• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si durante casi un año no pudierais....

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, el Oris, sin dudarlo,
 
  • #28
Otro voto por Oris, que es el que tengo yo.
 
  • #29
Prefiero el Fortis, pero la fotografía es del modelo automático con alarma, vamos, que el precio es mucho más alto que el de sus competidores, si al opción que prefieres es sin alarma también me quedaría con Fortis.

Saludos y buena caza.
 
  • #30
Glycine, el Fortis lo veo muy cargado, y el Oris no está mal, pero no me gustan los armis.
 
  • #32
Fortis ó Oris, son muy lindos.......;-)
 
  • #33
Glycine Lagunare. Es un reloj con más personalidad incluso, tiene un sello muy definido y es un gran reloj en todos los sentidos.

El Oris es un estupendo reloj también, buenísimo.
 
  • #34
he tenido las 3 marcas aunque en diferentes modelos y todos me han salido buenos. El >Fortis de alarma lo recuerdo algo grueso y por eso no me termina de convencer aunque insisto en decir que para mi no hay relojes con mejor cristal que los fortis (y en su gama de precios) es como qe no existe!!Ademas tener un reloj de alarma mecanica siempre es un plus. El Oris es un reloj compensado pero la forma de su caja hace que la variación ed correas sea más limitado. Yo me inclinaría por el Glycine por estetica (esfera poco recargada) y posibilidades de intercambio de correas. COn cuero marrón queda muy bien.
 
  • #35
Oris................................sin duda.





:-P
 
  • #36
los tres me gustan pero yo escojería el Oris.
Suerte en la elección
 
  • #37
Fortis alarm despues cualquiera de los dos
 
  • #38
Hola Nanday.

Depende de tu personalidad, ya lo sabes. El Glycine es más adecuado si vas con traje moderno, oscuro y si eres alto y moreno.

El Oris si eres más deportivo, con tejanos y camisa blanca, complexión fuerte...

Por tanto y si eres como creo ... el Oris. Además es más motero.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
  • #40
El Fortis en primer lugar, es un reloj soberbio. Luego me quedo con el Oris que también está muy bueno.
 
  • #41
Voy por el Glycine.
 
  • #42
oris

yo me quedaría el oris y segundo el fortis,animo!!!
Comprar más relojes pero puedierais compraros uno más ahora,cual de estos tres os quedaríais?
Es que quiero comprar uno más y parar un tiempo,pues creo que me estoy obsesionando
Saludos y gracias.
OrisTT1300MChronoTi.jpg

FortisB42B.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Por este orden:
1º Glycine
2º Fortis
3º Oris
 
  • #44
El Glycine, me gusta mucho, segundo Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie