• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
e1a1938cfecc216ac7f43aee38dc1f5b.jpg
o este...

Mucha pinta de que sea algo así..
 
  • #104
Pues apunta a algo muy similar...

Eso parece, pero cierto es que, hay muchas micros que usa esta estética, esperemos que crepas sea algo más original y se desmarque, que creo que será así. Respeto al club de fans, solo ellos y nadie más que ellos sabrán los porque's, a nosotros sólo nos queda seguir con la marca y quiza comenzar un nuevo club de fans.
 
Última edición:
  • #106
Creeis que seguirán por tamaños generosos,o tirarán a medidas contenidas? Por lo poco que se ve,intuyo que lo segundo.
 
  • #107
Estaría guay en medidas 43/44 para mi gusto es una buena medida, todas formas me encuentro cómodo con 45 también.
 
  • #108
Eso, otra paellera y así será fácil de.descartar [emoji846]

Txus
 
  • #109
Que sea de 44. Que sea de 44. Que sea de 44.
Bueno, de 43mm tambien me vale.
 
  • #110
Yo opino lo mismo podría ser el Tornek

Yo creo que no, sea Tornek o sea BP finalmente es un FF, y los FF son archi conocidos, ya homenajeados y re lanzando por la misma marca, seria un anti crepas :yuck::
 
  • #111
Creeis que seguirán por tamaños generosos,o tirarán a medidas contenidas? Por lo poco que se ve,intuyo que lo segundo.


de 44 para abajo lo que quieran, si es 42/43 mejor ;-)
 
  • #112
Algo asi quizá?

Screenshot_20181008-151034_Chrome.jpeg
 
  • #113
Yo creo que no, sea Tornek o sea BP finalmente es un FF, y los FF son archi conocidos, ya homenajeados y re lanzando por la misma marca, seria un anti crepas :yuck::


No veo a Crepas homenajeando a el Fifty Phantoms. Ya lo han hecho algunas micro-marcas.
 
  • #115
No veo a Crepas homenajeando a el Fifty Phantoms. Ya lo han hecho algunas micro-marcas.
Opinó lo mismo, además es una estética demasiado trillada ya. Aunque las pistas que van dando se parece bastante
 
  • #116
No veo a Crepas homenajeando a el Fifty Phantoms. Ya lo han hecho algunas micro-marcas.


Si, a eso me refería.

Lo que aun no me cuadra es el "domed dial", eso es lo que me come la cabeza desde hace dias ::Dbt::
 
  • #118
43/44 podríamos decir TOP. Tendremos que ver pero si, vamos camino de ff.
 
  • #119
Visto los modelos anteriores, lo "machacado" del FF. Me extraña que tiren por ahí. Con respeto al tamaño. Si no es muy alto de caja pueden ir hasta 45. Que no va a parecer una paellera.
 
  • #120
Yo creo que no, sea Tornek o sea BP finalmente es un FF, y los FF son archi conocidos, ya homenajeados y re lanzando por la misma marca, seria un anti crepas :yuck::
Bueno quedaban cositas todavía con los FF,pero no va caer esa suerte.las pistas que han dado va por esa estética...Aquí un FF bien chulo
983E602E-46F4-400D-871C-BF646CD6D5A9-204-00000073324AF659.jpeg
 
  • #121
Bueno, acertar acertar, digamos que coincidió.

Si hubiera mil post con mil ejemplos alguno "acertaría"
 
  • #122
A mí a lo único que me recuerda la última imagen es al Halios Puck. Y no soy capaz de encontrar si ese Halios se inspiraba en algún modelo vintage...
 
  • #123
A mí a lo único que me recuerda la última imagen es al Halios Puck. Y no soy capaz de encontrar si ese Halios se inspiraba en algún modelo vintage...


Lo dices por el bisel? también al Borealis Medusa que jamas salio al mercado.

Y por cierto, esos Puck muy bonitos y mas los de la segunda generación con marcadores redondos
 
  • #124
Y yo que rezaba por este... uno que nunca vio La Luz ...

a1ee0951b5dcb2f1fbef97b68b288d41.jpg


Mi gozo en un pozo. El
FF está homenajeado desde oriente con amor por muchas marcas no creo que CREPAS se meta en esas luchas.
 
  • #125
Y yo que rezaba por este... uno que nunca vio La Luz ...

a1ee0951b5dcb2f1fbef97b68b288d41.jpg


Mi gozo en un pozo. El
FF está homenajeado desde oriente con amor por muchas marcas no creo que CREPAS se meta en esas luchas.



El megaquartz! Este podria ser a futuro! todo el adn necesario :-) borralo antes de que venga Helson o Borealis y vean tu post
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie