• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me quedase sólo, con dos relojes de mi colección.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con estos dos voy servido.

981c7483-9bf8-4a9a-b8fc-fe1b30bee8cb.jpg
ca5d2a9a-9240-4f4b-8cd1-ec2ad9a1e587.jpg
 
  • #52
Y solo con el explorer también [emoji1360]
 
  • #53
Soy muy maniático con eso, si se me olvida, ya estoy nervioso y pensando en regresar a casa para ponermelo, supongo que alguno de vosotros también le ocurre.

Yo aún son más maniático. Al vestirme, por la mañana, lo primero que me pongo es el reloj:laughing1:

A mi me costaría mucho, quedarme "sólo" con dos relojes, porque me gusta cambiar y variar de reloj a menudo, por eso tengo unos cuantos, pero no en el segmento de los dos tuyos, porque sería mi ruina, sino más "del montón".
 
Última edición:
  • #54
En ocasiones, me planteo reducir mi colección a dos piezas, pensando en aquellos relojes que menos me pongo.
Mis elegidos serían Pam 190 y Rolex Explorer II 42 polar.
Pensáis que entre los dos podría abarcar diversas situaciones con el reloj adecuado

Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias similares

Creo que si yo tuviese que reducir mi colección también me quedaría con esos dos relojes de tu caja, porque en la mía por más que miro no los encuentro...

Es más, seguramente me quedaría con el explorer que me flipa y sacaría el pam.

Que los disfrutes!
 
  • #55
Dos relojes son multitud :). Me conformaría con el speedy pro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie