• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que soy un tío cojonudo!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan el jersey, la camisa y el reloj. Muy bien conjuntados. Felicidades a los Reyes Magos.
 
  • #77
El reloj es precioso. Hace un tiempo que me lo probé, aunque sigo dudando con las cajas de bronce....
Disfrutalo y se nota que te has portado bien este año.
 
  • #78
Muy bonito compañero!
 
  • #79
Precioso reloj, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #80
Aparte de ser un tio cojonudo Miguel,que eso no tengo duda alguna tienes mucho gusto para las piezas jodio zudeño,que lo conserves y disfrutes con salud amigo,un abrazo y Feliz Año :clap:
 
  • #81
Uno de los bronces más bonitos que se han visto últimamente, que lo disfrutes.
 
  • #82
Me gusta mucho Miguel ese oris... enhorabuena
 
  • #83
Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #84
precioso! me encanta
 
  • #85
Bonito Oris. Y como cambia al pasar de la caja a la muñeca (para mejor, claro)...
 
  • #86
precioso Miguel ,enhorabuena
 
  • #87
Es muy bonito.

Próximamente, más o menos supuestamente y emho, en vuestras pantallas.
 
  • #88
Pues si que es chulo. Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #89
Precioso sin duda, lo vi hace poco a un compañero en directo y esa caja... me encanto. Se nota que has sido bueno si... :clap:
 
  • #90
Bonito reloj, gracias por presentarlo. Que suerte con esos Reyes!
 
  • #91
Enhorabuena por ese bronce.:ok::
 
  • #92
Me encanta! El oris 65 en acero es uno de mis futurible. Que lo disfrutes mucho
 
  • #93
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones!
Saludos!
 
  • #94
Buenas, enhorabuena y a disfrutarlo Miguel, precioso... al que homenajea ese reloj, cada vez que veo la película, se me caen dos lagrimones... sin duda es muy parecido a tu persona, constante en la vida y en hacerse de una elección de relojes, magnífica, al libre albedrío, con gusto, con iconos, ( frigodedos.. perdón jaja), y piezas clásicas

Saludos :)
 
  • #95
Los Reyes Magos existen!
 
  • #96
Una maravilla. Tuve la oportunidad de tenerlo en la mano.
 
  • #97
Gran reloj y muy bonito, veo que se han portado bien los Reyes
 
  • #98
¡Ya me gustaría a mi que por mi tierra trajeran este tipo de regalos Sus Majestades!
 
  • #99
No me cabe duda que eres un tio cojonudo y que además tienes buen gusto, precioso reloj!

Te enseño el mío caido este año de Cumple-Reyes,

1673AC59-773A-46AD-90BB-96B200843FB8_zpsibgtdnjb.jpg


Saludos!
 
  • #100
Precioso , ya nos mostraras fotos cuando vaya ganado patina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie