• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Recuerda que en Tactico ya han hecho cosas parecidas, como con el TC2, variaciones de un mismo modelo...
Además con ese Jenny 1000 mts con colores, agujas y hasta tamaño diferente tendría ya bastantes cambios, además de la ya inaccesibilidad de este modelo a muchos nuevos aficionados.
La filosofía de la marca Tactico no es la misma que tienen con Crepas.
 
  • #77
A ver , en proyectos nuevos no repiten caja, para nada el decomaster comparte caja con el legrand y en el caso del banana este no era un proyecto suyo, y si es cierto que comparte caja con el scuba pero este no fue un proyecto nuevo (legrand, tektite,caimán, locean,decomaster,Tornado....y 7?????)

Puede que en esta ocasión no vayan a repetir, puede que si, ahora bien las cajas del Deco y el Legrand son las misma, copia del Omega Flight Máster, además ahora mismo los tengo delante y son la misma o se parecen mucho
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #78
Unas fotos malas ilustrando el tema
6ef63485fa69411180b1670ac7a0e0a7.jpg
ffe83e999d79219ee65da11a0187f33f.jpg
ff9aa77d79b925eb1545eddcd299af76.jpg
 
  • #79
Están basados en la caja de omega flghmaster, evidentemente son muy parecidas.
Te dejo un hilo donde se discutió este tema

https://relojes-especiales.com/foros/divers-relojes-de-buceo/decomaster-y-legrand-como-huevo-y-castana-410163/
 
  • #80
Unas fotos malas ilustrando el tema
6ef63485fa69411180b1670ac7a0e0a7.jpg
ffe83e999d79219ee65da11a0187f33f.jpg
ff9aa77d79b925eb1545eddcd299af76.jpg

Que guapos Boyrobot, dos grandes de la casa!! Que envidia! Respeto al nuevo y viendo hilos de otros modelos, creo que todavía es difícil acertar el modelo. A ver la próxima pista si podemos descifrar algo más.
 
  • #81
Que guapos Boyrobot, dos grandes de la casa!! Que envidia! Respeto al nuevo y viendo hilos de otros modelos, creo que todavía es difícil acertar el modelo. A ver la próxima pista si podemos descifrar algo más.

Muchas gracias!!
 
  • #82
Algo off topic...

Muchos de aquí son (o eran) miembros del Crepas Watches Fan Club de Facebook, donde casi llegábamos a 1000... pues apenas me acabo de dar cuenta hace unos días que desde julio no me aceptan ningún post, ni a mi ni a nadie, están dejando morir el grupo a propósito, moderado por un mismo miembro de este foro... vaya dramas [emoji36]

Si no lo digo exploto...
 
  • #83
Algo off topic...

Muchos de aquí son (o eran) miembros del Crepas Watches Fan Club de Facebook, donde casi llegábamos a 1000... pues apenas me acabo de dar cuenta hace unos días que desde julio no me aceptan ningún post, ni a mi ni a nadie, están dejando morir el grupo a propósito, moderado por un mismo miembro de este foro... vaya dramas [emoji36]

Si no lo digo exploto...
Amén Álvaro.....
 
  • #85
Mmmm lo tendran para antes de verano?
 
  • #86
Algo off topic...

Muchos de aquí son (o eran) miembros del Crepas Watches Fan Club de Facebook, donde casi llegábamos a 1000... pues apenas me acabo de dar cuenta hace unos días que desde julio no me aceptan ningún post, ni a mi ni a nadie, están dejando morir el grupo a propósito, moderado por un mismo miembro de este foro... vaya dramas [emoji36]

Si no lo digo exploto...

Joder , pues es verdad y no me había dado cuenta....Y cuál será el motivo? Cosa más rara
 
  • #88
Algo off topic...

Muchos de aquí son (o eran) miembros del Crepas Watches Fan Club de Facebook, donde casi llegábamos a 1000... pues apenas me acabo de dar cuenta hace unos días que desde julio no me aceptan ningún post, ni a mi ni a nadie, están dejando morir el grupo a propósito, moderado por un mismo miembro de este foro... vaya dramas [emoji36]

Si no lo digo exploto...
Algún buen motivo habrá Álvaro ..[emoji848][emoji55]
 
  • #89
Algún buen motivo habrá Álvaro ..[emoji848][emoji55]

Supongo que si, ninguno de estos problemas vienen de “a gratis” y sus razones tendrán, pero molesta quedar en medio [emoji52][emoji87]
 
  • #91
Supongo que si, ninguno de estos problemas vienen de “a gratis” y sus razones tendrán, pero molesta quedar en medio [emoji52][emoji87]
Estoy seguro que ambas partes conocen la causa...

Los demás...solo podemos hacer suposiciones más o menos fundadas

Solo decir por mi parte que ese club y su responsable han hecho mucho y bien por crepas a lo largo de años,"por amor al arte", como otros muchos...
 
Última edición:
  • #94
e1a1938cfecc216ac7f43aee38dc1f5b.jpg
o este...
 
  • #97
Algo off topic...

Muchos de aquí son (o eran) miembros del Crepas Watches Fan Club de Facebook, donde casi llegábamos a 1000... pues apenas me acabo de dar cuenta hace unos días que desde julio no me aceptan ningún post, ni a mi ni a nadie, están dejando morir el grupo a propósito, moderado por un mismo miembro de este foro... vaya dramas [emoji36]

Si no lo digo exploto...


Llegó un momento en que todo eran reproches y la gente se pasaba pidiendo y exigiendo. El moderador se enfado y ahora tienes que esperar que el moderador y jefe del clan te dé el aprobado y te lo publique. Creo que ni tanto ni tan calvo.
Queríamos algunos, que Crepas nos diese permiso para un grupo oficial. Pero tiene ciertos reparos, sobretodo viendo como se las gasta el personal, que se cree con derecho a decir lo que se sale de los co......s y no puede ser. En un grupo de marca no se puede exigir que dicha marca haga lo que a ti te dé la gana, por que se rebota y manda a la mierda todo. Y quede claro el grupo en si no está ni estaba dirigido por Crepas, que luego ya se sabe.
Por cierto si quiere publicar alguna foto en el Facebook oficial de Crepas Watches ( qué no en el fan club) lo puede hacer sin ningún problema. Están encantados.
 
  • #98
Llegó un momento en que todo eran reproches y la gente se pasaba pidiendo y exigiendo. El moderador se enfado y ahora tienes que esperar que el moderador y jefe del clan te dé el aprobado y te lo publique. Creo que ni tanto ni tan calvo.
Queríamos algunos, que Crepas nos diese permiso para un grupo oficial. Pero tiene ciertos reparos, sobretodo viendo como se las gasta el personal, que se cree con derecho a decir lo que se sale de los co......s y no puede ser. En un grupo de marca no se puede exigir que dicha marca haga lo que a ti te dé la gana, por que se rebota y manda a la mierda todo. Y quede claro el grupo en si no está ni estaba dirigido por Crepas, que luego ya se sabe.
Por cierto si quiere publicar alguna foto en el Facebook oficial de Crepas Watches ( qué no en el fan club) lo puede hacer sin ningún problema. Están encantados.
Eso del jefe del clan puede sonar despectivo...[emoji848][emoji848]
 
  • #99
Eso del jefe del clan puede sonar despectivo...[emoji848][emoji848]

Ya sabía yo que saltarias. Pues no, no es despectivo. Es que, por la forma de obrar parece comportarse así. Y ojo, que en parte tiene toda la razón y yo la apoyo. Pero creo, que con unas normas de comportamiento más estrictas se hubiese conseguido mucho más.
 
  • #100
Ya sabía yo que saltarias. Pues no, no es despectivo. Es que, por la forma de obrar parece comportarse así. Y ojo, que en parte tiene toda la razón y yo la apoyo. Pero creo, que con unas normas de comportamiento más estrictas se hubiese conseguido mucho más.
Que ya sabías que yo saltaría??[emoji848][emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie