• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
La verdad ke si es así, ke no lo dudo, una pasada.
 
  • #152
Yo soy de Málaga,¿Qué tal los precios por el peñón?
 
  • #153
Hace 4 años........gato muerto.............
 
  • #154
Me parece extraño que nadie vea que este hilo contraviene la norma de publicar e indicar precios con descuentos.
Para este tipo de informaciones las consultas deben hacerse por MP.
Agradezco al compañero su buena intención pero es necesario recordar que una norma clara en el foro lo especifica

No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí


​Ruego al compañero por favor que edite el hilo y no muestre los precios.
 
  • #155
Estoy en el pueblo, y salgo ahora fuera a por leña y veo 3 preciosos gatitos muertos...

... tened compasión coño!
 
  • #156
Cuantos gatitos....
 
  • #157
Pues a mi me estaba gustando el hilo...pero si van a morir gatitos indefensos...
 
  • #158
Pues a mí me gustaba más lo de Lázaro...

:laughing1:

resurrección de lázaro-2.jpg
 
  • #159
Como no miran las fechas compañeros ...
 
  • #160
no ir que ha subido de precio
 
  • #161
Que "tontería" lo de los Gatitos si el hilo es interersante, sea del año que sea...:whist::
 
  • #162
No sabras por cuanto anda una strato americana de las estandar? un amiguete va a comprarse una en breve y a lo mejor le merece la pena darse un viajecito, en Madrid el mejor precio que ha sacado han sido 1.050 euros con un ampli de valvulas chiquitin que dan ahora de promo.

De segunda mano, supongo
 
  • #164
Buenas, pos va a ir con el coche lleno de gatos... :flirt:
saludos :)
 
  • #165
+1
Bilhana estoy totalmente de acuerdo contigo yo no pasaría la aduana con 10 mil euros en relojes no sea que me vayan a dar un susto.
 
  • #166
Mira lo que dice el gatito...
tumblr_mrh7gmtct21s9y3qio1_r1_500.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gato+enfadado+yougonnadie2-500x250.jpg
    gato+enfadado+yougonnadie2-500x250.jpg
    17,9 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #167
lostimage.jpg



gato217.jpg



Me he quedao muerto.....
 
  • #168
Cual es el número máximo de gatos que se pueden pasar por la frontera Andorrana ?
Realmente son más baratos los gatos muertos en Andorra ??
Cuantas dudas...
 
  • #169
si tienes el 21 de iva que te quitas mas un 20% que te hagan , fijate la pasta que te pueden descontar , lo mismo ceuta , melilla , gibraltar español siempre ,etc
 
  • #170
Supongo que siempre puedes ir a Andorra sin gatito muerto, comprarlo allí, ponértelo en la muñeca y que el ataúd te lo envíen por correo, ¿no? :D
 
  • #171
pero es que te miran la muñeca antes de salir de España para comprobar si te has comprado alguno al volver??...si es así:D,joer que dificil,me compro un fake,igual al que quiero,(en tiempos de misiones dificiles hay que tomar medidas desesperadas:D)lo restrego por la aduana,me voy a Andorra,me compro el peluco,y el fake lo tiro por un barranco,los papeles los meto junto con la ropa,y si hace falta,dentro de un bocata plastificados:D,y la caja,me voy a una libreria,la empapelo con papel de winy de Poo y la lleno de galletas de chocolate,a ver quien coño me dice algo....
Hay que tirarle imaginacion al tema....:D:D:D:D
¡UFF! que pereza :yawn: tanto esfuerzo me ha dejado agotado :D
 
  • #172
Buena comparación compañero!!! muy interesante, tomo nota!!!
 
  • #173
yo creo que pasas sin problema te pones el omega , la caja la metes dentro de un zapato y a correr ..
 
  • #174
Y si nos arrimamos a un amigo autónomo y le decimos :

''venga, compramelo...lo marcas como regalo de empresa'' :laughing1:

más fácil no ??
 
  • #175
la diferencia economica se debe a que ellos tributan con un 4% de impuestos sino estoy equivocado y en españa al 21% y en relojes de gama alta eso se nota .
Pero tened en cuenta que el importe maximo en compras es de 900€ por lo que puede pasar que te paren en la aduana y temgas que pagar los tributos y quizas alguna sancion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie