• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si llevas reloj nuevo, no conduzcas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todo el respeto, porque soy de los que también me distraigo mirándome el reloj, pero ¡¡¡que tontos que somos¡¡¡ Menos mal que está este foro para compartir situaciones extrañas que no se cuentan a las demás personas...en fin, ya colgaré mis fotos, jejeje...

+1 jejejeje....
 
  • #52
O miras mas el reloj que a mi
 
  • #53
Tienes toda la razón, a mí me pasa lo mismo.No paro de de mirar el mío al volante.
 
  • #54
Buen consejo! sobre todo mucha precaución en los túneles que cuando está oscuro es cuando más brilla!!! :D
 
  • #55
Lo he pensado mil veces, cuando te quedas abobado mirando tu reloj y me he despistado. Y si me llego a pegar un leñazo ¿ Como lo explicas ? Nosotros lo entenderíamos , pero que cara pondría alguien que no....?????
 
  • #56
Lo he pensado mil veces, cuando te quedas abobado mirando tu reloj y me he despistado. Y si me llego a pegar un leñazo ¿ Como lo explicas ? Nosotros lo entenderíamos , pero que cara pondría alguien que no....?????

¡¡¡Mi padre desde luego que no lo entendería!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #57
No des ideas a la GDT Dirección General de Trafico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie