• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
pues yo me voy a ir a por un daytona
 
  • #103
Gracias por la información, igual el puente de Navidades ya se donde ir...
 
  • #104
...incluso comprar en Andorra.

Yo he viajado muchísimo a Andorra por trabajo en el último año y lo único que me compré fue un Cartier Santos-Dumont con un 40% de dto. (me ahorré más de 4000€), pero aparte de éso no he visto grandes chollos. Por otra parte, Andorra es un país feudal con leyes de hace siglos (sabíais que si vas a trabajar allí y cuando renuevas los papeles te hacen un examen médico y si te detectan cualquier enfermedad complicada te expulsan del país y punto?) y una sociedad muy "particular" a la que no tengo demasiada intención de dejarles mi dinero, prefiero comprar en España. Sobre todo en este foro he hecho muy buenos negocios con foreros y con precios que están por debajo de los andorranos (lo sé de buena tinta porque he pasado más de 4 meses en total allí por diversos viajes). No sé que tiene la gente con Andorra, pero hablando de precios en España se puede conseguir mucho mejor precio que por ahí arriba. Al fin y al cabo, prefiero dejarles la pasta a foreros españoles que a los ricachones andorranos para engordar aún más sus fortunas.

He dicho!!!!

Totalmente de acuerdo compañero, no hace falta ir a Andorra para nada y aguantar colas en la adiana y etc etc
 
  • #105
Así es chusita has dado en el clavo, los contactos son la esencia de todo.
 
  • #106
¿Podéis dar datos (direcciones, teléfonos, páginas webs) de alguna de esas relojerías de Andorra tan fantásticas?.

Igual es cuestión de plantearse ir a pasar un puente y venirse con un "regalito". Gracias a todos
 
  • #107
Andorra no es lo que era, y te lo digo por experiencia yo también que de pequeñito con mi padre me gustaba acompañarlo en las joyerías y del mismo modelo de reloj el comerciante que le hacía mejor descuento se lo compraba, era todo un espectáculo ver a mi padre negociando y comprobar como los descuentos respecto a España eran una barbaridad difícil de creer hoy en día, sin duda hace 25-30 años Andorra era la Peeera y es por eso que se hacían excursiones solo para ir a comprar.
 
  • #108
Pues a mí me gusta su política... no hay delincuencia ...

Bueno, digamos que no hay cierto tipo de delincuencia cutre, porque sobre contrabando (antes) y evasiones fiscales (ahora) , los andorranos entienden un rato :whist::
 
  • #109
Gracias FAkun por la información. Tengo pendiente ir porque fui de pequeño y además de volver hasta los topes de regalos, fue la primera vez que vi la nieve. Tenía 4 años y recuerdo que tuve una cagalera que fuimos 2 días y uno entero lo pasaron mis padres en el hotel por mi culpa... jeje. El segundo día lo aprovecharon bien.

Graciad Danu. Si cuando vaya recuerdo este post te preguntaré por tus tiendas preferidas.

un saludo.
 
  • #110
bueno yo vivo a 40 min de andorra, por lo que se y en mi experiencia suele haber un 10 o 12 por ciento de descuento.yo compre un hamilton khaki automatic con cronografo, el cual valia 820 euros, me aplicaron el descuento y se me quedo en 736 euros. Sin ningun tipo de piedad le pregunte si podian ser 700 y cambiando la correa por la de otro.......... sin problema. no me parece un descuento tan importante pero bueo que ire a ver el speedy, por 1600 pavos. un saludo
 
  • #111
respecto a la policia en la aduana no hay probles, por persona se pueden pasar 650 euros aprox, un carton y medio y dos litros de alcohol. Pero yo he pasado con las ruedas nuevas del coche con un reloj de 700 euros y mas lindeces y no he tenido problema. Te ven pero como no haces compras con intencion de contrabando no hay problema. el guardia no sabe si tu reloj lo traias o no
 
  • #112
os queria comentar una cosa a todos como conocedor de andorra.
NO ES LO QUE PARECE|||||
a ver el carton de marlboro 22euros
la botella de chivas 15 euros
la gasolina sin plomo 0.95 euros/L
los neumaticos de coche 40 por ciento de descuento
joyas y relojes....mmmm no sobria que decir mas baratos pero no se cuanto

que te pillen en la aduana con mucho tabaco y alcohol si tiene precio 3000 euros por contrabando si sacas mas de 6000 euros en articulos ....delito de contrabando.

asi que amigos cuidado que vayas llenes el deposito cambies las ruedas te pilles un reloj y te saques un par de cartones por persona bien...que vayas con el coche lleno de encargos para los amigos es un problema gordo en el que te puedes meter.

vaya que conozco la gente y como funciona porque he visto a gente caer en la aduana.
 
  • #113
No es que sea un chollo,pero merece la pena por la diferencia de PRESION FISCAL que existe con respecto a España,que aqui nos ACRIBILLAN....Si te pilla cerca es
una maravilla comprar en ANDORRA.
 
  • #114
Pues que queréis que os diga, hace unos 5 años mi última visita, bar TAPAS de ESPAÑA o cosas de ESPAÑA, 2 cañas sin tapa alguna 5€.
el famoso lizarrán con las tapas revenias de no vender nada.
hasta los paraguas más caros y la gasolina creo recordar, como 30céntimos sólo más barata.
Tendrá que haber cambiado mucho Andorra, para ser ese paraíso que decís, pues ni los del inserso se arriman para comprar leche en polvo. osea que no.
 
  • #115
Entonces resumiendo el hilo:

Si conoces a alguien que te aplique entorno al 20% de descuento en la compra de una pieza.... Andorra NO vale la pena

Si conoces a alguien que solo te aplique el 10% o 15% de descuento en lq compra de una pieza..... Andorra SI vale la pena

Un saludo
 
  • #116
Aunque tienes razón por los ejemplos que aportas, siempre hay algún concesionario "infiel" que cubre esos descuentos y ahorra a los barceloneses el pesado viaje a Andorra y tener que esconder la caja y documentación del reloj para que no nos la encuentren en la aduana.
 
  • #117
Y no existe ninguna web andorrana de venta de relojes? Aunque lo difícil sería discutir el descuento...
 
  • #118
Entonces resumiendo el hilo:

Si conoces a alguien que te aplique entorno al 20% de descuento en la compra de una pieza.... Andorra NO vale la pena

Si conoces a alguien que solo te aplique el 10% o 15% de descuento en lq compra de una pieza..... Andorra SI vale la pena

Un saludo


Y teniendo en cuenta los gastos de desplazamiento. Si estás por ahí de vacaciones bien, pero un viaje ex profeso...
 
  • #119
He pasado ayer por Andorra, y os cuento que por ejemplo que el Hamilton Khaki King Automático , que uno de los mercantes del foro lo vende en 274 euros, alli está en 347 euros, y luego de pedir descuento y tal me lo dejaban en 300 euros. Asi que conforme mi experiencia no conviene comprar alli.;-)
 
  • #120
yo ya comente que se aplica a todo el mundo el 10 o el 12 por ciento de descuento de inicio y luego se pueden apurar unos euros, mi hamilton precio de catalogo 825 euros, para empezar de lo dejaron con el descuento 750 y despues otro descuentillo extra. supongo que a mas gasto mas descuento
 
  • #121
Yo he estado hace un par de dias y a mi no me merece la pena. Los dos modelos que busco no he cnseguido mejor precio que en Santander.
 
  • #122
Interesante. Dependiendo del modelo se pueden encontrar buenas oportunidades
 
  • #123
pero es que te miran la muñeca antes de salir de España para comprobar si te has comprado alguno al volver??...si es así:D,joer que dificil,me compro un fake,igual al que quiero,(en tiempos de misiones dificiles hay que tomar medidas desesperadas:D)lo restrego por la aduana,me voy a Andorra,me compro el peluco,y el fake lo tiro por un barranco,los papeles los meto junto con la ropa,y si hace falta,dentro de un bocata plastificados:D,y la caja,me voy a una libreria,la empapelo con papel de winy de Poo y la lleno de galletas de chocolate,a ver quien coño me dice algo....
Hay que tirarle imaginacion al tema....:D:D:D:D


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #124
¿Qué puede salir en Andorra el Seiko marinemaster?? si pudes mandame un privado,más que nada para acordarme.Gracias.
 
  • #125
¿Qué puede salir en Andorra el Seiko marinemaster?? si pudes mandame un privado,más que nada para acordarme.Gracias.

en Andorra no encontraras el Marinemaster, asi que te puedes evitar el viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie