• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
La historia de este post es muy sencilla; para los que compran relojes "habitualmente" y tienen un relojero "de confianza" ya sea vía presentación a traves de contacto o vía "me dejo una pasta" y que sepan regatear, claro, no les merece la pena ir a andorra. Para aquellos que van a la relojería y le hacen el 5% en plan favor, pues si merecerá la pena y de paso aprovechar para dar una vueltecita, que tengo entendido que es un lugar bastante bonito.
Es así de sencillo, es así de simple. No hay que darle más vueltas.

También es verdad una cosa siendo este como es un foro de relojes, quizás deberiamos ser mas pillos, es decir, si yo me voy a comprar un reloj, lo colgaría en el general en plan: "hola estoy decidido a comprarme el reloj tal, a donde me recomendais acudir??? alguien me puede ayudar??? " supongo que aquellos foreros que tienen mano en alguna relojería quizás se presten a ayudar... y más como somos la mayoría de forofos de los relojes, que a la mínima que podamos "sobar un nene" ahi estamos...

Es mi opinión,vaya... Pienso que lo mejor de este foro es que entras en contacto con personas que comparten tu afición, que no te miran raro cuando te has comprado otro reloj... aunque tengas quince...
Pienso que no nos cuesta nada echar una mano, tan solo es escribir un privado a aquella persona que sabemos que está buscando... Esas cosas enriquecen un foro, y mucho...
+999:clap:
 
  • #127
Yo compre el Hydroconquest, nuevo, en una relojeria del centro de Barcelona por menos precio y sin gastar en gasolina y peajes para llegar a Andorra.
 
  • #128
lo saben de sobra..........
 
  • #129
El Hydroconquest (en tienda física)me costó 100 euros menos de lo que se indica(745) o sea, que la diferencia con Andorra se reduce a 40 euros,entonces NO vale la prena, al menos este modelo-
saludos
 
  • #130
Lo mismo digo. No te veo muy suelto negociando. Háztelo de mirar.
 
  • #131
Pues nos hemos cargado Andorra en un pis,pas.
Abre el post que si Andorra esta muy bien de precio, que interesa....lees opiniones ....y al final te vas con la idea de que Andorra no interesa, es que ademas sale hasta caro.
 
  • #132
En Febrero del 2009 yo compe un IWC Pilot Chrono, y el precio que consegui en Valencia fue mas interesante que el de Andorra.
 
  • #133
Pues todavía falta, pero yo este verano me paso por ahí a ver que pillo...
¿Alguien conoce alguna tienda en especial?
X
 
  • #134
joer pues si que hay diferencias, habra que hecharse un viajecito
 
  • #135
¿Algún comerciante andorrano por el foro?
 
  • #136
yo me ofrezco a la conjunta... no es nada grave, voy con frecuencia. las cajas, o te las mandan por correos, o te las llevas tu mismo. yo acostumbro a llevarme la caja de "expositor" de relojes que tengo, y me los llevo de andorra como si fueran mios. Con pelucos de hermanos, primos, y vecinos lo he hecho asi. nunca he traido ninguna pieza de mas de 800€ eso si.
Me han parado dos veces. una de ellas, llevaba 3 relojes en mi caja, las cajas de los relojes escondidas en el hueco de la rueda de recambio. Ningun problema. Argumente que siempre llevo 3 o 4 relojes segun la ocasion.
La segunda vez, llevaba 8. Me lleve 4 de las cajas con documentacion escondidas, las demas las mandaron, los relojes igual dentro de mi caja expositora y lo mismo. argumente, que eran mis relojes de diario.

Nunca ningun problema. Gracias a dios, la policia duanera, la cambian con frequencia, asi que no creo que se hayan quedado con mi cara. Si alguien propone algo, yo pongo el coche y el viaje. de la comision ya hablaremos, pero si lo hago, con pagar peajes y gasolina, voy mas que satisfecho.
 
  • #137
Al final hay un listado de tiendas que merezca visitar???. me voy a pasar 15 días en andorra mas aburrido...
 
  • #138
Hola, yo vivo a 50 km de Andorra, y una vez compré un reloj de alto valor, y lo pase montando en bicicleta, y al cabo de unos dias fui a por la caja y los papeles.
Y si pasas por la aduana del Pas de la casa, es más dificil que te registren el coche, pero el recorrido es mucho más largo.
y otra cosa a tener en cuenta, si apretas un poco no te dicen que no a mayores descuentos.
Y luego está la otra opción, tener un amigo andorrano, comprar el reloj en España, y és al pasar la frontera hacia Andorra, lo declara y le vuelven el iva.
Un saludo a todos.
 
  • #139
Muy buena información a tener en cuenta!!!
 
  • #140
Andorra ya no es lo que era....hay que pillar una joyeria y que el relojero te enseñe relojes suyos....los compraras a precios muy buenios
 
  • #141
Andorra ya no es lo que era....hay que pillar una joyeria y que el relojero te enseñe relojes suyos....los compraras a precios muy buenios

No te ofendas pero llevas una racha de post que además no hay quien los entienda porque además no dicen nada.
¿ Andorra ya no es lo que era pero se consiguen precios buenos ? ::Dbt::
¿ Que el relojero te enseñe relojes suyos ? ::Dbt:: Y si no son suyos de quien van a ser. :D

A este paso en tres meses vas a llevar 1000 mensajes. Y vas a poder ir al FCV muy pronto.
 
  • #142
No te ofendas pero llevas una racha de post que además no hay quien los entienda porque además no dicen nada.
¿ Andorra ya no es lo que era pero se consiguen precios buenos ? ::Dbt::
¿ Que el relojero te enseñe relojes suyos ? ::Dbt:: Y si no son suyos de quien van a ser. :D

A este paso en tres meses vas a llevar 1000 mensajes. Y vas a poder ir al FCV muy pronto.

No creas, en el hilo de Lotus de hace no se cuantos años nos ha abierto los ojos, ha afirmado, supongo que con conocimiento de causa, que son relojes que dan la hora. Dicho así parece una simpleza, pero seguro que tiene un gran trasfondo.
 
Última edición:
  • #143
No creas, en el hilo de Lotus de hace no se cuantos años nos ha abierto los ojos, a afirmado, supongo que con conocimiento de causa, que son relojes que dan la hora. Dicho así parece una simpleza, pero seguro que tiene un gran trasfondo.

:laughing1::laughing1:
 
  • #144
Mosquis! Que buenos descuentoooos! Cuando tenga pasta habrá que ir de finde.
 
  • #146
sigue mereciendo la pena ir a "esquiar" entonces a Andorra?
 
  • #147
No seáis mezquinos.
Comprad relojes en España!! Andorra no es mas que un paraíso fiscal. Y estaríamos horadando las arca patrias evadiendo impuestos que tanto bien harían a la maltrecha economía española.
Un saludo desde Isla Caimán.
 
  • #148
Yo también doy fe, lo he visto por mi mismo; empezando por las plumas Montblanc y terminando por los relojes; suelen ser, mínimo, un 15% más baratos.
 
  • #149
nunca e preguntao precios a andorra pero lo mirare..
 
  • #150
Voy casa año a Andorraby no me había planteado lo e los relojes. La próxima vez miraré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie