• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Y yo que rezaba por este... uno que nunca vio La Luz ...

a1ee0951b5dcb2f1fbef97b68b288d41.jpg


Mi gozo en un pozo. El
FF está homenajeado desde oriente con amor por muchas marcas no creo que CREPAS se meta en esas luchas.
Yo opino que el FF tiene una estética muy vista, más que vista, por decir algo. Creo que necesitan sacar un diver atractivo.... en mi opinión el FF sería un error (a pesar que las pistas parecen que va por ahí, la historia del modelo vendido en EEUU, solo mil unidades coinciden con su filosofía me refiero al Tornek Rayville, ojalá me equivoque.
 
  • #127
Está en el museo Omega junto con el Deco y uno que hicieron en titanio. Lo curioso era la tapa trasera y como con el Tornado también respetaron el reloj en ese sentido pues era un deseo mío que intentaran recrear este modelo. También me gustaría un Big Blue Crono pero parece que por ahí tampoco van [emoji24]
 
  • #128
Y yo que rezaba por este... uno que nunca vio La Luz ...

a1ee0951b5dcb2f1fbef97b68b288d41.jpg


Mi gozo en un pozo. El
FF está homenajeado desde oriente con amor por muchas marcas no creo que CREPAS se meta en esas luchas.
:drool::drool::drool::drool::drool:::bash:: Jopetas que passaote!! Madre Santa si tiene todo el adn, un 300%
 
  • #129
Mirar esa tapa trasera...


lostimage.jpg


[emoji7]
 
  • #130
Todos se merecían haber nacido y CREPAS puede revivirlos como hizo con el Deco
 
  • #131
Ya te digo, que bonitos y espectaculares todos. Esa tapa8o:worshippy::worshippy:
 
  • #134
Pues estoy perdido!!
 
  • #135
Ya ponía que llevaba brazalete atornillado, pues hay lo tenéis
Me parece muy guapo
 
  • #136
Me parece a mi, que ese armi es un poco estrecho. Salvo que los eslabones sean enormes.
 
  • #137
Tiene buena pinta, quizá si que parece estrecho pero puede que sea por la foto. Veremos que nos depara. Ya queda menos.
 
  • #138
Parece que el ancho del brazalete se achica a medida que llega al cierre. Me gusta:drool:
 
  • #139
Yo creo que es atornillado por la otra cara, es más ese armis me suenas, no sera el mismo, seguro, pero se parece.
 
  • #141
No lo creo. Siempre hacen homenajes a relojes descatalogados y/o de hace unos años y no nuevos.
 
  • #142
Porque no? CREPAS trabaja con una calidad estupenda y puede hacer la competencia perfectamente.
 
  • #143
Pudiera ser. Despues del Unicornio, algo mas llevadero.
 
  • #144
El reloj, no se, lo que me suena es el armis.
 
  • #146
No, simplemente en una de mis búsquedas de armis y de más derivados me encontré con un armis parecido a este, si encuentro algo lo publico, pero no creo que pase de la semana que viene la presentación, por cierto me inclinaría por que será algún homenaje de Blancpain.
 
  • #147
No, simplemente en una de mis búsquedas de armis y de más derivados me encontré con un armis parecido a este, si encuentro algo lo publico, pero no creo que pase de la semana que viene la presentación, por cierto me inclinaría por que será algún homenaje de Blancpain.
Y algo asi? [emoji848]

Sin lupa y con armis,claro.20181010_113605.jpeg
 
  • #149
Con la ultima foto , ese índice y el datario el FF Tornek no es .......es una buena pista , pero estoy muy perdido
 
  • #150
¿Datario a las nueve? Y con lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie