• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no se vosotros... pero si algun dia voy a andorra ( cosa que por lo que estoy comprobando aqui, sea muy probable ) con la intención de comprarme un reloj y ahorrarme un buen dinero..
lo que si tengo claro, es que el reloj no lo paso por la aduana llevandolo en la muñeca, el reloj lo paso por la aduana, estando este escondido en mis partes nobles, asi como tambien el ticket de compra y las tarjetas de garantia y tiro la caja en cualquier papelera
 
  • #27
Pues lo siento, compras muy mal en España. Necesitas algo de rodaje

+1, hay que menear más el peral, siempre se encuentran buenos precios, pero claro... no es cuestión de un día, ni de un reloj.

Saludos.
 
  • #28
yo no se vosotros... pero si algun dia voy a andorra ( cosa que por lo que estoy comprobando aqui, sea muy probable ) con la intención de comprarme un reloj y ahorrarme un buen dinero..
lo que si tengo claro, es que el reloj no lo paso por la aduana llevandolo en la muñeca, el reloj lo paso por la aduana, estando este escondido en mis partes nobles, asi como tambien el ticket de compra y las tarjetas de garantia y tiro la caja en cualquier papelera

No creo que sean tan extremos como para mirar el reloj que llevas puesto. Como bien han dicho por ahí, mandas la caja como "accesorios" y listo. No creo que la guardia civil tenga tantas ganas de trabajar como para mirarle la muñeca a todo el mundo.
 
  • #29
Lo cierto es que merece la pena comprar cientas cosas en el Principado... te ahorras unos euritos...
 
  • #30
MUY BUENA LO DE LAS GALLETAS, JAJAJA...

Pero creo que sean de chocolate no es legal ya que el chocolate solo se permite en holanda...jajaja
 
  • #32
Cesar, ja.. ja.., eres un cachondo, ja..ja.., muy bueno, muy bueno
 
  • #33
No creo que imprte mucho si compra mal en España porque alli tiene unos precios que aqui no pueden ni tan siquiera igualar... él sabe donde encontrarlo más barato y además parece que sube con cierta regularidad... yo tampoco me molestaria mucho en buscar aqui cuando sé lo que hay alli...
 
  • #34
Yo estoy contigo, los que dicen eso no saben de lo que hablan o no tienen ni idea de preguntar (o han tenido mala suerte en todas y cada una de las tiendas con la persona que han topado)... como ya dije yo voy mucho y sé de lo que hablo... aqui con el amigo Fakun queda claro...

Para ayudarte, dejo aqui otros precios:

- Casio PRG-80 aqui 280, alli 115.
- Un Omega Speedmaster Pro 1900 puesto y con correa de piel de regalo sin regatear a saco.
- Seamaster 300 azul co-axial 1700 de entrada, sin regatear, solamente preguntando...
- Fender telecaster Thinline del 60, aqui 1800 euros, alli la sacamos por 950...
- Gibson SG Deluxe de nacar y platino, aqui 2500, alli 1100...
- GPS Garmin colorado con tarjeta de 4gb y extras de soportes de moto, bici y cargadores, 295 euros, frente a los 380 que vale sin nada en el CI...
- Hamilton Air Race puesto 420...
- Tissot T-Touch Expert con armix y caucho 500 euros puesto...
- Pandora 25% de descuento de entrada, aqui ni preguntes porque nanai...
- Tous y tal más de lo mismo...


Eso sin hablar de muebles, ropa, bebida y comida... en tecnologia y joyas/relojes, merece la pena totalmente...

Un saludo a todo el mundo y, siempre que tengias oportnidad, pasad por alli, tiene un encanto especial... ah! y preguntad!!

No sabras por cuanto anda una strato americana de las estandar? un amiguete va a comprarse una en breve y a lo mejor le merece la pena darse un viajecito, en Madrid el mejor precio que ha sacado han sido 1.050 euros con un ampli de valvulas chiquitin que dan ahora de promo.
 
  • #35
Gracias por tu informacion, bien documentada, y asi que cada cual saque sus conclusiones. Me pensare un viaje a Andorra.
 
  • #36
Todo es relativo...

...incluso comprar en Andorra.

Yo he viajado muchísimo a Andorra por trabajo en el último año y lo único que me compré fue un Cartier Santos-Dumont con un 40% de dto. (me ahorré más de 4000€), pero aparte de éso no he visto grandes chollos. Por otra parte, Andorra es un país feudal con leyes de hace siglos (sabíais que si vas a trabajar allí y cuando renuevas los papeles te hacen un examen médico y si te detectan cualquier enfermedad complicada te expulsan del país y punto?) y una sociedad muy "particular" a la que no tengo demasiada intención de dejarles mi dinero, prefiero comprar en España. Sobre todo en este foro he hecho muy buenos negocios con foreros y con precios que están por debajo de los andorranos (lo sé de buena tinta porque he pasado más de 4 meses en total allí por diversos viajes). No sé que tiene la gente con Andorra, pero hablando de precios en España se puede conseguir mucho mejor precio que por ahí arriba. Al fin y al cabo, prefiero dejarles la pasta a foreros españoles que a los ricachones andorranos para engordar aún más sus fortunas.

He dicho!!!!
 
  • #37
Si en Andorra es todo mucho más barato, entonces yo estuve en otra Andorra.
 
Última edición:
  • #38
me consigues un speedy por menos de 1700 o un air king por menos de 2300 euros ?si es así lo compro en España, o 4800S o CARNITRON o NE-NE me lo puedes conseguir, o dime como comprar bien en España a esos precios. No entiendo gente como podéis discutir precios que en España ni se les asoman, es mas no hablo por hablar, me documento antes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De verdad que no entiendo, pues no se conseguirme algún speddy o un air king, supongo que los consiguen incluso mas barato, porque según vosotros en España es mas barato y se consiguen mejores ofertas.<o:p></o:p>
Y como repito los precios no son en tienduchas de liquidación, estamos hablando de las relojerías oficiales de Andorra. No se vosotros pero yo en España no veo los precios que dicen, o alo mejor sois de algún masón relojero,jajaja.
 
  • #39
quieres los telefonos de las relojerias?
 
  • #40
...incluso comprar en Andorra.

Yo he viajado muchísimo a Andorra por trabajo en el último año y lo único que me compré fue un Cartier Santos-Dumont con un 40% de dto. (me ahorré más de 4000€), pero aparte de éso no he visto grandes chollos. Por otra parte, Andorra es un país feudal con leyes de hace siglos (sabíais que si vas a trabajar allí y cuando renuevas los papeles te hacen un examen médico y si te detectan cualquier enfermedad complicada te expulsan del país y punto?) y una sociedad muy "particular" a la que no tengo demasiada intención de dejarles mi dinero, prefiero comprar en España. Sobre todo en este foro he hecho muy buenos negocios con foreros y con precios que están por debajo de los andorranos (lo sé de buena tinta porque he pasado más de 4 meses en total allí por diversos viajes). No sé que tiene la gente con Andorra, pero hablando de precios en España se puede conseguir mucho mejor precio que por ahí arriba. Al fin y al cabo, prefiero dejarles la pasta a foreros españoles que a los ricachones andorranos para engordar aún más sus fortunas.

He dicho!!!!

No sé que tendrá que ver una cosa con la otra. Negocios son negocios, al margen de patriotismos. Al igual que podemos comprar en ebay a vendedores de eeuu, país poco querido aquí :), no veo inconveniente en comprar en Andorra si los precios son más baratos.
 
  • #41
Una strato americana standar... pues si llevas la pasta en mano y hablas con el vendedor, seguramente 850-900 euros... hay dos tiendas grandes de instrumentos y son una pasada...
Hace 3 semanas pregunté por una qnueva que he visto, la strato american series pero con un nuevo sistema... lleva un selector de modo y da salida tipo fender, gibson, duro, suave... lleva una mini mesa de mezclas dentro... aqui el precio lo he visto rondar entre los 1850 y los 2200... alli me la dejaban en 1400 con una funda buena, que sabrás que fender nunca da... de todas formas, las cosas en Andorra merecen la pena si subes de viaje, no si subes a propósito a por algo... Saludos!!!

Por cierto, pásate por los Cash Converter... son un poco tontos y no saben lo que tienen muchas veces... hace un año encontré 2 columnas de válvulas por 250 euros nuevas... en tienda valian cada una 380!!! y para colmo, una strato japonesa del 80, se fabricaron muy muy pocas y tenian más calidad que las americanas... llevaban un tipo de pastilla especial... el caso es que como la veian vieja, 100 euros... menudos...
 
  • #42
Pues lo mismo... o fuiste en fechas festivas y ahi suelen dar precios con un 10% de descuento respecto aqui... pero es más de lo mismo... saber comprar.
 
  • #43
Pues a mí me gusta su política... no hay delincuencia ni robos, no hay inmigración ilegal y, si eres buena persona y vas a trabajar no te ponen ninguna pega, lo que no permiten es que destaques a las malas...

Y sobre descuentos, si lo que tú ves bien es un 40% sobre relojes de 10.000, pues puedo entender que un 40% sobre un reloj de 2000 no te interese...
 
  • #44
Yo estoy contigo, los que dicen eso no saben de lo que hablan o no tienen ni idea de preguntar (o han tenido mala suerte en todas y cada una de las tiendas con la persona que han topado)... como ya dije yo voy mucho y sé de lo que hablo... aqui con el amigo Fakun queda claro...

Para ayudarte, dejo aqui otros precios:

- Casio PRG-80 aqui 280, alli 115.
- Un Omega Speedmaster Pro 1900 puesto y con correa de piel de regalo sin regatear a saco.
- Seamaster 300 azul co-axial 1700 de entrada, sin regatear, solamente preguntando...
- Fender telecaster Thinline del 60, aqui 1800 euros, alli la sacamos por 950...
- Gibson SG Deluxe de nacar y platino, aqui 2500, alli 1100...

- GPS Garmin colorado con tarjeta de 4gb y extras de soportes de moto, bici y cargadores, 295 euros, frente a los 380 que vale sin nada en el CI...
- Hamilton Air Race puesto 420...
- Tissot T-Touch Expert con armix y caucho 500 euros puesto...
- Pandora 25% de descuento de entrada, aqui ni preguntes porque nanai...
- Tous y tal más de lo mismo...


Eso sin hablar de muebles, ropa, bebida y comida... en tecnologia y joyas/relojes, merece la pena totalmente...

Un saludo a todo el mundo y, siempre que tengias oportnidad, pasad por alli, tiene un encanto especial... ah! y preguntad!!

Cuidadin que estas entrando en mi terreno. :whist::
De Fender y Gibson solo me quedo con lo tope de gama y no como para cebarme. En ese rango hay cosas sensiblemente mejores de pequeños (pero excelentes) fabricantes.

Bueno, los precios son asi porque no es Union Europea. Es decir, que si vas y te traes en mano un reloj es raro que te digan nada pero para comprar a distancia tienes el mismo riesgo que si compras a Suiza, USA o Japon.
 
  • #45
Poco a poco... de momento empezamos con una squier modificándole las pastillas con unas di-marcio y unas dhuncan... luego vinieron otras y de momento como tope gama, pues estas... como futuras, Grech, gibson les paul... pero de momento... Saludos!!
Sé que hay cosillas mejores y más exclusivas, pero de momento tiene más voto mi padre que es quien suelta la guinda... me entiendes no?' jeje
 
  • #46
me consigues un speedy por menos de 1700 o un air king por menos de 2300 euros ?si es así lo compro en España, o 4800S o CARNITRON o NE-NE me lo puedes conseguir, o dime como comprar bien en España a esos precios. No entiendo gente como podéis discutir precios que en España ni se les asoman, es mas no hablo por hablar, me documento antes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
De verdad que no entiendo, pues no se conseguirme algún speddy o un air king, supongo que los consiguen incluso mas barato, porque según vosotros en España es mas barato y se consiguen mejores ofertas.<o:p></o:p>
Y como repito los precios no son en tienduchas de liquidación, estamos hablando de las relojerías oficiales de Andorra. No se vosotros pero yo en España no veo los precios que dicen, o alo mejor sois de algún masón relojero,jajaja.


Esa es tu experiencia. Pues muy bien, tú sigue comprando allí. Yo desde luego prefiero hacer el tonto y comprar a mis relojeros en España. No va más
 
  • #47
Nadie ha dicho nada de si es hacer el tonto comprar en un sitio o en otro, simplemente es cuestión de precios o de gustos... yo muchas veces por no esperar a algo, he pagado el precio sin descuento simplemente por mi poca paciencia ese dia...

Lo que no entiendo es esa aversión injustificada a comprar en Andorra... si el precio es significativamente mejor y subes asiduamente, por lo que no haces el viaje para eso, sino más bien el reloj es lo secundario, porqué no?? acaso no buscamos aqui en el foro preguntamos y consultamos dónde encontrar los mejores sitios para una pieza? Evidentemente subir a posta a por ello no compensa, pero si viajas con cierta regularidad... simplemente es eso, veo gente con verdadera negación a comprar alli... al menos los que sí estamos de acuerdo lo argumentamos, pero no veo lógico decier cosas como esta así sin más. Un saludo, y desde luego que mi última intención es molestar a nadie, simplemente es que no lo entiendo y nadie lo explica.
 
  • #48
Omega Speedy automático, ref. 32105000, precio Andorra RELOJERIA SUIZA, nada de tienda de liquidación, 1952€ sin aplicar ningún descuento, precio en la oficial de bcn 2532€ sin aplicar descuentos. (ANDORRA CON DESCUENTO 1650 €, PRECIO ESPAÑA CON DESCUENTO 2250€)


Lo primero comentar que esta referencia de Omega tiene un precio de tarifa oficial para España de 2170€ (362€ menor al que indicas), un par de meses atrás he comprado este reloj para un amigo pagando 240€ menos que el precio con descuento que indicas en Andorra. No se que relojerías visitas pero si con descuento te venden más caro que el precio oficial... mal vamos, imagino que se trata de un error.

Ya lo hemos comentado en infinidad de ocasiones, se trata de visitar, preguntar en mucho sitios y demostrar interés. Está claro que las relojerías tienen infinidad de clientes y los más fieles y habituales (no es lo mismo comprar un reloj que 20) siempre tendrán mejor descuento o atención que los que van por primera vez.

Como norma general (siempre puede darse el caso de alguna oferta especial) se pueden encontrar precios similares o mejores en España que en Andorra, el viaje o posibles complicaciones de aduanas encarecen la operación haciéndola desaconsejable, ahora... todos sabemos donde está Andorra, el que quiera que pruebe suerte. Posiblemente sea una opción para los aficionados que efectúan sus primeras compras y no tiene “mano” con ninguna relojería o conocen a alguien que le pueda hacer la gestión.

Saludos.
 
  • #49
Oye lo de la SG me parece bestial, bestial, bestial! En que tienda fue?

Hace tiempo que quiero una Les Paul Classic o Standard Cherryburst o Goldtop y a lo mejor es el momento de darme una escapada!

Gracias por el dato!!

Cuco
 
  • #50
Un amigo se ahorró, hasta 300 euros en un Seiko Velatura de comprarlo en Andorra a comprarlo en Barcelona.
Tela telita tela.

Yo quiero y deseo que el dinero se quede en España.... pero coñe que se pongan las pilas los relojeros españoles !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie