• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene muy buena pinta
 
  • #53
Es verdad. Y 1000 metros ...me da que la caja va a ser bastante alta ...ufff . A esperar pues
 
  • #54
Edit: 1000 metros tiene el logger...nah. asequible. A ver si su precio también lo es
 
  • #55
Esto promete:clap:
 
  • #56
Ultronic y Ultrachron siempre me han puesto muy burro😂

izomd0.jpg

Me cuadran bien con lo que hasta ahora sabemos...
 
  • #58
Ya vuelvo a estar impaciente con este nuevo proyecto.
 
  • #59
Maemía tibu, que buena pinta! Que no me guste, que no me guste, que no me guste, soy un tieso, soy un tieso, soy un tieso, ahorra para un Roles GMT que ya están a 15K 🤪
 
  • #60
Jajajaj a!! El que no me guste es muy top!! Yo también lo pienso, pero poco puedo hacer creo, sintiéndolo mucho me va a gustar mucho. Con las características que dicen tiene pinta a pepinaken!! A ver cuanto tenemos que esperar, por que esto ya se hace largo!
 
  • #64
Se me hace que el armis con remaches es la mejor pista por dónde buscar.
 
  • #65
Aún van a sacar un remake del big crown [emoji848]
 
  • #66
Por las pistas que han dado es imposible acertar:huh:
 
  • #67
Hasta no ver imágenes, especulación, bueno para pasar el tiempo
 
  • #68
Y un Jenny Caribean?
5d1aa83fa2ea604e7d32f6daf5ab8bb3.jpg
 
  • #73
Y un Jenny Caribean?
5d1aa83fa2ea604e7d32f6daf5ab8bb3.jpg

No lo se, el problema no es compartir misma caja, como bien dices ya lo han echo, el problema es que este Jenny no se diferencia mucho del Caribbean de O&W, creo que apenas y tiene lo necesario como hacer un Crepas nuevo, pero podria ser, mucha gente a pedido un Cayman mas contenido, tendrian que dejar esas agujas y no mover mucho el bisel (estoy hablando del Jenny de abajo)
 
  • #74
No lo se, el problema no es compartir misma caja, como bien dices ya lo han echo, el problema es que este Jenny no se diferencia mucho del Caribbean de O&W, creo que apenas y tiene lo necesario como hacer un Crepas nuevo, pero podria ser, mucha gente a pedido un Cayman mas contenido, tendrian que dejar esas agujas y no mover mucho el bisel (estoy hablando del Jenny de abajo)

Recuerda que en Tactico ya han hecho cosas parecidas, como con el TC2, variaciones de un mismo modelo...
Además con ese Jenny 1000 mts con colores, agujas y hasta tamaño diferente tendría ya bastantes cambios, además de la ya inaccesibilidad de este modelo a muchos nuevos aficionados.
 
  • #75
Por eso mismo, y así aprovechan la caja, cosa que ya han hecho en varias ocasiones (Legrand&Decomaster, Banana&Scuba)
A ver , en proyectos nuevos no repiten caja, para nada el decomaster comparte caja con el legrand y en el caso del banana este no era un proyecto suyo, y si es cierto que comparte caja con el scuba pero este no fue un proyecto nuevo (legrand, tektite,caimán, locean,decomaster,Tornado....y 7?????)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie