• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si llevas reloj nuevo, no conduzcas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque parezca una chorrada. ¿Os habéis planteado el peligro que supone conducir y no poder separar la vista del nuevo y deseado objeto horológico? Es un elemento de distracción muy considerable.
Encima es que en el coche parece que lucen más bonitos que en ningún otro lado.
Me debería obligar a guardarlos en una cajita junto al móvil hasta bajarme, o dejar conducir más a la señora.
Os animo si queréis a postear vuestras fotos de nenes y volantes (mejor en esta foto me centro en el Oris y no en el clio del curro).
lostimage.jpg

Bueno, un saludo, y cuidadito con vuestros bólidos.
:Cheers:


Ufff amigo ese reloj es precioso,yo desde que lo vi en Palma en Nicolas estas navidades pasadas se me caia la baba,curioso porque el negro no me llamaba tanto la atencion lo tengo en la mira
 
  • #27
Un reloj precioso, no me extraña que te distraiga, disfrutalo.
 
  • #28
Es verdad, con un reloj tan bonito es dificil concentrarse en la carretera, como luce esa muñeca encima del volante.
 
  • #29
Por eso quito los mios de la muñeca, y he colgado este en lo coche

VolvoAmazon3-703419.jpg


VolvoAmazon2-774689.jpg


:D
Jeje, me parto. :laughing1::laughing1:


Con las máquinas que estáis enseñando, el riesgo de distracción debe ser muy severo.
 
  • #30
Que razón tienes. Ayer mismo le iba pegando el solano a un omega vintage sobre el volante de mi coche y sé como arranque el coche, pero no sé como llegué al destino.
 
  • #31
La solución: EN MOTO que lo tienes más a la vista en el manillar :D:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #32
Ya es malo ya encantarte con tu reloj pero ¿y cuando te quedas mirando en un semaforo un reloj de otro coche que te llama la atencion? Por cierto una preciosidad ese Oris
 
  • #33
Jejee... Mu güeno Nico... ;-)
 
  • #35
Tienes toda la razón, es un peligro de la leche, que no te oigan los de tráfico que lo prohiben.

Saludos.
 
  • #36
Muy bueno¡¡¡¡, hace unos años después de hacer realidad un sueño, me compre un submariner, el sol me daba de frente y la corona del logo que esta en la corona valga la redundancia se reflejaba justo enfrente de la muñeca, no me lo podía creer pedazo de corona blanca sobre la mano, estuve apunto de darme unas cuantas veces con el coche que tenía delante.

Salu2
 
  • #37
Precioso como le queda esa nato beige, felicidades.
Un saludo
 
  • #39
Mucho más modesto, peor foto, pero en coche...
CopiadeIMAG0762-1.jpg
 
  • #40
A mi me encanta verlo brillar en las zonas oscuras o en los túneles .... :drool:
 
  • #41
A mi me encanta verlo brillar en las zonas oscuras o en los túneles ....
 
  • #43
aqui mi aportacion, mi querido Certina :D:D:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #44
Dos de mis pasiones!!

Pues si, dos de mis pasiones, los relojes y los autos.
PD: La foto es de cuando Alonso pertenecía a McLaren Mercedes....y el Tag F1 es lo suyo.
lostimage.jpg
 
  • #45
Uyyyyyy, Puri!!!!!! Cómo se nota dónde hay clase, la categoríaaaa. ¡Claro! no es lo mismo trabajar en casa de un marqués que en casa de un pastelerooooo....
 
  • #46
Añado otro que me ha hecho perder la concentración:
lostimage.jpg
 
  • #47
::Dbt:: ¿ No sería mejor comprar un DRIVER y que conduza el mismo?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Estoy totalmente de acuerdo contigo!, hace nada he adquirido un nuevo reloj y el otro día en el coche justo lo pensé "que peligro tiene ésto" jeje
 
  • #49
Yo empezé a llevarlo en la mano derecha porque suelo llevar siempre la mano izquierda en el volante y, con los pelucos nuevos, cualquier día de estos me calzo una leche de consideración.
 
  • #50
Con todo el respeto, porque soy de los que también me distraigo mirándome el reloj, pero ¡¡¡que tontos que somos¡¡¡ Menos mal que está este foro para compartir situaciones extrañas que no se cuentan a las demás personas...en fin, ya colgaré mis fotos, jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie