• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.101
¿de dónde es el caucho?

Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Se lo compre por ebay, antes le pregunte si podria quedar bien el final curvado, y siendo el poseedor de un plongueur me envio 3 fotos de un caucho montado en el suyo para que lo viera en foto.
La verdad calidad/precio poco mas se puede pedir, contentisimo con el
6d0a069bb92eb9d6311b872dc86ddedb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #1.102
Muchas gracias, ¿buena calidad?
Si me animo no seré tan atrevido y me quedare en negro (además me valdría para los dos).

Se lo compre por ebay, antes le pregunte si podria quedar bien el final curvado, y siendo el poseedor de un plongueur me envio 3 fotos de un caucho montado en el suyo para que lo viera en foto.
La verdad calidad/precio poco mas se puede pedir, contentisimo con el
6d0a069bb92eb9d6311b872dc86ddedb.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #1.103
Muchas gracias, ¿buena calidad?
Si me animo no seré tan atrevido y me quedare en negro (además me valdría para los dos).
calidad precio perfecto!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #1.104
Hoy probamos una nueva opción de pantalones.
f9ae76a4afa4e5043bc3d5c6d8854ddf.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #1.106
Que buena pinta. Podrías poner el enlace? Gracias.
2 mensajes mas parriba esta la tarjeta con la tienda del vendedor.
enviales un privado y te respondera

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #1.108
2 mensajes mas parriba esta la tarjeta con la tienda del vendedor.
enviales un privado y te respondera

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno pues ya esta pedida una negra.. no he sido tan atrevido como tu. :D

Gracias de nuevo.
 
  • #1.109
Perdón si esta pregunta ya se ha hecho. Se puede comprar la correa de Jacobo?
 
  • #1.112
Gracias amigo. Se les manda un correo sin más?

Si, te pedirán tamaño de muñeca y quizás el número de tu unidad, para que Jacobo la personalize ;-)
 
  • #1.114
No me extraña que se vean tantos Plongeurs con correa de otro tipo que no sea armis. Yo lo llevo con una sailcloth, pero hoy se me la ocurrido quitar un par de eslabones al armis, para ponerlo a mi medida y así variar un poco. Y en mala hora!! Unos tornillos absolutamente ridículos que no hay quien maneje. He conseguido soltar un pasador, pero volver a colocarlo, absolutamente imposible.
Ante el miedo de perder algo, he optado por meter todo en una bolsita y, cuando tenga tiempo, a pasar por un relojero para que me haga esa compleja operación de quitar dos eslabones a una correa. A pasar por caja, vamos :-((:-((. No puedo entender cómo se puede complicar una cosa que, de por sí, es realmente sencilla.
 
  • #1.115
No me extraña que se vean tantos Plongeurs con correa de otro tipo que no sea armis. Yo lo llevo con una sailcloth, pero hoy se me la ocurrido quitar un par de eslabones al armis, para ponerlo a mi medida y así variar un poco. Y en mala hora!! Unos tornillos absolutamente ridículos que no hay quien maneje. He conseguido soltar un pasador, pero volver a colocarlo, absolutamente imposible.
Ante el miedo de perder algo, he optado por meter todo en una bolsita y, cuando tenga tiempo, a pasar por un relojero para que me haga esa compleja operación de quitar dos eslabones a una correa. A pasar por caja, vamos :-((:-((. No puedo entender cómo se puede complicar una cosa que, de por sí, es realmente sencilla.

Pues yo lo hice sin mayor problema, si que se tarda más tiempo que con un pasador a presión pero son sólo dos tornillos, hacen falta dos destornilladores para sujetar uno de los lados y que no de vueltas pero el sistema no es para nada complicado, los tornillos son pequeños y hay que tener cuidado de no perderlos, pero igual que cuando trasteas cualquier parte del reloj.

Si no eres capaz de hacerlo si toca pasar por caja, no serás ni el primero ni el último, yo voy a que me cambien las baterías a los cuarzos y también paso por caja... si las compro en un chino cuesta seis veces menos pero también duran bastante menos que las que me coloca el relojero.
 
Última edición:
  • #1.116
Es más maña que técnica, no desesperes. O como bien te dicen, al relojero y olvídate del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie