• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si es que soy un tío cojonudo!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo regalo, muy guapo, que lo disfrutes!!
 
  • #52
precioso. una pasada
 
  • #53
...pues yo tengo que ser muy malo solo me han traído calcetines :-P. Enhorabuena, Miguel, un reloj precioso, algo diferente a lo que tienes. Disfrútalo mucho. Saludos :)
 
  • #54
Es un reloj precioso, lo he visto en vivo y me dejo encantado!!

Felicidades :clap:
 
  • #55
Pero como no nos va a gustar!
precioso, enhorabuena!
 
  • #56
Like y muuuuy guapo el Oris
 
  • #57
Enhorabuena. No conocía el modelo y me gusta mucho. Un acierto de Oris y una suerte tenerlo. Que lo disfrutes

saludos
 
  • #58
Precioso reloj!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #59
Enhorabuena... tienes lo que te mereces
 
  • #60
Yo tampoco tengo demasiados amigos , y tampoco soy muy popular . Y lo único relacionado con relojes que ha llegado a mi casa es esto
lostimage.jpg

asi es , el Yo-Kai Watch de mi hija
Disfrutalo , amigo Miguel, seguro que te lo merecias.
 
  • #61
muy guapo miguel, espero que viniera con alguna correa extra, ya sabes por que te lo digo.
 
  • #62
Yo tampoco tengo demasiados amigos , y tampoco soy muy popular . Y lo único relacionado con relojes que ha llegado a mi casa es esto
lostimage.jpg

asi es , el Yo-Kai Watch de mi hija
Disfrutalo , amigo Miguel, seguro que te lo merecias.

Y anda que no hace ruidito el cacharro cuando le metes las fichitas eh???

Saludos
 
  • #63
Qué bonito! que lo disfrutes con salud
 
  • #64
Muy bonito, felicitaciones! Yo seguramente me porte mal ya que a mi no me trajeron ni un pedazo de carbón.
 
  • #65
Que preciosidad!!! No te privas de nada amigo :clap::clap::clap:
 
  • #66
Yo tampoco tengo demasiados amigos , y tampoco soy muy popular . Y lo único relacionado con relojes que ha llegado a mi casa es esto
lostimage.jpg

asi es , el Yo-Kai Watch de mi hija
Disfrutalo , amigo Miguel, seguro que te lo merecias.


Jajajajaa......menudo relojito amigo!....a mi casa llegó otro y el peque nos trae locos con el!
 
  • #70
Gracias a todos!
 
  • #71
El reloj precioso..si te lo mereces. O no!!!! Tu sabras[emoji23] la popularidad es agradable pero no imprescindible y aparte de los amigos que haya por aqui ...sean pocos o muchos...creo que el propósito de este foro es aprender,enseñar y compartir con los foreros,ayudar en lo que se pueda,comprar,vender y cambiar relojes y si por el camino se hacen amigos ...toda una suerte...enhorabuena por tan bonito oris...feliz año
 
  • #72
Enhorabuena y Que lo disfrutes!!!
Tu comportamiento ha debido ser ejemplar.
Cómo saben los reyes nuestros gustos.....
Un saludo.
 
  • #73
Oris espectacular, me encanta. Cómo te has portado? No lo sé, pero todo indica que bastante bien.

enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo y si envías más fotos todavía nos darás más envidia.
 
  • #74
Que bonito!!! Como dicen los compañeros has debido portarte bien,para que te llegara ese regalo.
Y lo demás no es importante,lo importante es que te aprecie quién te conozca por como eres. Simplemente.
 
  • #75
Me gusta mucho Oris como marca, gracias por mostrarlo, voy a mirar la página de Oris que ahora la han reformado para ver los detalles de tu peluco.
A disfrutar de Oris que es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie