorable y es, con limitaciones, bastante versátil. También aguanta el agua y es, en general, fiable. Tampoco es caro.
La relación calidad/precio de la elección es francamente buena.
No me he resistido a comentarlo.
Un saludo.
 
  • #50
No se complementan para nada,no tendcias uno para bestir y otro más deportivo o para todos los días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie