• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que soy un tío cojonudo!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada Miguel! Precioso, disfrútalo con mucha salud.
 
  • #27
Un bonito reloj , si no estuviera esperando el Galerna , este probablemente estaría también en la lista, no lo está porque pienso que con un bronce tengo más que suficiente.
Disfrutalo!
 
  • #28
Precioso. Has tenido que ser muy bueno este año;-)
 
Última edición:
  • #29
No te conozco pero seguro que lo eres. A disfrutarlo!!!!!
 
  • #30
Ya os digo!!!.....sus majestades los RR.MM han cumplido con mis deseos y aquí está el que pretendía.....edición limitada y agotado en casi todos los COS.....por suerte apareció uno cuando tenía que aparecer....;-)
Pese a que no es un hilo sobre Rolex ni yo soy demasiado popular no tengo apenas amigos por aquí......os presento a mi regalito de Reyes......seguro que aunque no comentéis ni deis "Likes" os gusta....:D

F134AD60-8B24-4B44-9A4B-14460D50D943_zpsyzayonys.jpg


2EB62A82-62E4-4089-9417-0E946DACCB01_zpsjzpp0tkc.jpg


3FF5F7EC-53CE-4957-B16D-6B83A0B5F6D7_zps3bcwteiu.jpg


Gracias por mirar caballeros!:cool1:
Hermoso regalo de Reyes.

Me puedes decir a donde mandaste la carta? La mia jamas les llego. [emoji53]

Disfrútalo.

Un abrazo.
 
  • #31
Mucho me tentó ese reloj... viéndotelo, me tenía que haber dejado tentar... disfrútalo que es precioso.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj.
Personalmente es de los pocos Oris que me gustan.
 
  • #33
¡¡¡ Precioso ese deseado y buscado reloj !!! En la muñeca se ve espectacular.
Estupendas fotos.
 
  • #34
Con esas fotos cualquier reloj sale guapo, pero es que ese ya lo es. A disfrutarlo. Además te pongo un like.

Yo no pongo mis Reyes que me da cosa. :whist::
 
  • #35
Precioso!!!!Me encantan los Oris!!!
 
  • #36
me suena haberlo visto antes en algun lado...:drool:
 
  • #37
Precioso ese Oris!! Enhorabuena. A mi los Reyes solo me trajeron calcetines... [emoji24]
 
  • #38
Precioso Oris, me gusta la combinación que tiene de deportividad con un toque elegante. Enhorabuena!
 
  • #39
Pues sí queda tienes que ser bueno. Yo no ::blush::

U saludo!
 
  • #40
Aguantar a los niños en clase tiene que tener su recompensa, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13], un reloj precioso Migué, enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena y a disfrutarlo!! Eso es que has sido muy bueno
 
  • #42
Precioso Miguel! A disfrutarlo con salud!
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #44
Muy, muy bonito. Con sabor añejo. Me gusta.
 
  • #45
Me gusta mucho ese Oris. Felicidades compañero, que lo disfrutes!!!
 
  • #47
¡Relojazo! :drool:
 
  • #48
Pués a disfrutarlo con ganas, pués es un Oris tremendamente atractivo, ya qué sus majestades Los Reyes, difícilmente equivocan sus regalos. Un saludo.
 
  • #49
¿Por qué se ve más bonito tu reloj qué el mío? Ya se, ya se, son esas magníficas, fotos. Felicidades.
 
  • #50
Enhorabuena, muy bonito.
Le queda genial la correa a esa caja de bronce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie